11/11/2015, 00:39 | #43 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
11/11/2015, 03:05 | #44 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
16/03/2016, 16:50 | #47 |
|
compis xmaxteros , yo tengo una xmax 400 de noviembre de 2013 con 400 km solo... y tamb hace eso al salir ,por ej de un stop y encontrar una rotonda quitas gas y al volver adar en la rotonda hace ese tiron (o mejor dicho va y ven)que efectivamente es peligroso , yo creo que habria que jugar con los muelles de embrague para solucionar esto.. o simplemente poner un variador y tocar tamb muelles de embrague.. pero es una putada tener que gastar la pasta...
en cuanto al ruido yo no lo escucho porq llevo un leo y se escucha intensamente este xddd. alguien encontro algun tipo de filtro de potencia para nuestras motos? SI ALGUIEN TOCA EMBRAGUE QUE DIGA SI MEJORA LA COSA. SALUDOS Y SUERTE. |
Citar |
17/03/2016, 23:10 | #48 |
|
Tengo el mismo problema y he pasado por dos concesionarios.... El asunto está muy feo... El problema viene de motor, no es de transmision, es un tema de ecu pq cuando bajas de 30 km/h va perfecta, una vez superas esa velocidad hace ese extraño golpe q hace q el gas no responda del 0% al "10%".Estoy por venderla o investigar por mi cuenta y estos de yamaha estan muy muy subidos.Luego el avance que tiene las horquillas delanteras y la altura hace q no entre bien en curvas, las demas scooters no tienen este problema.. Estoy muy decepcionado con este chasis y con esta marca...
|
Citar |
28/03/2016, 14:35 | #51 | ||
|
Cita:
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?t=24426 |
||
Citar |
28/03/2016, 17:24 | #52 | |||
|
Cita:
HACE UN tirón que es incómodo e inseguro, lo hace cuando doy gas a 2500-3000 revoluciones, Por ejemplo, en las rotondas, cuando aceleras estando inclinado el tirón te hace la conducción peligrosa. ESO SE SOLUIONA CAMBIANDO RODILLOS O VARIADOR O COMO?? SALUDOS Y GRACIAS |
|||
Citar |
28/03/2016, 17:34 | #53 | ||||
|
Cita:
|
||||
Citar |
28/03/2016, 21:56 | #54 |
|
A MI EL RUIDO CASI EM DA IGUAL PERO ESTO NO:
HACE UN tirón que es incómodo e inseguro, lo hace cuando doy gas a 2500-3000 revoluciones, Por ejemplo, en las rotondas, cuando aceleras estando inclinado el tirón te hace la conducción peligrosa. ESO SE SOLUIONA CAMBIANDO RODILLOS O VARIADOR O COMO?? SALUDOS Y GRACIAS[/quote] Hola yo tengo la xmax 400 de mayo del 2015. Al principio si que hacia el tirón este que comentas, pero ahora con unos 4000 km le ha desaparecido. Un saludo |
Citar |
29/03/2016, 12:52 | #55 | |
|
Cita:
Al principio si que hacia el tirón este que comentas, pero ahora con unos 4000 km le ha desaparecido. Un saludo[/quote] Pero después de alguna revisión o algo? Algún cambio, o sólo del uso? Gracias, me dejas más tranquilo. |
|
Citar |
29/03/2016, 17:56 | #57 | ||
|
Cita:
Al principio también estaba preocupado, por lo molesto que era ese tirón . Pero con el uso se le ha ido.[/quote] la mia tiene 4000 y esta peor desde que el puse el escape..... se le nota mas pense que era regulacion del CO, pero es el embrague fijo y NO SE LEL KITO AUN tu le pusiste variador o algo? la mia va muy bien... se pone normalmente llaneando a 165-170 de marcador, con la cupula alta de puig y escape leo. ahora le voy a montar una dunlop scootmax que dicen que van de pm y lo siguiente el variador y muelle de contraste . y por ultimo le pondre la suspension bitubo delantera y trasera y posiblemente correa y embrague reforzado.... pero eso de aqui a un tiempo.... saludos |
||
Citar |
29/03/2016, 18:11 | #58 | ||
|
Cita:
Cuando la lleve a la revision de los mil km, se lo comente al mecánico lo incomodo del tirón, y me comento que esperara un poco a que se acabara de ajustar todo. Pero de momento no le he cambiado nada. Lo que si tengo idea es de cambiar el tubo de escape que vaya armatoste que lleva de serie jajaja. saludos |
||
Citar |
22/04/2016, 23:54 | #60 |
|
Esta mañana la he dejado en el taller para que me cambien el latiguillo trasero y les he comentado lo del chasquido, me han dicho que es normal, que en algunas se nota más que en otras, me ha dicho que de todas formas la iba a probar, y al recogerla me ha dicho que la moto funciona como debe que no le pasa nada.
|
Citar |