|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 3.842
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/09/2009, 18:01 | #1 |
|
1ª Kedada Nocturna Barcelona 16-10-2009 (CANCELADA)
Pues eso, que se me ha ocurrido hacer una Kedada de noche, cortita, por las carreteras de la Vallensana y Conrreria y se podria acabar cenando algo en el Magic Badalona o La Maquinista donde estemos mas comodos, en un frankfurt, en el Mc Donalds,en el Bocatta, etc. y todo esto para comprobar la mierda de alumbrado que lleban las X de serie Es un Viernes por la noche, creo que es el mejor dia, ya que casi nadie trabaja los Sabados, yo si , y casi todos tenemos cosas que hacer los Sabados por la noche. La hora de salida seria aprox. las 21:00 desde un punto a concretar segun la gente que venga.
Bueno, ya me vais diciendo alguna cosa!! Saludos a todos!! Lista asistentes 1ª Kedada nocturna BCN 1 TRONMAX 2 Changui |
15/09/2009, 18:52 | #4 |
|
¿Salida nocturna?? Interesante posibilidad.... no te digo que no (pero por desgracia a 1 mes vista tampoco puedo decirte que sí.... )
Me mantengo espectante y confirmo más adelante ! |
15/09/2009, 19:33 | #6 | |
|
Cita:
disco ? ráfagas amigo |
|
15/09/2009, 20:18 | #9 | |
|
Cita:
|
|
15/09/2009, 20:24 | #10 | ||
|
Cita:
Para algo en su momento me puse las lamparas Amolux de 55W Iras con la X o con la MT???? |
||
15/09/2009, 22:33 | #14 |
|
En principio mi idea es de hacer unas pocas curvas en plena noche y si quereis despues ir a comer algo al Magic o a La Maquinista. Para lo de tomar unas copas no conteis conmigo, no me ha gustado nunca. Y podeis ir vestidos como querais, pero preferiblemente de Elvis!!!
|
15/09/2009, 23:24 | #17 |
|
Veo que algunos teneis ganas de fiesta y copas!!! Pues es totalmente compatible con mi propuesta de Kedada, asi que primero nos vamos de curvas y cenamos algo ligero , y despues los que querais os vais de fiesta y si teneis parientas les decís que habeis pinchado una rueda y que la hija pu-a de la grua ha tardado un huevo!!!
|
18/09/2009, 16:01 | #20 |
|
Pues los viernes por la noche los tengo ocupados hasta el año que viene, ya que hemos empezado la liga de fútbol sala, y luego en el local de las instalaciones cenamos, nos tomamos algo y nos dan las tantas, así que si quereis cenar en plan cutre , a base de bocata, la bebida está bien de precio, ya sabeis, me lo comentais si quereis pasaros.
|