Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
NO ME FUNCIONAN INTERMITENTES
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   946
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/03/2015, 09:18   #1
JuanbaDj
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon NO ME FUNCIONAN INTERMITENTES

Buenas a todos, tengo la X-MAX de 125 modelo 2010 y desde hace unos días no me funcionan los intermitentes. Sin embargo cuando uso los 4 de emergencia o cuando activo o desactivo la alarma sí que funcionan, lo que me viene a concluir que o es el interruptor (que en este caso va integrado en el módulo de puño donde va el cambio de larga a corta, etc) o el relé.
A alguno le ha pasado o soluciones?
PD: Ya he desmontado el interruptor, lo he limpiado y nada. icon_penita icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 30/03/2015, 10:59   #2
Danil
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay posibilidad de algun cable cortado ? A mi en mi coche me paso una vez de que habia un rata y me tenia los cables del coche pelaos y tenia to el cuadro encendio de fallos


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2015, 13:47   #3
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si tienes ya quitado el interruptor mira su funcionamiento con un polimetro, imagino que tendrs tres cables, una alimentacion comun y el "lado" para la que la mandas, mira que al pulsar a la derecha o izque se conmute y tengan continuidad entre el comun y el otro,y pulsando el lado contrsrio deberia pasar al otro lado, si eso esta bien, comprueba el rele, a mi por ejemplo se me wueda pegado de vez en cuando, lo saco lo sacudo y otra temporada... Ya comentaras
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2015, 23:10   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cableado, rele... Todo esta bien, porque los intermitentes luces.... Ahora vamos a concretar,, la piña del mando de intermitentes, de ahí te viene el problema, lo que te han dicho, si tienes opción de polimetro, comprueba de que en la salida del mando tiene a los 12v cuando le accionas el internitente, repito, no lo mires desde la bombilla sino desde la piña
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:49.
Página generada en 0,125 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right