30/03/2015, 09:18 | #1 |
|
NO ME FUNCIONAN INTERMITENTES
Buenas a todos, tengo la X-MAX de 125 modelo 2010 y desde hace unos días no me funcionan los intermitentes. Sin embargo cuando uso los 4 de emergencia o cuando activo o desactivo la alarma sí que funcionan, lo que me viene a concluir que o es el interruptor (que en este caso va integrado en el módulo de puño donde va el cambio de larga a corta, etc) o el relé.
A alguno le ha pasado o soluciones? PD: Ya he desmontado el interruptor, lo he limpiado y nada. |
Citar |
30/03/2015, 13:47 | #3 |
|
Si tienes ya quitado el interruptor mira su funcionamiento con un polimetro, imagino que tendrs tres cables, una alimentacion comun y el "lado" para la que la mandas, mira que al pulsar a la derecha o izque se conmute y tengan continuidad entre el comun y el otro,y pulsando el lado contrsrio deberia pasar al otro lado, si eso esta bien, comprueba el rele, a mi por ejemplo se me wueda pegado de vez en cuando, lo saco lo sacudo y otra temporada... Ya comentaras
|
Citar |
30/03/2015, 23:10 | #4 |
|
Cableado, rele... Todo esta bien, porque los intermitentes luces.... Ahora vamos a concretar,, la piña del mando de intermitentes, de ahí te viene el problema, lo que te han dicho, si tienes opción de polimetro, comprueba de que en la salida del mando tiene a los 12v cuando le accionas el internitente, repito, no lo mires desde la bombilla sino desde la piña
|
Citar |