Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
11 Nuevos Radares PIEZOELECTRICOS!!
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.528
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/12/2007, 01:42   #1
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon 11 Nuevos Radares PIEZOELECTRICOS!!

Más radares en BARNA , cabronessss icon_exclaim icon_exclaim

Tras estar unos meses alertando por carta a los conductores de los excesos de velocidad, desde este fin de semana tres nuevos radares piezoelèctricos o invisibles, multan a aquellos que no cumplan las limitaciones de velocidad en las carreteras. Están situados en la AP-7 y en la autovía A-2 pero se colocarán 11 más hasta finales de año.

Los radares invisibles funcionan a pleno rendimiento y sancionan ya a todos los conductores que superen la velocidad permitida. Hasta ahora de los 6 radares que había de este tipo en Catalunya sólo 3 estaban señalizados y multaban. Los otros informaban de la infracción cometida. Esto ha demostrado que la mayoría de los conductores que superan los límites de velocidad lo hacen en vías dónde los sensores no están indicados. Los radares invisibles tienen la peculiaridad que están situados bajo la calzada y con el paso de los coches detectan la velocidad. Además, también incorporan otras novedades.

Los radares que multen a partir de ahora están instalados en la autovía A-2 en Sant Joan Despí, en la misma A-2 en Cervera y en la autopista AP -7 en Catellbisbal. El Servicio Catalán de Tránsito prevé instalar 11 más hasta finales de año





Radar situado B-23 sentido Barcelona y un poco antes del puente de la TV3

Radar situado en la A-2 Km 608 sentido Martorell. Instaladas las "lineas" aun faltan las camaras

Radar situado en la B-23 sentido Tarragona altura de TV3

Radar instalado en la A-2 sentido Zaragoza a la altura de Palleja

Radar Situado A-2 también en Palleja pero en sentido contrario

Radar Situado a la A-2 altura de Sant Vicenç dels Horts y sentido Barcelona, pero esto sólo controla un carril y en concreto los que van dirección a la Diagonal o B-23

Radar Este en la A-2 y también a la altura de Sant Vicenç dels Horts, tras salir del puente que cruza el Llobregat y etc.... sentido Zaragoza,

Radar Sentido Barcelona a la altura de Molins de Rey, controla los 2 carriles de la Izquierda y será de los limitados a 80Km/h, como dice el compi, ya han puesto el soporte para instalar el lamparón

Radar Este en la B-23 también a la altura de Molins de Rey pero sentido Zaragoza Todavia sin camara.

Radar a la Altura de Collbato y sentido Zaragoza, la verdad que sorprende porque esta en una media-fuerte pendiente y sumado a su limitación de 100 no va a ser un radar de" Alto Rendimiento "

Radar Situado también en la A-2 pero este a la altura de Esparraguera y en una media fuerte pendiente, por lo que hace prever que tendrá un trabajo intenso





RESUMEN:


B-23
2 Instalados a la altura de TV3 (80 km/h) Instalada camara
2 Instalados a la altura de Molins de Rey (80 km/h) Instalada camara

A-2
2 Instalados a la altura de Sant Vicenç del Horts (80km/h) Instalando
1 Instalado a la altura de Cornella (junto al otro existente) (80km/h) Instalando
2 Instalados a la altura de Palleja (120km/h)
2 Intalados a la altura de Collbato y Esparaguera (100 ??)

C-58
1 Instalado a la altura de Cerdanyola (120km/h)

B-20
2 A la altura de Santa Coloma de Gramenet (80km/h)




A sabado 15 de diciembre...


Delante de TV3 sentido Tarragona había un pajara en la caseta del control del radar, supongo que instalando lo que faltaba para su funcionamiento.
.En la salida de Sant Vicenç dels Horts hay uno en cada sentido, el que está sentido Barcelona, esta tarde a las seis habia un individuo arriba supongo poniendolo en funcionamiento, y en sentido Martorell había otro individuo subido.
. Pasada la salida Esparreguera/Pierola sentido El Bruc estan las lineas en el suelo en los dos carriles izquierdos pero no hay cámara aún.
. En la A-2 en la salida de Pallejà sentido Martorell estan las lineas en el suelo pero no la cámara, y sentido Barcelona ya hay cámara
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Zona Cero Gavà
Antiguo 16/12/2007, 01:48   #2
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

SE gastan un dinero que no salva vidas pero que recuperarán (el dinero) rápidamente

La limitacion a 80 ni servirá para reducir accidentes ni para reducir la contaminación

Luego no hay presupuesto para quitar los guardarrailes

Q kbrones... icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2007, 01:49   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por la info, icon_wink Joan!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2007, 02:41   #4
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cierto junior...tanto rajar de la DGT y me olvidé agradecerte la currada tan detallada

Si es que las visceras nos hacen perder la educacion...

Al final van a convertir bcn en una ratonera...y nuestra cta cte en un queso gruyere icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2007, 13:03   #5
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Junior como te lo has currao, pues no me he dado cuenta con las veces que paso, icon_rolleyes icon_smile muchas gracias, ya hablaremos de aquello que va via satelite, icon_rolleyes icon_smile

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/01/2008, 22:54   #6
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tendremos que hacer como en francia, con dos cojones:
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2007/12/24/usuarios/1198495287.html
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/01/2008, 23:13   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estos franceses si que son cojonudos!!!, aunque circulando yo por alguna carretera si que he visto algun radar saboteado!!! icon_lol Uy!! que pena!!! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2008, 09:27   #8
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

atencion nueva tecnologia anti-radar:
radarbinux
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2008, 13:17   #9
quecojones
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jajaja. Que grande erfrede. Pero de todos modos, esto de 80 para reducir accidentes y contaminacion....bueno! A menos velocidad menos accidentes, SI, pero menos contaminacion porque? Puedo ir en mi coche a 80 en cuarta y a 3.000 vueltas...o puedo ir en mi coche en quinta a 100 y a 2.500 vueltas. Contaminare menos a 80 pues? Vaya paparrucha!

De todas formas, a mi lo que me toca los h***** es que tengamos que pagar peajes. Si quieren bajar a 80km/h me parece bien, pero que no nos hagan pagar vias rapidas cuando no lo son!

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2008, 23:04   #10
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por quecojones
Jajaja. Que grande erfrede. Pero de todos modos, esto de 80 para reducir accidentes y contaminacion....bueno! A menos velocidad menos accidentes, SI, pero menos contaminacion porque? Puedo ir en mi coche a 80 en cuarta y a 3.000 vueltas...o puedo ir en mi coche en quinta a 100 y a 2.500 vueltas. Contaminare menos a 80 pues? Vaya paparrucha!

De todas formas, a mi lo que me toca los h***** es que tengamos que pagar peajes. Si quieren bajar a 80km/h me parece bien, pero que no nos hagan pagar vias rapidas cuando no lo son!

Un saludo.
Lo mismo digo icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2008, 00:42   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por quecojones
Jajaja. Que grande erfrede. Pero de todos modos, esto de 80 para reducir accidentes y contaminacion....bueno! A menos velocidad menos accidentes, SI, pero menos contaminacion porque? Puedo ir en mi coche a 80 en cuarta y a 3.000 vueltas...o puedo ir en mi coche en quinta a 100 y a 2.500 vueltas. Contaminare menos a 80 pues? Vaya paparrucha!

De todas formas, a mi lo que me toca los h***** es que tengamos que pagar peajes. Si quieren bajar a 80km/h me parece bien, pero que no nos hagan pagar vias rapidas cuando no lo son!

Un saludo.
Eso mismo pienso yo, no solo la velocidad cuenta, sino las R.P.M. a las que va un vehiculo en determinados momentos. No todos los coches pueden ir en 5ª o 6ª a 80 Km/h.!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:45.
Página generada en 0,177 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right