03/05/2006, 16:05 | #1 |
|
1000Km Primera Revision!!!
Bueno queria saber cuanto os a costado la primera revision, que es lo que suelen hacer y mas cosas que me pueda olvidar.
Hay dos cosas que me tiene mosca, el consumo y el testeo de encendido. El consumo porque no paso de 180km justo al llegar a la zona roja con un uso 100% de ciudad. El testeo porque hay veces que me hace 2 testeos y otras solo me hace una? Que hariais vosotros??? |
Citar |
03/05/2006, 23:05 | #3 |
|
hola Kore,
tampoco te puedo ayudar mucho. sobre lo de los precios, hay un poco de todo. hablo de memoria, por eso esto vale lo que vale... desde tan solo €25 hasta casi €70. no me acuerdo ahora donde he visto esta información, quizás en motos.net o en la pagina primitiva del club x-max. el más bajo precio me parece que lo dió Machado (valencia). a mi me lo ofereció el conce donde la compré. hoy mismo he ido a buscarla, con la revisión lista y los primeros 1000km tragados. me hicieron solamente lo habitual (soy un afortunado sin problemas gordos) y me cambiaron una bombilla del faro, que estaba enegrecida. el precio de todo: un "muito obrigado" como decimos en mi tierra y nada más (soy un pionero por aqui con relación a las x-max, quizás por eso). lo del consumo, si que es un poco raro y merece la pena que te lo vean. ya verás que los otros aportarán sus datos en cuanto a los precios y temas específicos para la revisión de los 1000km. saludos y enhorabuena por tus primeros 1000! ricardo |
Citar |
03/05/2006, 23:50 | #4 |
|
Supongo que 125 o 250 tal para cual. Hablo por un colega y por mí en concesionarios diferentes en Bcn. 60€ él y 62€ yo (32 mano obra y 30 material). Cambio de aceites y filtro y presión ruedas ponía la factura.
Le pusieron la arandela del pasante de la goma del caballete central (uf..) que la perdió, y que la ha vuelto a perder, al final le he puesto un alambre. Será de los viajes que le mete al carter no? Hoy he dejado la bombilla del faro que se fundió y me han dicho que no saben si entrará en garantía por los kilómetros que llevo, y que es normal por los botes y vibraciones de la moto en la marcha. También le falta el contrapeso del manillar derecho (que se les extravió dicen y lo tienen que pedir). Lo que me sorprendió un poco (aunque no me parece mal, al contrario) es que en el manual de la 125 pone que la siguiente revisión es a los 6000Km o eso interpreto, no sé si me equivoco, y ellos me la pusieron a los 4000. Cuando le pregunté me dijeron que si es una 125 con más razón para volver a revisarla antes (cada 3-4000 me dijeron). Saludos! |
Citar |
04/05/2006, 09:03 | #5 | |
|
Cita:
AYUDA QUE LA LLEVO HOY AL TALLER!!!! |
|
Citar |
04/05/2006, 13:51 | #6 |
|
Hola Kore
Yo tengo la de 250 cc. y los datos que expuse en otro tema son: Se le pone gasolina de 98, primeros 270 Km, salida de fabrica, 70% carretera 30% ciudad. Rodaje a 80 km/h y alguna estirada (pocas) a 90 Km/h sin pasar de ahi. Consumo de 10,5 litros x 270 Km = 3'888 litros a los 100. Seguire contandoos. Saludos Despues de ahí me ha bajado un poquitin el consumo al ir solo, sin acompañante. Desde luego tu moto no dosifica bien la gasolina. Saludos y suete, ya nos diras. |
Citar |
15/05/2006, 23:40 | #8 |
|
ami el primer tanque con 95 me ha echo 280 km ,en rodaje y a 80km y veces estiradas 120 km ,voy por el segundo y llevo 200 km y casi va por el rojo debido a que las estiradas son mas rapidas mas acelerones en ciudad conduccion mas agresiva y las estiradas hasta 140km un momentito ,joder que makina que bien va!!!!...la ostia de moto .
un saludito |
Citar |