|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 695
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/08/2006, 11:26 | #1 |
|
125i nueva y a punto d estrenar, en q m fijo?
Leyendo hilos de mecanica estaba buscando lo tipico, experiencias sobre el rodaje de mi 125i, y lo encontre, todo claro menos una cosa, decia el q abrio el hilo q en q fijarse cuando la sake del taller, q lo del tornillo del guardabarros trasero y el ruido de la suspension delantera ya lo sabia....
Pues yo no!!! no encuentro donde se hable de ese tornillo y ese ruido, no se exactamente en q mirar cuando m la den, solo si lleva la suspension bien regulada. Q pasa con ese tornillo y ese ruido? Muchas gracias. |
Citar |
09/08/2006, 11:43 | #2 |
|
Lo que te tienes que fijar al sacarla del taller es que esté bien ensamblada, que esté la moto entera, mirar para delante, frenar cuando toque y poco más, con lo alucinado que irás con tu moto no creo que te tiempo a más
En serio, del tema de los ruidos te irás dando cuenta poco a poco. El ruido trasero está producido por el golpe que pueda dar la placa con el guardabarros (sólo tiene tornillos en la parte superior) y del guardabarros con cualquier sitio porque sólo se sujeta por la derecha. En todo momento intenta cuando vayas ver que está todo en su sitio, que la temperatura no te suba excesivamente rápido o que se quede arriba... y poco más, tu disfruta del momento, los ruidos ya vendrán. |
Citar |