|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 33.594
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/12/2022, 10:44 | #42 |
|
Buenos días,
Una pregunta. Este método también funciona para la llave original? Ayer cambié la pila de la llave original y desde entonces no me funciona. Sospecho que se ha borrado el código pero no sé si eso es posible. He intentado codificarla otra vez y no me ha funcionado. Alguien ha codificado la llave original? Y me surge otra pregunta, las llaves se pueden configurar varias veces o solo una? Gracias |
Citar |
20/12/2022, 11:21 | #43 | |
|
Cita:
Has de seguir los pasos que han dicho en el foro y funciona perfectamente. En You tuve hay varios vídeos que lo explican. Atento al último paso, es importante |
|
Citar |
01/03/2023, 11:47 | #46 |
|
Buenas a tod@s: he comprado en Ali... Una llave para codificar por treinta y siete euros, así tengo dos para mi X-Max 400. La he codificado sin ningún tipo de problema siguiendo los pasos del compañero, al que desde aquí le doy las gracias.La única duda que tengo es en relación al código de la segunda llave, aunque es más por curiosidad que por otra cosa. Al abrir la llave hay una pegatina blanca en el chip, pero es un código alfanumérico que no se podría utilizar en su caso, aunque si elimino las letras del principio y las del final me quedaría un código numérico de cinco dígitos. Cuando recibí la llave comprada en Ali..., venía en una funda de plástico con una etiqueta adhesiva, en la que también hay un código alfanumérico. Si elimino la letra inicial y las dos del final me quedaría un código numérico de 5 dígitos, distintos del anterior, en lugar de los seis que tiene la llave original... Realmente la pregunta es saber cuál es el código de la llave que he codificado. Muchísimas gracias
|
Citar |
02/02/2024, 20:11 | #51 |
|
Muchas gracias a todos, de un argentino radicado en Castellon (Oropesa del Mar), compre la llave en Aliexpress a 20 euros aprox (luego subio, increible, medio raro fue la operacion), me llego en menos de 10 dias y al segundo intento se codifico perfectamente. El primer intento falle por que me asuste ya que al apretar para los 5 segundos hizo el famoso pack cuando se destraba y solte, pero al segundo, mantuve los 5 segundos y perfecto.
Gracias |
Citar |
12/11/2024, 18:23 | #53 |
|
Hola a todos y muchas gracias por el tutorial. Lamentablemente no me funciona. Me he asegurado que la llave nueva está encendida y la vieja apagada. Todo el proceso va bien pero al meter el ultimo digito, el Led de la moto parpadea pero solo lo hace 5 segundos. Da igual que intente pretar la ruleta o no, porque se apaga y no hace nada más. No se si es que no reconoce la llave en ese paso o que, pero ahí me quedo. ¿Alguna pista?
Edito: ya está, parece algo hacia mal. Saludos Última edición por David000; 12/11/2024 a las 20:31. Razón: Conseguido |
Citar |