Rodillos DR. Pulley

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Kino69
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Rodillos DR. Pulley

Mensaje por Kino69 » Jue 14/05/20 10:15

He montado akra y rodillos Dr. Pulley de 15gramos en la X-Max 400 del 2014, y a 155km/h llega a zona roja y corta, me da la sensación que no es lo correcto, alguien Sabra decirme si es así o si no que puede ser? Un saludo

Rogers
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Re: Rodillos DR. Pulley

Mensaje por Rogers » Sab 16/05/20 12:50

Kino69 escribió:
Jue 14/05/20 10:15
He montado akra y rodillos Dr. Pulley de 15gramos en la X-Max 400 del 2014, y a 155km/h llega a zona roja y corta, me da la sensación que no es lo correcto, alguien Sabra decirme si es así o si no que puede ser? Un saludo
A que te refieres que no es correcto???... le has quitado 2gr a cada rodillo, incluso me extraña que hayas llegado a los 155 de marcador.
Seguro que en salida y recuperaciones has tenido que notar un aumento considerable... (en consumo también claro).
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.

Kino69
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Re: Rodillos DR. Pulley

Mensaje por Kino69 » Lun 18/05/20 09:40

Que no es correcto que llegue al corte, cuando otros an montado la misma configuración y no le llega a cortar, claro que ha variado la salida y recuperación, para eso se le baja de peso los rodillos, (el consumo no me importa) es algo que sabía pues al ir más revolucionada lleva más consumo.

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Re: Rodillos DR. Pulley

Mensaje por Kino69 » Lun 18/05/20 20:52

ARREGLADO, gracias a todo el que leyó y más al que aportó algo, al final solo era un rodillo que al montarlo (imagino) se giró y no estaba funcionando bien el variador.
165km/h quedándose a unas 7.600 RPM.

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Re: Rodillos DR. Pulley

Mensaje por Rogers » Mar 19/05/20 23:06

Kino69 escribió:
Lun 18/05/20 20:52
ARREGLADO, gracias a todo el que leyó y más al que aportó algo, al final solo era un rodillo que al montarlo (imagino) se giró y no estaba funcionando bien el variador.
165km/h quedándose a unas 7.600 RPM.
Me alegro que hayas dado con el problema, pero de verdad no sé cómo algunos podéis conseguir esa punta de velocímetro con tal rebaja de peso...
Seguramente el rodillo se giraría al poner la tapa del variador... De todas maneras estate atento pq a diferencia de los TechPulley en algunos casos los Dr Pulley en función del modo de conducción pueden hacer un sobregiro dentro del plato de rampas.
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Re: Rodillos DR. Pulley

Mensaje por Acastineiras » Mié 20/05/20 00:36

Los rodillos estos como se colocan? Son ovalados y no entiendo el funcionamiento
Saludos

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Re: Rodillos DR. Pulley

Mensaje por Kino69 » Mié 20/05/20 20:30

En la cajita donde viene, te pone el dijo, el problema es tener siempre apretado el variador hasta poner la tuerca de apriete, sin que se muevan.

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Re: Rodillos DR. Pulley

Mensaje por jferna5a » Vie 22/05/20 20:06

Hola, tengo una xmax 125 abs del 2016, los rodillos que trae de fábrica son de 10gr y la verdad que la moto va muy bien con ellos. Pero decidí leyendo foros en cambiarle los rodillos por unos Dr.Pulley de 8gr, la sorpresa que me he llevado es que gano en salida pero he perdido velocidad punta en la primera vez que la cojo tras cambiárselos, la moto no pasa de 85 km/h y a 10.000 rpm. ¿Es normal la primeras veces hasta que se le haga un rodaje? Y al margen, otra pregunta es si es algo normal o anormal que pase esto, mi uso de la moto principalmente es por autovía por tanto necesito velocidad punta. ¿O me recomendáis dejar 10gr de Dr.Pulley? ¿Me podéis ayudar? Gracias

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Re: Rodillos DR. Pulley

Mensaje por ribermon » Sab 23/05/20 19:35

Hola jferna5a,,yo llevo mucho tiempo los dr pulley de 9 gr y funcionan muy bien pase de 115km a 125/130km,por lo que puede ser que no se hayan montado bien y sube de revoluciones pero la correa no sube bien,yo peso 90kg y mi amigo tiene otra xmax 125 y pesa 120kg y le puso unos techpulley de los primeros y le va mejor que a mi.Revisalos y di algo,gracias.
RIBERMON

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Re: Rodillos DR. Pulley

Mensaje por jferna5a » Dom 24/05/20 16:00

Hola! Yo les monté los de 8gr, obviamente me lo ha montado un mecánico y supongo que los habrá montado bien... Pero me quedé sorprendido de manera negativa al ver que la punta es de 85 km/h a 10.000 revoluciones, ¿una barbaridad no? Mi uso mayoritario es por autovia y obviamente no es lo que busco, es verdad que la salida que tiene ahora no la tenía antes, pero lo que necesito es más punta. No sé si ponerle los de 9gr o 10gr de Dr Pulley, ¿qué opinas? Gracias!

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