06/04/2010, 21:46 | #1 |
|
10000 KMS
hoy he echo los 10000 kms.Son dos años y dos meses de antiguedad.que os parece? son muchos o pocos.la verdad es que la utilizo pa hacer ciudad pero los fines de semana siempre que puedo y apetece voy a dar una vuelta.de momento ningun problema. la bateria la de origen ,consumo de aceite el normal,pastillas de freno a la mitad.dentro de poco me tocara cambiar el neumatico trasero.yo creo que le quedaran 2000kms como mucho.por lo demas feliz y contento.no la cambio por nada del mundo que pa lo que hago me sobra.
bueno perdon por la chapa pero esque me ha echo ilusion hacer estos kms.saludos pa todos que sois cojonudos que sin vuestros consejos y experiencia no habrian sido igual estos kms. |
Citar |
06/04/2010, 21:53 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
07/04/2010, 02:05 | #11 |
Guest
|
En otros tiempos, no en los que corren ahora, esos kms los hacía yo en menos de 10 meses...
Ahora mismo creo que no le llego a hacer 500 al año!! Felicidades por tu número y que la disfrutes otros tantos más!! Y sal ya de La Rioja, que es muy pequeña para correr con la motillo!! Si yo la tuviera me iría al menos 2 veces por semana a las Pozas de Arnedillo, como quien va al gym, ya sabes. No veas lo bien que sienta... |
Citar |
07/04/2010, 09:08 | #13 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |