![]() |
|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 3.978
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Pues eso, que se me ha ocurrido hacer una Kedada de noche, cortita, por las carreteras de la Vallensana y Conrreria y se podria acabar cenando algo en el Magic Badalona o La Maquinista donde estemos mas comodos, en un frankfurt, en el Mc Donalds,en el Bocatta, etc. y todo esto para comprobar la mierda de alumbrado que lleban las X de serie
![]() ![]() Bueno, ya me vais diciendo alguna cosa!! Saludos a todos!! ![]() Lista asistentes 1ª Kedada nocturna BCN 1 TRONMAX 2 Changui |
![]() |
![]() |
#4 |
![]() |
¿Salida nocturna??
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me mantengo espectante y confirmo más adelante ! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
![]() |
Cita:
![]() disco ? ![]() ráfagas amigo ![]() |
|
![]() |
![]() |
#9 | |
![]() |
Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#10 | ||
![]() |
Cita:
![]() Para algo en su momento me puse las lamparas Amolux de 55W ![]() Iras con la X o con la MT???? |
||
![]() |
![]() |
#14 |
![]() |
En principio mi idea es de hacer unas pocas curvas en plena noche y si quereis despues ir a comer algo al Magic o a La Maquinista. Para lo de tomar unas copas no conteis conmigo, no me ha gustado nunca. Y podeis ir vestidos como querais,
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
![]() |
Veo que algunos teneis ganas de fiesta y copas!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
![]() |
Pues los viernes por la noche los tengo ocupados hasta el año que viene, ya que hemos empezado la liga de fútbol sala, y luego en el local de las instalaciones cenamos, nos tomamos algo y nos dan las tantas, así que si quereis cenar en plan cutre , a base de bocata, la bebida está bien de precio, ya sabeis, me lo comentais si quereis pasaros.
|
![]() |