Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
1250 km, segundas impresiones Xmax 125
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   661
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/10/2008, 09:42   #1
raulako
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon 1250 km, segundas impresiones Xmax 125

Buenos dias a todos.

Una vez pasados los 1000km y hecha la primera revisión de aceite y demás (que pasé a los 1120, finalmente). He pensado en poner las sensaciones que me va transmitiendo la moto en las fases finales del rodaje (según el manual del propietario, hasta los 1600km).

Para definir las sensaciones que tengo al conducir la moto actualmente diria dos adjectivos: suavidad y confort. Teniendo en cuenta que aun estoy finiquitando el rodaje y que no la aprieto ni en las salidas de los semaforos ni hasta que está bien caliente, noto que va muy fina y suabe, además ahora que ya estoy habiuado a sus "grandes" medidas me encuentro muy comodo conduciendo.

El handicap del sillín ancho y alto, que hace que sea mas difícil (para mi) controlarla en parado que en marcha, cada vez es menor, puesto que estoy mas acostumbrado y voy automatizando la posición de las piernas para no tener problemas de equilibrio al parar.

En resúmen, que estoy encantadísimo con la moto y que cada vez funciona mejor!!!

Ahora queda esperar un poco a hacerle algunos km mas y ya podré hacer una conducción un poco mas agresiva a ver como se comporta.

Weno, pido discuplas por el pedazo palike...pero los que podeis disfrutar de esta máquina, entendereis que le tenga tanto cariño... icon_redface icon_mrgreen

Saludos a todos!!!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 15/10/2008, 11:52   #2
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Raül, me alegro que te vayas sintiendo más cómodo, creo que llevamos el mismo kilometraje y me pasa igual que a ti, poco a poco nos vamos haciendo a ella.

Yo incluso el otro dia probándo unas cosas en el garaje me puse a "derrapar" con el freno trasero para saber como actúa en caso de bloquear las ruedas, lo hice con el trasero pq casi nunca freno a tope con el delantero para evitar que se vaya de delante.

Creo que cosillas así hacen que confíe mas en la moto.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2008, 12:55   #3
raulako
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jajaja, yo tuve que derrapar por "fuerza mayor" en plenas calles de Barcelona y la moto se comportó bastante bien, ni me culeó ni me hizo nada "raro". La verdad me respondió bien...sinó hubiera tenido mi primer "choque" con la moto...(curiosamente hubiera sido con un taxista...fijate tu...).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2008, 12:56   #4
falele21
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, también llevo esos km y lo que noto es un poco de falta de aceleración sobre todo en salidas, luego una vez pasado los 60-70Km/h la moto sube muy bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2008, 14:24   #5
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

falele21, es normal... es una 125 de bastante peso y encima automática, tenemos que ser realistas... icon_wink

raulako, por culpa de un taxista??? eso es IMPOSIBLE macho, con lo majos y prudentes que son... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2008, 16:17   #6
raulako
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo noto que cuando voy a 50-60km/h por la diagonal de Barcelona, por ejemplo, la moto pide mas...es como si se quedara a medio acelerar (lo digo por el ruido que hace y la sensación), pero eso es normal.

Sip Fran28, un taxista siempre respeta a todos los demas coches...nunca cambia de carril aleatoriamente...ni se distrae mirando el "pu..o" gps y va entre dos carriles haciendo eses.... icon_rolleyes esno no lo he visto nunca! icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2008, 16:27   #7
falele21
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
falele21, es normal... es una 125 de bastante peso y encima automática, tenemos que ser realistas... icon_wink

raulako, por culpa de un taxista??? eso es IMPOSIBLE macho, con lo majos y prudentes que son... icon_mrgreen
Entiendo que sea una 125 pero la 49 que teniá anteriormente aceleraba que daba gusto, eso sí pesaba también mucho menos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2008, 09:14   #8
raulako
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La 49 es 2 tiempos i no 4 tiempos, a parte de que el peso es muy distinto! icon_eek

Segun tengo entendido las moros de 2T tienen mucha mas salida que las 4T que, en cambio, se estiran mas una vez están en marcha icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2008, 11:09   #9
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sasto...

Una 2t tiene mas salida, en cambio con dos personas tira mucho menos, cosa que no pasa con las 4t
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:08.
Página generada en 0,163 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right