|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 11.354
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/06/2017, 11:30 | #5 |
|
Pues viendo que puede salir entre 40-50€ voy a llamar al concesionario y voy a pedir una del tirón.
No me fio mucho de que se pierda y me quede sin moto mientras la piden En caso de que se pierda si que es un marrón, cualquiera se puede llevar la moto, tenéis razón, habría que desactivarla o algo de eso la verdad... |
Citar |
28/06/2017, 14:10 | #6 | |
|
Cita:
Saludos. |
|
Citar |
28/06/2017, 16:49 | #8 | ||
|
Cita:
Con los coches pasa lo mismo!! Y ya no solo que te lo roben, sino que pueden coger y abrirte cada vez que quieran y llevarse lo que dejes dentro (entiendo que puede ser más un problema en un coche, en una moto no se puede dejar mucho... el casco y poco más). En fín supongo que existira la posibilidad de anular una llave... |
||
Citar |
30/06/2017, 00:08 | #10 | ||
|
Cita:
la pidieron hace ya 10 días a la central Yamaha, pero ayer el concesionario aun no la había recibido... me comentaron como curiosidad que ya habían programado una copia para otro cliente y que les habia costado muchisimo trabajo, que había sido un lío tremendo por ser la primera |
||
Citar |
30/06/2017, 00:17 | #11 | |
|
Cita:
Por eso cuando la dejo en la calle, siempre le pongo además el candado, y la llave del candado NUNCA la llevo junto a la de la moto, va en otro llavero aparte. Se me tienen que perder las dos llaves, a la vez, y que las encuentren juntas... la cosa así ya es bastante más complicada Ya en la antigua moto me deje la llave puesta en el contacto varias veces, pero como siempre tenía puesto el candado, si la hubiesen querido robar tendrían que haber abierto el candado, y ya eso es mas complicado que darle al contacto y salir corriendo |
|
Citar |
30/06/2017, 08:29 | #12 | ||
|
Cita:
Yo las llevo en el mismo llavero, buena!!!! |
||
Citar |
06/07/2017, 11:51 | #14 | |
|
Cita:
la llave la pedi el dia 13 de Junio, y hoy me dicen en recambios de mi concesionario oficial que han tenido rotura de stock, que han tenido que hacer nuevos pedidos a fábrica, pero que por fin está programada la llegada a la central de distribución de Amsterdam de las copias que han encargado: el dia 12 de Julio... osea que llegarán al concesionario alrededor del 17 de Julio !!! osea como pronto unas 5 semanas después de haberla encargado... |
|
Citar |
21/07/2017, 11:04 | #15 | ||
|
Cita:
hoy me dicen que mi llave no llega hasta mediados de agosto... 2 meses después de haberla encargado !!!! eso no es normal Yamaha, muy mal !!! |
||
Citar |
11/08/2017, 12:08 | #17 | |
|
Cita:
Hoy 11 de agosto ha llegado por fin la llave de repuesto ! En el mismo taller del concesionario la han "registrado" en la moto en 1 minuto delante mía, y por fin ahora ya tengo 2 llaves inalámbricas perfectamente operativas para mi 300 !!!! Del 13 de Junio al 11 de Agosto... al final la llave prácticamente ha tardado 2 meses en llegar... vamos, como para una prisa ! |
|
Citar |