10/03/2008, 11:15 | #1 |
|
1ª Revision de mi X-CITY 250
Hola chicos!!!!
Mañana llevo a la 1ª revision mi X-CITY 250.Aunque no me ha vuelto a pasar el tema de quedarse durante unos segundos sin electricidad en marcha se lo voy a comentar para que me lo revise, y mas que nada tengan constancia de que me ha pasado para futuros problemas. Tengo 1007 kms y cada vez se va soltando mas.Aunque no la he pasado de 80, es una maravilla lo suavecita que va. Apartir de esta primera revision, la llevare suavecita pero entre 80 y 100kms/h hasta los 1600kms. Mañana os cuento que me dicen y lo que me costo la revision. Saludos people!!!!! |
Citar |
11/03/2008, 01:22 | #3 | |
Guest
|
Cita:
Gassssssssssss |
|
Citar |
11/03/2008, 10:18 | #4 |
|
Pues nada chicos buenos días,deje a primera hora mi moto en el taller para la primera revision y la recojere esta tarde.Aunque no me volvio el problemilla momentaneo de quedarme sin electricidad en marcha se lo deje caer al mecanico.Ya os comentare mañana lo que me cobraron.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Citar |
12/03/2008, 00:39 | #6 |
|
jejeje bueno yo opino lo mismo estos tios ni se enteran solo se enteran de cobrarte rapido el servicio y puerta a la motoneta a la calle, yo monto una x-city tambien y me dejas loco con lo del corte de corriente, sera un corte de corriente o que la enciendes y la sacas rapido sin dejarla calentar 1 min y te tira como un corte por fria???? comentame si es en caliente o en frio al inicio de la jornada. por otro lado la mia tiene 1200km ya pase la 1ra revi y le meto pastilla lo importante es lo que dice el colega de cero a 100 en 2 seg ni de coña solo progresivo no le pasara nada nunca tocando lo ultimo del power, asi que disfruta tu burra y no andes a velocidad de burro, es el momento sabras si tiene espiritus... jejejeje suerte.
|
Citar |
12/03/2008, 10:47 | #7 |
|
Buenos dias chicos:
Ayer recogi la moto por la tarde y la verdad es que fenomenal. Me revisaron el cuadro y el contacto, estando todo en oreden, asi que tendre que seguir obserbando si me vuelve el fantasma electrico.De todas formas me dijo el mecanico que no me preocupara que para eso estaba la garantia,y en parte tiene su parte de razon.Yo comprendo que es dificil detectar un problema si no lo hace continuo.Bueno ahi queda eso.Respecto a la revision, cambio de aceite motor,transmision y limpieza de filtros y tamiz del aceite.Engrase en varios puntos,me ajustaron bien la matricula pues vibraba mogollon, ajuste nivel de las luces etc y lo mejor 43€.Y lavadita. Es el taller donde he llevado infinidad de motos desde pequeñito y la verdad chapo. Muy contento.Le estoy dando un poco d candela desde ayer,y la verdad es la suavidad padre,que gozada como va. Bueno gente pues ahi os queda eso, SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Citar |