Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas y Viajes en General
13 ABRIL - Salida Club T-Max VERDURICAS
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.737
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/03/2008, 22:38   #1
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon 13 ABRIL - Salida Club T-Max VERDURICAS

El sector norteño del club T-Max organiza una salida el domingo 13/Abril en Tudela con comida de “verduritas de temporada (alcachofas, espárragos, cogollos, etc)”. Me he puesto en contacto con ellos, no tienen inconveniente en que los xmaxeros tambien nos apuntemos (por lo menos a la comida). Ellos van a realizar una ruta por la zona, para no hacer freno, le he comentado que yo no voy a realizar la ruta porque desde Donosti a Tudela hay 180 km con lo que para mí ya es suficiente. Lo que quiero es contactar con varios Xmaxeros de Tudela (1972J) para conocerlos y que se anime alguno más de Pamplona. ¿Quién se anima a echar el vermut en Tudela?

El organizador me pide que cuanto antes le diga las personas interesadas para organizar el festín, asi que hacer un hueco en la agenda. Ya os comentare cuando tenga más noticias.

Os pongo la ruta que van a realizar :
Salida de Tudela hacia las 11 de la mañana, para ir hacia el Moncayo, en la provincia de Zaragoza, y ascenderlo por el Buste, pasar por Borja y el monasterio de Veruela , despues pista asfaltada por las faldas del monte para dirigirnos hacia la provincia de Soria y asi pasar por el bonito pueblo de Agreda y por un pueblecito de turismo rural que se llama San Felices, del cual descendemos por una carretera sinuosa y desembocamos en la Rioja, en
concreto, en Aguilar, de ahí a Cervera del rio Alhama y a Navarra por Fitero, Monteagudo, Cascante, para aterrizar en Tudela.

LA RUTA ES PRECIOSA Y CON MUCHAS MUCHAS CURVAS, Y LA COMIDA
NO LA VAIS A OLVIDAR.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:36.
Página generada en 0,093 segundos con 36 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right