|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 11.354
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/09/2017, 12:46 | #24 | |
|
Cita:
Hemos pasado de TRES llaves que arrancaban la moto (2 negras + 1 roja) a UNA sola. Las otras 2 llaves que trae de tipo "tradicional" solo sirven para abrir el asiento y NADA más que para eso. La moto es verdad que se puede arrancar en "modo emergencia" con códigos, pero son un método muy engorroso, y para una emergencia de un dia vale, pero no para estar esperando meses a que llegue un mando de repuesto si le pasa algo al único mando de arranque que trae la moto... con el despiste que tengo !!!! Es por eso que el mismo día que recogí la moto encargué un segundo mando, que tardó exactamente 58 días en llegar... pero ahora ya por fin tengo 2 mandos operativos |
|
Citar |
01/09/2017, 13:32 | #25 | ||
|
Cita:
pues me parece que yo voy hacer lo mismo si es como dices en cuanto me entregue la moto le dejo pedido un segundo mando gracias por la info. |
||
Citar |
05/09/2017, 01:43 | #27 |
|
La segunda llave"inteligente" debe de ser casi obligatoria, ya que si perdemos la llave seguro hira junto a la convencional (del asiento). Pongamos que arrancas la moto con el código.... Pero al llegar a casa que esperamos dos meses para tener otra llave normal???
O andamos poniendo el código cada vez que cojas la moto??? De antemano lo principal es acordarte del código por si acaso...... Pero una llave inteligente de repuesto es curarte en salud. |
Citar |
09/09/2017, 10:01 | #29 |
|
Aquí la tienen a buen precio, ahora no se si necesitan tener la moto o con algún dato la configuran...
http://www.machadoracing.com/llave-inteligente-yamaha-xmax-300-original |
Citar |
20/09/2017, 14:11 | #32 |
|
Os dejo el link de nuestra llave y si aprovecháis en algún pedido los portes se podrían regalar.
http://www.machadoracing.com/llave-inteligente-yamaha-xmax-300-original Se codifica enseguida por teléfono os ayudamos en lo que necesitéis. |
Citar |
16/10/2017, 21:10 | #34 | |
|
Cita:
Es exclusivamente haciendo pulsaciones en el mando central de la moto; todo a base de códigos (sin herramientas ni maquinaria) teniendo la nueva llave en mano y ejecutando el "modo de emergencia" como cuando se pierde o estropea la llave inteligente original; Pero siento decirte que la secuencia EXACTA de pulsaciones para "autorizar" una llave nueva no sé cual es y no viene explicado en el manual . Aunque algo es absolutamente seguro: para cada moto la secuencia es diferente, ya que cada moto tiene su propio código de desbloqueo que viene con cada llave original |
|
Citar |
21/07/2019, 14:00 | #35 |
|
Pues si no pasa nada mañana me entregarán mi nueva XMAX, y si como es de suponer sólo trae una llave inteligente, lo primero que haré antes de salir del concesionario será encargar otra llave de repuesto, porque más vale prevenir que curar... ya veremos el sablazo que me meten...
|
Citar |
21/07/2019, 17:11 | #36 | |
|
Cita:
En mi caso solo la uso para dejarla en el taller o donde me lavan la moto de tanto en tanto...así evitó dejarles a extraños la principal que venia con la xmax. |
|
Citar |
22/07/2019, 23:07 | #37 | |
|
Cita:
Yo no la veo precisamente barata... pero vamos, que la he comprado por si algún día perdiera la principal y tuviera que esperar varios días o semanas hasta tener la de recambio... si se diera esa situación igual la vería barata, pero ahora mismo me ha dolido pagar los 50 lereles... |
|
Citar |
23/07/2019, 18:43 | #39 | ||
|
Cita:
Guárdate el código que viene con la que traía tu xmax porque si pierdes ésta y este código te tocará cambiar todo el sistema de la llave inalámbrica, que sale por muchos cientos de euros. Al menos esto es lo que me dijeron en el conce donde la compré.. |
||
Citar |
25/07/2019, 00:22 | #40 | |
|
Cita:
|
|
Citar |