13/01/2011, 13:09 | #1 |
|
125 vs 250
Hola amigos...
Tengo una 125 desde hace 5 años y acabo de comprar una 250, con 6 años, de carburadores. ¡Vaya diferencia! Esa supongo que es la mejor manera de evaluar como es una y como es otra. Me asombra sobre todo la facilidad de conducción de la 250 con respecto a su hermana, me da mucha más seguridad, es más manejable y...más rápida por supuesto. A la 125 le tuve que dejar la suspensión casi a tope de plana, pues era inconducible cuando hacía aire, a esta creo que no hace falta, creo que la llevo en el 3 y cuando llevo pasajero está muy dura... Mi pregunta es si en la 250 hay algo de lo que me deba preocupar especialmente o si más o menos todo es igual que la 125 En cuanto a que es más manejable ¿Es debido al peso? Su consumo no llega a 4 l ¿Es normal.. Ahora se me van los ojos cuando veo la TMAX...pero esos 10.000 leuros que debe valer la convierten en un imposible. Saludos |
Citar |
13/01/2011, 16:35 | #3 |
|
Hola!!!
Pues la verdad es que ese consumo es muy bajo para la 250 (también depende del tipo de trayecto-condución que hagas...), pero mejor para ti!!! Respecto a la TMax, a mi me pasa lo mismo que a ti y es cierto que es muy cara, pero en su segmento no tiene muchos rivales y eso se paga.... Un abrazo!! |
Citar |
18/01/2011, 17:53 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |