Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
1ª cabalgada con mi negrita! (vs 50cc de antes)
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   834
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/11/2007, 17:03   #1
kiosh
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon 1ª cabalgada con mi negrita! (vs 50cc de antes)

Dios. temblando la he sacado del conce. He pillado bastante trafico, pero por suerte nada del otro jueves. Como comente en episodios anteriores vengo de una 50cc y la diferencia ha sido brutal por varios factores:

-Cambio de rueda de 12" a 15": casi na, pensaba que iba a ser peor para tomar curvas, pero no, como soy alto (1.87m) el centro de gravedad se equilibra mejor y las tomo con mayor control.
-Cambio de carburador a inyeccion: queeeee suaaaveee, que discreción señores, avance progresivo sin tirones. Pura delicia.
-Mayor potencia: hacía tiempo que queria disfrutar de 80km/h sin pensar que estaba atravesando la atmosfera. La verdad, no he podido darle más por que cada vez que llegaba a 80 tenia flashbacks del foro diciendome " no pases de ocheeeeentaaaaa", "no des acelerooooneeees" y demás.
-Mayor bicha: protectores para los puños, hueco bajo el asiento, cuadro completisimo (esa temperatura ambiente wow) etc.
-Es de agradecer que se enciendan los 2 faros y las luces de emergencia

Estas son las pros de tan solo 1h de observaciones, que por cierto me he mareao del pestazo a los residuos del tubo de escape.

En contra:

Los acabados son para quemar la fabrica de Yamaha entera (4000 pavos para esas calidades... es vergonzoso)
Con la pantalla el viento me da de golpe en toda la jeta, antes no me pasaba pues no tenia pantalla, tendre que acostumbrarme.

De momento esto.

Un saludeteeeeh
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 08/11/2007, 17:25   #2
1971J
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Disfrútala que es como el vino.
Cuanto mas tiempo pasa y mas kilómetros le haces va ganando.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2007, 16:05   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para el problema del viento, yo le he puesto la pantalla alta original de Yamaha y puedes ir a fondo con la visera del casco abierto, que no te molesta el aire en los ojos y de paso te quitas el 90% de las turbulencias.

A disfrutar de la X. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2007, 16:17   #4
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ese!! Me alegro que la hayas disfrutado...veras como dia a dia te enganchas mas! Yo la tengo de hace 3 meses y me sigo yendo a dar vueltas sin motivo!

Lo del aire en la cara es lo peor...O la pones alta como dice TRONMAX o pequeñita y sigues chupando frio como en tu 50cc. Yo soy bajita pero me dicen que voy muy tiesa en la moto...Me da el vendaval justo en la frente y es un coñazo, que ruidos por Dios!! Le queria poner la pantalla cortita...pero me arrepenti al coger de nuevo mi 50cc y ver el frio que pase en un trayecto de 3km.

Saludos compañero y a gosssssaarrrrrrrrrrrrrrr! icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2007, 16:23   #5
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

EH!!! paisano, enhorabuena por el estreno icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2007, 15:29   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En cuanto a lo de la pantalla alta, yo creo que es buena opcion ponerla, ya que la X-Max al ser una moto automatica y destinada al confort y comodidad de pilotage, la pantalla alta da mas beneficios que la corta por el tema turbulencias-ruidos y pasar poco frio. Ademas, cuando te acostumbras a verla con la pantalla alta, no queda fea y no molesta conducir mirando a traves de ella si la llevas + o - limpia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2007, 16:19   #7
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues mucho frio no hara por murcia pa ponerle la pantalla alta , no?? en prima-verano se agradece el aire en la cara
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2007, 18:30   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ERFREDE, eso si que es verdad, que en verano se echa en falta y mucho el aire limpio en la cara. Lo suyo seria en invierno la pantalla alta y en verano cambiarla y poner la mas pequeña para que nos de el aire en la cara sin turbulencias. icon_exclaim
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2007, 19:51   #9
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por erfrede
pues mucho frio no hara por murcia pa ponerle la pantalla alta , no?? en prima-verano se agradece el aire en la cara
hombre puessssss frio frio..............realmente estamos casi todo el año en como tu dices prima-verano, tirando a verano
un saludico al paisano y a ver si te animas al cerveceo icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:38.
Página generada en 0,475 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right