|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 8.483
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/02/2010, 21:55 | #1 |
|
14 KDD norteña - CANNON 28/02/2010
Con motivo de mi viaje al Sur, vamos arrejuntarnos en el CANNON para motivarnos como se merece, daremos cuenta de las buenas viandas y de las mesoneras, porque la vaca sigue sin aparecer
Yo deseo que se apunte David Machado porque marcó un antes y después ... ji, ji,ji .... Si el tiempo acompaña se hará ruta, sino se hara ruta txikitera Se abre la lista CANNON 28/02/2010 CorreCaminos Jam23, Idu, Ion Destrozeitor Cesar Mikekimi Hemos quedado en: la gasolinera AVIA de Gernika (junto conce Volkswagen, Audi) la primera en la entrada a Gernika cuando vienes de Amorebieta 10:30 mañana Josemari, (no viene) JoseC (no da señales de vida) Notxu, (no viene) Meloalfonso, (no viene) Gondrullo, (no viene) Joseto y Zuriñe (tienen cita familiar) ..... |
Citar |
11/02/2010, 23:07 | #8 |
|
HE hablado con Destrozeitor me ha costado 5 llamadas de movil porque esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ocupado, se apunta aunque lo tiene chungo porque a las 6 de la tarde se tiene que vestir de "pingüino" para amenizar con bailables a nuestra hermosa 3era edad con un "paquito chocolatero ...", esto de ser triempleado es lo que tiene.
Apuntados Idu y Ion (traete al niño bien desayunao porque le mete un bocaos a la carne que no veas ...) Como vengan los amigos de Joseto, revientan la parrillla |
Citar |
12/02/2010, 16:28 | #10 | |||
|
Cita:
Cita:
|
|||
Citar |
16/02/2010, 15:47 | #12 |
|
Lo siento muchísimo, pero no voy a poder ir a la despedida de nuestro David "silverwing". Para no entrar en detalles, que no viene al caso, se trata de un tema familiar ineludible (y no es una comida familiar ni nada de eso). Me da pena no poder estar, pero como siempre, las casualidades son así.
|
Citar |
16/02/2010, 19:35 | #14 | |
|
Cita:
Nada, te tocará visitarme en Murcia y preparar con Jam23 la III TXULETADA Voy a hechar de menos el CANNON, el ambiente, la juerguita, etc |
|
Citar |
16/02/2010, 19:36 | #15 | |
|
Cita:
esperar a la vaca como todos los años, no va a ser lo mismo sin nuestro maestro de ceremonias David Machado. Davidddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd, sidra, sidra, sidra, sidra, sidra, sidra, sidra, sidra, sidra, sidra, sidra, sidra, sidra .... |
|
Citar |
22/02/2010, 22:25 | #19 |
|
Jam23, de momento somos 7 para el CANNON, a menos que aparezcan de sorpresa los amigos de Castro Urdiales. Vete avisándo a Anna que el domingo pasaremos por allí.
Intentaré que el ocupado de Destrozeitor me coja el movil para que confirme, me dijo que para las 5 y media tiene que ir a tocar con la 3era edad. Ah preparate que tiene el último cacharrito de Google, ni se te ocurra echarle el ojo |
Citar |