Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
111 moteros fallecidos en 2011....
MachadoRacing
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   707
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/07/2011, 01:58   #1
Cowboy34
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon 111 moteros fallecidos en 2011....

Pues eso,que ya somos 111 compañeros fallecidos en lo que va de año,una cifra que va en aumento después del pasado trágico fin de semana donde creo que han muerto un total de 8 motoristas..y al Pere Navarro de los c...sólo se le ocurre entre otras cosas,endurecer las pruebas del carnet de moto..para que?...para que haya menos moteros SI, y cómo no a partir de estos días ya están listas las nuevas líneas "patina todo" que ya están pintando dicen para que respetemos la distancia de seguridad (pensando en los coches, como no), asi ojo avizor los días de lluvia,sobre todo los compañeros del Norte..cada vez lo tenemos más jodido y arriesgado......a veces de veras pienso si no me estaré jugando mucho la vida al hacer cada día 110 km en moto, no se,que opinais,...saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 20/07/2011, 08:00   #2
jotero46
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

111 son demasiados.

Tenemos que extremar al máximo la precaución.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2011, 13:27   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

al final en todo hay un porque, exceso de velocidad, o que los coches no nos ven... o al reves....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2011, 15:43   #4
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Son demasiados, hay que tener cuidado.

Hay que tener mil ojosssssssssss.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2011, 23:36   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

... y añado que si, nos jugamos la vida cada dia!! icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2011, 00:31   #6
salem
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y yo que pensaba que España estaba más cerca de ser un país europeo... y cada vez entre los políticos y dirigentes me parece más una república bananera, se que mueve por los intereses de unos y otros. Sin comentar a dónde nos están llevando con 'su saber hacer' en esta crisis, y que conste que ni me gusta el partido rojo, ni el azul, ni el multicolor.

¿No habrá personas decentes, inteligentes y preparadas que puedan ejercer de políticos?
Lo comento porque cuando se nombra a un personaje como el director de tráfico, hay que ser como mínimo igual o más inútil que él. ¿Se rifan esos puestos en la tómbola? Cada vez me dan más vergüenza y si cabe me siento más indignado y engañado icon_confused

Lo triste de todo, es que somos nosotros lo que pagamos las consecuencias y los sueldos de los que mandan...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2011, 00:57   #7
Cowboy34
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por salem
Y yo que pensaba que España estaba más cerca de ser un país europeo... y cada vez entre los políticos y dirigentes me parece más una república bananera, se que mueve por los intereses de unos y otros. Sin comentar a dónde nos están llevando con 'su saber hacer' en esta crisis, y que conste que ni me gusta el partido rojo, ni el azul, ni el multicolor.

¿No habrá personas decentes, inteligentes y preparadas que puedan ejercer de políticos?
Lo comento porque cuando se nombra a un personaje como el director de tráfico, hay que ser como mínimo igual o más inútil que él. ¿Se rifan esos puestos en la tómbola? Cada vez me dan más vergüenza y si cabe me siento más indignado y engañado icon_confused

Lo triste de todo, es que somos nosotros lo que pagamos las consecuencias y los sueldos de los que mandan...

+10000000000 icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:22.
Página generada en 0,170 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right