Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
1000 Km
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.040
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/10/2008, 09:19   #1
quecojones
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon 1000 Km

Buenos dias señoritas y señores.

Mi x ha llegado a los 1.000! Justo hoy al llevarme al curro me ha pedido el "OIL change" pero hasta el viernes no la haré contenta.

Nunca habia llevado motos porque no me gustaban, pero la movilidad por Barcelona hacian necesario el uso de una. Empece con scooters (Dylan) hasta que un dia mi padre me dijo "has mirado la xmax?". Le dije que era demasiada moto, muy grande, que donde iba yo con eso...que ingenuo.

Lo dicho, estoy muy contento con ella. Me encanta esteticamente, y lo que creo que mas me gusta es abrir el hueco del asiento y ver todo ese espacio para mi solito..buah!

A por los 10.000!

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 01/10/2008, 09:30   #2
raulako
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo 975km....jejeje, en 2 dias tb llegaré al OIL CHANGE !!!, ya tengo hora pedida en el taller, para el martes que viene dia 7 desde la semana pasada icon_biggrin

Ha disfrutar de tu X !!! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 10:10   #3
molks
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

1.000 km's... GASSSSSSSS icon_twisted

yo también tenía miedo del tamaño de la xmax con tráfico denso por barcelona (antes tenía una majesty) y la verdad es que me cuelo por los mismos sitios que antes icon_surprised
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 10:40   #4
quecojones
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la verdad no pensaba que lo iba a hacer con tanta soltura. Esta claro que con los años ganas en practica y en situaciones criticas, pero circulando me veo muy comodo y seguro.

Donde mas flaqueo es con la moto en parado, aunque no tengo ningun problema.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 11:12   #5
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me ocurrió lo mismo, el dia que salia de la tienda con la moto nuevecita parecia que llevara un panzer y yo mismo me decia, Joan, la has cagao, demasiada moto para ti

Pero ahora despues de casi 19900Kms pienso distinto y no es el meloneo, que nadie se confunda icon_rolleyes

Pues nada, seguid disfrutando de la X como lo hago yo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 12:04   #6
raulako
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jajaja, Joan, yo noté lo mismo que tu!!! y te lo puedo decir pq la saqué de concesionario hace 2 meses...venia de una mucho mas baja, pequeña y ligera...y me parecia que llevaba un tanque que apenas giraba!!! jajaja

Ahora ya estoy acostumbrado y me va perfecta icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 13:15   #7
quecojones
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jajaj. Me parece que se me ha entendido mal. Yo no tenia un Dylan antes de la xmax, sino que me estaba mirando comprar la Dylan. Nunca habia llevado moto, y al sacarla del concesionario...tube que decirle al tio que me la llevara al parking icon_redface

Ya al dia siguiente con mi padre fuimos a un descampado y facil, es un momento. Pero el primer dia no me veia capacitado para llevarla. Pense en que la veria rozar el suelo...y dije NO!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 13:27   #8
molks
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por quecojones
Nunca habia llevado moto, y al sacarla del concesionario...tube que decirle al tio que me la llevara al parking icon_redface
eso demuestra que eres responsable y tienes cabeza icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 13:29   #9
quecojones
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por molks
Cita:
Iniciado por quecojones
Nunca habia llevado moto, y al sacarla del concesionario...tube que decirle al tio que me la llevara al parking icon_redface
eso demuestra que eres responsable y tienes cabeza icon_wink

Gracias molks.

Pensaba que podria llevarla facilmente hasta un descamapado a un par de km, pero de verdad, en parado veia imposible moverla. Me costaba bastante que no se me fuera para un lado, asi que no me la jugué.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 16:05   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo , la primera vez que vi una X en un conce, acostumbrado a mis anteriores motos mas estrechas, la vi "mu grande", pero es lo que decis, con la practica ahora me meto igual que antes entre coches!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 17:57   #11
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por los comentarios, todos an visto la xmax muy grande icon_picaron icon_picaron que les cuento yo, que todavia despues de 5 meses montando la xmax sin opcion de haber llevado antes ninguna, cada vez que la cojo pienso, "podre con ella hoy"

Pd. para los que no me conocen solo mido 1,58 mt y poquita fuerza icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 18:29   #12
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo al sacarla del concesionario pensé: joer! que poco tira esto!!! y me veía raro sentado de esa forma, no se... fué raro, pero algo me decía que había hecho bien y ahora estoy muy contento, es bonita, cómoda y espaciosa.

En mi caso, de tamaño la vi bien, sin problemas, pero esque venía de una que parecía una bici, jejeje... y claro habian ganas de subirse a algo de tamaño decente.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 18:51   #13
Al
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pue syo la primera vez que vi una x-max pense: Jodo!! Que pepino. Ja ja!!
Cuando tuve que cambiarme la moto ni me lo pense, a por la X. Todavia recuerdo el dia que la saque del conce. Pense, menudo "bicharraco", pero ahora hasta la encuentro pequeña. Ja ja!
La mia tiene ahora mismo 20.000 kilometros y va finisima, y mas ahora de haber cambiado el motor enterito. Ahora estoy haciendo el rodaje otra vez y deseando hacerle el "Oil Change" para poder enroscarle atope.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 22:48   #14
Flagger
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Holaa, pues yo os lo digo en serio cada dia la veo mas pequeña, de tamaño, pero cuando la compré tampoco me parecía excesivamente grande, quiero una T icon_babeo como lo hago para convencer a la jefa?, esta jodida la cosa porque esta de 4 meses asin que ya os lo digo to icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2008, 09:42   #15
raulako
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Justo ahora mismo acabo de llegar a los 1000km tb icon_cool

El martes que viene voy a que me hagan la primera revisión! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2008, 10:35   #16
Wolf_o
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Flagger
Holaa, pues yo os lo digo en serio cada dia la veo mas pequeña, de tamaño, pero cuando la compré tampoco me parecía excesivamente grande, quiero una T icon_babeo como lo hago para convencer a la jefa?, esta jodida la cosa porque esta de 4 meses asin que ya os lo digo to icon_babeo
Me has leido la mente....
Estará empezando el meloneo justo cuando mi X va a cumplir un añito? icon_question
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2008, 12:11   #17
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Flagger
Holaa, pues yo os lo digo en serio cada dia la veo mas pequeña, de tamaño, pero cuando la compré tampoco me parecía excesivamente grande, quiero una T icon_babeo como lo hago para convencer a la jefa?, esta jodida la cosa porque esta de 4 meses asin que ya os lo digo to icon_babeo
Compañero, mejor déjalo para mas adelante, que el pequeño que está por venir traga mucho!!!

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:32.
Página generada en 0,436 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right