|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.747
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/07/2009, 10:01 | #1 |
|
1ª kdada Rodriguecera del clús (en Valencia)
Ya q el "señor" QnK m lo pide..... Q tal si kedamos a comer el jueves dia 6 de Agosto?
Habia pensado en ir a Pinedo (como es un barrio de valencia entra en mi radio de accion), a un restaurante q se llama El Xerra, q no es caro y se come de pm, nos podemos hacer un arrocito (caldoso o meloso no, q con estos calores...) un arroÇ del Senyoret o de bogabante.... aunq trabajo, pero ese dia m cogere libre (al menos la tarde, para comer sin prisas, no como otras veces), y mi mujer se vendria, q ya va pillando el trikillo del clus, q se lo paso bien en la comida de fallas.... Abro lista.... 1- Manosol y su makinadediscutir (la makinadellorarycagar ya vremos si se viene tambien) 2- Onehalcon 3- Amity con señora y niña (a ver si nos hacen consuegros....) |
Citar |
24/07/2009, 18:28 | #12 |
|
si cada x tiempo nos juntamos a hacer una comida de estas, iremos probando sitios para la siguiente kdd de fallas, no?
Este es el sitio q propuse yo, y el bautizo del peke lo hice aki, comimos de lujo, arroÇ en carranc y arroÇ del senyoret, cada uno el q kiso (sobró de los dos), y bastante de picoteo (el hojaldre ese q he puesto, puntillas, clochinas y algo mas, q no m acuerdo) bebida (alguna botellita de Muga cayó), postre y cafe y m salió a 30 euros por cabeza. |
Citar |
27/07/2009, 10:07 | #14 | |
|
Cita:
Tu tiras la piedray escondes la mano... m dices q organice una kdd yluego m fallas..... otro al q voy a rajar las ruedas de la moto A mi m da igual almuerzo q comida, prefiero comida por ir con la mujer y con la gente y sentarnos trankilamente a q pasen las horas (hasta q llegue el cubateo y toro embolao al q nos autoinvitamos por gentileza del tito Amity), pero si es almuerzo, pues almuerzo.... En fin, q vaya diciendo la gente.... |
|
Citar |
28/07/2009, 18:51 | #20 |
|
upppp!!!!
Venga, propuestas de dia, hora y sitio pa cenar de tapeo.... A mi m da igual el sitio mientras sea terraza.... Pero el dia si q m interesa saberlo pronto pa organizarme, q la semana q viene tengo un viaje de trabajo a Jaen, para poenrmelo un dia q no sea al siguiente de kedar. |
Citar |