17/11/2006, 18:34 | #1 |
|
1000 USUARIOS CLUB XMAX....
SALUDOS A TODO'X......
HACIA TIEMPO QUE ESTABA EN STAND BYE.....SORRY. ME PARECE MUY BIEN LA VISITA A FABRICA YAMAHA EN BCN(PALAU....). ESPERO DEN NOVEDADES Y RESPUESTAS CONVINCENTES A LOS MUCHOS Y VARIADOS PROBLEMAS RELACIONADOS CON LAS XMAX. QUERIDOS ADMINIST'S., SI ME DEJAIS, ME ENCANTARIA ACOMPAÑAROS EN LA VISITA A YAMAHA ESPAÑA, RESIDO EN BCN. CASUALMENTE COINCIDIRÁ APROX. CON EL USUARIO NUMERO 1000 DEL CLUB XMAX.PROPONGO QUE YAMAHA PONGA UN PASTEL CON VELAS Y CELEBRARLO EN LA VISITA....NO?? FELICITO A LAS VARIAS XMAXERAS DEL CLUB.BIENVENIDAS!!! V's MIMOTO |
Citar |
17/11/2006, 18:55 | #2 |
|
Hola Mimoto.
Una cosilla, escribe con minúsculas por favor, las mayúsculas se utilizan para gritar. Dentro de nada alcanzaremos el millón de visitas, tan solo hoy han habido más de 50000 !!!! (ya me cuesta creerlo) de seguir así vamos a tener que comprarnuestros própios servidores web en lugar de contratar hosting, y estamos en pruebas con nuestros nuevos caseros Parece que el sitio aguanta el tirón |
Citar |
17/11/2006, 19:53 | #4 | |
|
Cita:
Si de verdad tuviesemos esas visitas tendriamos que estar rechazando muchisimas ofertas de publicidad.... aunque no se si seria mejor o peor...... |
|
Citar |