|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 721
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/10/2008, 09:42 | #1 |
|
1250 km, segundas impresiones Xmax 125
Buenos dias a todos.
Una vez pasados los 1000km y hecha la primera revisión de aceite y demás (que pasé a los 1120, finalmente). He pensado en poner las sensaciones que me va transmitiendo la moto en las fases finales del rodaje (según el manual del propietario, hasta los 1600km). Para definir las sensaciones que tengo al conducir la moto actualmente diria dos adjectivos: suavidad y confort. Teniendo en cuenta que aun estoy finiquitando el rodaje y que no la aprieto ni en las salidas de los semaforos ni hasta que está bien caliente, noto que va muy fina y suabe, además ahora que ya estoy habiuado a sus "grandes" medidas me encuentro muy comodo conduciendo. El handicap del sillín ancho y alto, que hace que sea mas difícil (para mi) controlarla en parado que en marcha, cada vez es menor, puesto que estoy mas acostumbrado y voy automatizando la posición de las piernas para no tener problemas de equilibrio al parar. En resúmen, que estoy encantadísimo con la moto y que cada vez funciona mejor!!! Ahora queda esperar un poco a hacerle algunos km mas y ya podré hacer una conducción un poco mas agresiva a ver como se comporta. Weno, pido discuplas por el pedazo palike...pero los que podeis disfrutar de esta máquina, entendereis que le tenga tanto cariño... Saludos a todos!!! |
Citar |
15/10/2008, 11:52 | #2 |
|
Hola Raül, me alegro que te vayas sintiendo más cómodo, creo que llevamos el mismo kilometraje y me pasa igual que a ti, poco a poco nos vamos haciendo a ella.
Yo incluso el otro dia probándo unas cosas en el garaje me puse a "derrapar" con el freno trasero para saber como actúa en caso de bloquear las ruedas, lo hice con el trasero pq casi nunca freno a tope con el delantero para evitar que se vaya de delante. Creo que cosillas así hacen que confíe mas en la moto. saludos |
Citar |
15/10/2008, 12:55 | #3 |
|
Jajaja, yo tuve que derrapar por "fuerza mayor" en plenas calles de Barcelona y la moto se comportó bastante bien, ni me culeó ni me hizo nada "raro". La verdad me respondió bien...sinó hubiera tenido mi primer "choque" con la moto...(curiosamente hubiera sido con un taxista...fijate tu...).
|
Citar |
15/10/2008, 16:17 | #6 |
|
Yo noto que cuando voy a 50-60km/h por la diagonal de Barcelona, por ejemplo, la moto pide mas...es como si se quedara a medio acelerar (lo digo por el ruido que hace y la sensación), pero eso es normal.
Sip Fran28, un taxista siempre respeta a todos los demas coches...nunca cambia de carril aleatoriamente...ni se distrae mirando el "pu..o" gps y va entre dos carriles haciendo eses.... esno no lo he visto nunca! |
Citar |
15/10/2008, 16:27 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |