Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Tiempo de espera en piezas de recambio
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   6.081
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/01/2012, 14:53   #1
baltasarb
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Tiempo de espera en piezas de recambio

Hola a todos, el otro dia tuve un percance con mi XMAX 125 del año 2007, mientras estaba parado un coche me dio por un lado y me tumbo hacia el otro, yo no me hice nada relevante, la moto sufrio desperfectos en bastantes zonas, despues de que la viera el perito habra que cambiarle todas estas cosas:

Coraza frontal
Recub.ext.del i.
Guardabarros delantero
Palanca i.freno
Punta semimanillar i.
retrovisor i.
Agarradero tr. i.
Protector lat.d.iaqdo.

La he llevado al taller de Motos Muriel (Servicio Oficial Yamaha), el dia 4 de enero firme la orden de trabajo y a dia de hoy 16 de enero, me comentan que las piezas no han llegado.

Me soprende enormemente que tarden tanto en llegar las piezas cuando estamos hablando de una moto bastante vendida en España y de una marca como Yamaha, no se si alguien me puede confirmar si es normal esperar tanto tiempo solo para la recepcion de piezas.

Gracias, decidme algo por favor ya que estoy bastante desesperado en este sentido, llevo mas de 1 mes sin poder cogerla.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 16/01/2012, 15:18   #2
Yago1989
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Solo te queda esperar macho... Y mas con tantas piezas! A mi en septiembre se me jodio la bomba de agua y tardo casi tres semanas en llegar porque tenian problemas de stock asi que lo tuyo puede ser por cualquier cosa! De todas maneras puedes llamar a atencion al cliente o si no llamar todos los dias varias veces al taller para meterles presion...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2012, 15:28   #3
baltasarb
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por tu respuesta, no he podido encontrar en ningun sitio el telefono de atencion al cliente, si me lo pudieras facilitar...

En el taller lo unico que me dicen es que no han llegado las piezas, que no saben cuando lo haran...

La verdad es que estoy desesperado... icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2012, 15:42   #4
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

YAMAHA en Enero es un desastre. Vas a sufrir.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2012, 00:16   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Llama a Atencion al Cliente de Yamaha
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2012, 15:38   #6
baltasarb
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que es una decepcion muy grande encontrarme con este problema en una marca tan reconocida. Me cuesta creer que no tengan en España stock de piezas de un modelo de moto con un parque tan grande...

Gracias, espero contaros en proximos mensajes como me ha ido finalmente.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2012, 18:27   #7
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por baltasarb
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que es una decepcion muy grande encontrarme con este problema en una marca tan reconocida. Me cuesta creer que no tengan en España stock de piezas de un modelo de moto con un parque tan grande...

Gracias, espero contaros en proximos mensajes como me ha ido finalmente.

Saludos.
Amigo Bal...

Dichosos los ojos que te leen... Jejejejeje.

Soy Marcos, por si no te acuerdas, gañán.

¿Por qué no la has llevado a Eduardo Castro? Allí no habrías tenido tantos problemas con las piezas en cuestión. De veras.

Creo que Motos Muriel no es ya servicio oficial Yamaha... Al menos en lo que a taller se refiere.

Suerte!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2012, 20:00   #8
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No entiendo como los proveedores españoles de yamaha (y de todos los fabricantes que se han ido de España) no ofrecen su producto directamente al público sin pasar por Holanda o donde quiera que esté ahora la fábrica. No sé como no hay una empresa española que produzca carenados aftermarket tipo TNT o ONE, sobre todo en tiempos en los que los precios de los fabricantes están completamente fuera de lugar. ¿Acaso no hay torneros en España que sepan manejar una máquina de control numérico y hacer cigüeñales, pistones y cilíndros? A veces creo que si no es pelotazo mediante, la iniciativa en España brilla por su ausencia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2012, 23:50   #9
baltasarb
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Wenas Marcos.... ya no tienes la tmax????

Pues si la tenia que haber llevado a Eduardo Castro pero despues de lo visto aqui... cualquiera sabe con Yamaha.

Espero que lo pueda solucionar cuanto antes... abrazos

Cita:
Iniciado por Nolotil
Cita:
Iniciado por baltasarb
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que es una decepcion muy grande encontrarme con este problema en una marca tan reconocida. Me cuesta creer que no tengan en España stock de piezas de un modelo de moto con un parque tan grande...

Gracias, espero contaros en proximos mensajes como me ha ido finalmente.

Saludos.
Amigo Bal...

Dichosos los ojos que te leen... Jejejejeje.

Soy Marcos, por si no te acuerdas, gañán.

¿Por qué no la has llevado a Eduardo Castro? Allí no habrías tenido tantos problemas con las piezas en cuestión. De veras.

Creo que Motos Muriel no es ya servicio oficial Yamaha... Al menos en lo que a taller se refiere.

Suerte!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/01/2012, 00:26   #10
baltasarb
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy me han llamado del taller y me comentan que ya tienen las piezas, creen que mañana estara la moto lista.

Me dicen tambien que el perito tendra que dar el visto bueno de la reparacion despues de terminarla y decidir si se queda con las piezas rotas, tiene derecho a hacerlo. No se si teneis experiencia en casos asi.

Seguiremos informando.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2012, 00:15   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo para mi MT-03 llevo 10 dias esperando que llegue un recambio icon_evil , mañana mismo llamo a Yamaha icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2012, 09:07   #12
baltasarb
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ayer mismo recogi la moto pero parece que no aun no he terminado, resulta que los embellezadores del tubo de escape no han llegado y tienen que hacer una ampliacion del parte, volver a llamar al perito, etc etc...

Que pereza me da...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2012, 23:17   #13
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mañana hara 14 dias que espero el recambio!!! icon_evil , y 2 a que me diga algo la chica de recambios de Yamaha icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2012, 00:33   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy me ha llamado mi mecanico diciendome que le han llamado de Yamaha diciendole que el recambio ya ha salido de Holanda, se supone que en breve lo tendre montado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2012, 00:15   #15
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy me ha vuelto a llamar mi mecanico, ya ha llegado el recambio icon_surprised
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2012, 00:18   #16
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto, el número de Atencion al Cliente de Yamaha Motor España Marketing S.L. ha cambiado, ahora es:

YAMAHA MOTOR ESPAÑA MARKETING S.L.,
Calle Montsià, 1, Parque de Negocios Mas Blau, 08820
El Prat de Llobregat (Barcelona)

Atención al Cliente:

Telefono: 93 557 60 00

Lunes a Jueves de 7:30 a 13:00 y de 13:30 a 16:30
Viernes de 7:30 a 13:30
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2012, 22:47   #17
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Puers estoy de mala suerte. Recojo la MT03 con el recambio que llego y al llegar al parking veo que me gotea la bomba del agua de la X icon_evil La llevo al taller y en 24 horas la tengo arreglada, bomba del agua nueva, la suerte es que tenian la pieza en stock, asi que para que veais depende de la pieza, una me ha tardado 2 semanas y la otra ya estaba en stock en el mismo taller oficial.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2015, 17:20   #18
zorin007
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Llevo yo 2 meses para el soporte de la maleta de mi max, y todavia estiy esperando, ah, y es el soporte ofiial
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:40.
Página generada en 0,271 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right