Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
1ª Revision de mi X-CITY 250
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   742
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/03/2008, 11:15   #1
ducati
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon 1ª Revision de mi X-CITY 250

Hola chicos!!!!

Mañana llevo a la 1ª revision mi X-CITY 250.Aunque no me ha vuelto a pasar el tema de quedarse durante unos segundos sin electricidad en marcha se lo voy a comentar para que me lo revise, y mas que nada tengan constancia de que me ha pasado para futuros problemas. Tengo 1007 kms y cada vez se va soltando mas.Aunque no la he pasado de 80, es una maravilla lo suavecita que va. Apartir de esta primera revision, la llevare suavecita pero entre 80 y 100kms/h hasta los 1600kms.

Mañana os cuento que me dicen y lo que me costo la revision.

Saludos people!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 11/03/2008, 01:13   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De vez en cuando puedes ponerla unos segundos a 120 que no le va a pasar nada. La cuestion es no salir de parado roscando mucho el mango.

P.D. Ponte la firma, para saber de que zona eres, en "perfil". Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2008, 01:22   #3
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ducati
Hola chicos!!!!

Mañana llevo a la 1ª revision mi X-CITY 250.Aunque no me ha vuelto a pasar el tema de quedarse durante unos segundos sin electricidad en marcha se lo voy a comentar para que me lo revise, y mas que nada tengan constancia de que me ha pasado para futuros problemas. Tengo 1007 kms y cada vez se va soltando mas.Aunque no la he pasado de 80, es una maravilla lo suavecita que va. Apartir de esta primera revision, la llevare suavecita pero entre 80 y 100kms/h hasta los 1600kms.

Mañana os cuento que me dicen y lo que me costo la revision.

Saludos people!!!!!
Con aceite nuevo icon_biggrin
Gassssssssssss icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2008, 10:18   #4
ducati
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada chicos buenos días,deje a primera hora mi moto en el taller para la primera revision y la recojere esta tarde.Aunque no me volvio el problemilla momentaneo de quedarme sin electricidad en marcha se lo deje caer al mecanico.Ya os comentare mañana lo que me cobraron.


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2008, 00:21   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si el mecanico no ve el fallo en persona, no te preocupes que no va a tener ni idea de lo que le pasa a la moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2008, 00:39   #6
camelxcity
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jejeje bueno yo opino lo mismo estos tios ni se enteran solo se enteran de cobrarte rapido el servicio y puerta a la motoneta a la calle, yo monto una x-city tambien y me dejas loco con lo del corte de corriente, sera un corte de corriente o que la enciendes y la sacas rapido sin dejarla calentar 1 min y te tira como un corte por fria???? comentame si es en caliente o en frio al inicio de la jornada. por otro lado la mia tiene 1200km ya pase la 1ra revi y le meto pastilla lo importante es lo que dice el colega de cero a 100 en 2 seg ni de coña solo progresivo no le pasara nada nunca tocando lo ultimo del power, asi que disfruta tu burra y no andes a velocidad de burro, es el momento sabras si tiene espiritus... jejejeje suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2008, 10:47   #7
ducati
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos dias chicos:

Ayer recogi la moto por la tarde y la verdad es que fenomenal. Me revisaron el cuadro y el contacto, estando todo en oreden, asi que tendre que seguir obserbando si me vuelve el fantasma electrico.De todas formas me dijo el mecanico que no me preocupara que para eso estaba la garantia,y en parte tiene su parte de razon.Yo comprendo que es dificil detectar un problema si no lo hace continuo.Bueno ahi queda eso.Respecto a la revision, cambio de aceite motor,transmision y limpieza de filtros y tamiz del aceite.Engrase en varios puntos,me ajustaron bien la matricula pues vibraba mogollon, ajuste nivel de las luces etc y lo mejor 43€.Y lavadita.
Es el taller donde he llevado infinidad de motos desde pequeñito y la verdad chapo. Muy contento.Le estoy dando un poco d candela desde ayer,y la verdad es la suavidad padre,que gozada como va.

Bueno gente pues ahi os queda eso,


SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2008, 23:33   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues lo que te han hecho por ese precio esta muy bien!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2008, 11:58   #9
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder!!! a mi de 90 leuros no ha bajado ninguna!!!!

icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:20.
Página generada en 0,216 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right