09/07/2014, 20:28 | #1 |
|
RUIDO TRASERO X MAX 125 2014
Buenas, tengo una x max 125 del 2104. El tema es que rodando por zona bacheada y bajando hacia el garage me hace un ruido tipo, algo suelto clak clak. Golpes secos. Se lo comente al taller y me dijeron que se la llevase. ¿A alguien le pasa lo mismo?.
Saludos. |
Citar |
10/07/2014, 21:55 | #5 |
|
A mi tambien me pasa, y como dice wester, bajando al garaje, lo achacaba a alguna de las cosas que llevo bajo el asiento , el tipico spray anti-pinchazos que se mueve .....y suena... porque piezas de plastico del carenado no he visto ninguna suelta, y el muelle del caballete esta bastante tenso... y lo de la correa al destensarse, no me la imagino con unos golpes tan secos que nos hace...a ver si os dicen algo en el conce y nos contais.
|
Citar |
17/07/2014, 10:47 | #8 |
|
Aprovechando que le realizaronnma primera revisión se lo comente y me dijeron en un primer momento que era al hacer tope la suspensión trasera les dije que eso era imposible porque ya me lo hacia bajando la cuesta del garage así que vieron si abia algo suelto y nada que deben ser los plásticos de los amortiguadores y que ese ruido lo acia en todas probaron en motos nuevas y también lo acia
|
Citar |
17/07/2014, 11:44 | #10 |
|
wester… no se muy bien de que ruido hablas, pero antes en las Xs el pase de rueda (guardabarros) trasero tocaba por un lateral en la llanta en baches y situaciones similares. Se puede comprobar en parado empujándolo con la mano lateralmente.
Si es eso, con un trozo de espuma (un poco dura) dura colocado al lado contrario y que se sujeta por simple presión entre el muelle del amortiguador y el pase de rueda se arregla. No cae porque la espiral del amortiguador lo aguanta y con el paso del tiempo hasta se hace la forma. |
Citar |
31/07/2014, 22:59 | #12 |
|
Hola buenas noches, tambiem me compre la xmax 125cc del 2014, tiene tres semanas y 400kl.la verdad que muy contento a excepción de ese ruido del que hablais, suena solo cuando vas desembrada porlomenos mi caso y es muy molesto Después de mirarlo todo una mil veces estoy convencido que es el ruido del video anterior!!.
Mi pregunta es, sera normal? le suenan a todas las xmax 125cc?tengo de que preocuparme? Saludos, encantado de pertenecer a este gran foro!! |
Citar |
01/08/2014, 14:31 | #20 |
|
Ese ruido del vídeo no es para nada normal.
Eso no es un ruido de falta de ajuste de piezas de "carrocería"; eso es mecánico y es otro cantar. Mi moto no lo hace (ni mas ni menos: no lo hace). Otra cosa es el sonido de "arrastre" de la correa al soltar el acelerador cuando esta sobre el caballete; ese es normal. |
Citar |