Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
15 dias mas...
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.099
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/09/2006, 14:10   #1
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon 15 dias mas...

Pues eso, encargue mi xmax250 antracita el dia 5 de este mes y me dijeron que entre el 25 y 30 me la traerian. Ayer pregunte en la tienda y no me supo contestar pq no sabia si habia venido, en fin. Me dijo que me llamaria pa las 16 o 16:30. Resulta que tengo que esperar 15 dias mas. Me costo 4.144€ y di los 144€ de entrada, ¿¿o es que se le habia olvidado que pague por esta moto?? Yo me subo por las paredes... voy a morderle la cabeza a alguien..
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 29/09/2006, 14:17   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Naaaaaaaaada, un buen conejo cerveceado para comer y si después cuesta dormir la pastillita debajo de la lengua y a tranquilizarse...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2006, 14:23   #3
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que jodio... tu ya la tienes! icon_lol tanto esperaste tu potent? yo es que ya me habia hecho a la idea de que me quitaba mi carraca-movil de en medio y sentir la xmax bajo mi ano, pero visto lo visto ya me diras tu. Solo te digo que como me vuelvan a decir el siguiente 13 de octubre que no esta la moto aun, paradme. Que va a tardar mas que traer un coche coño...!

Por cierto, no conozco a nadie que le gusten tanto los conejos como a ti potent icon_rolleyes icon_rolleyes icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2006, 14:34   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me tardaba un mes y justo cuando me traían me casaba y la cedí al siguiente de la lista pasando a ser yo el siguiente.

No veía llegar el día que me la dieran, una vez la cogí ya respiré tranquilo, jodo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2006, 14:46   #5
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El tema de la burra de Potent tiene un hilo propio y creo que hasta la historia es uno de los más leidos con permiso de la kdd nacional.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2006, 14:53   #6
Kaiser
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo pedi este martes una 125 .... me dijeron 2 semanas... pero ya veo que lo dicen por dicirte algo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2006, 14:54   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por culpa de archi... icon_redface

Cita:
Iniciado por Kaiser
pues yo pedi este martes una 125 .... me dijeron 2 semanas... pero ya veo que lo dicen por dicirte algo
Con la 125 no hay problema, eso lo tienes en un abrir y cerrar de ojos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2006, 15:08   #8
Kaiser
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya diré lo que tarda....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2006, 22:23   #9
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Kaiser
pues yo pedi este martes una 125 .... me dijeron 2 semanas... pero ya veo que lo dicen por dicirte algo
Las 125 es otro mundo. Esas las tienes en nada, a mi me daba la 125 en 3 o 4 dias me dijo, se comercializan muchisimo mas. Peeeero, a mi me interesa la 250. Y luego ire a por una 500 o 600. Y luego a por una 750. Luego a por una 1000... y asi consecucesivamente icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2006, 23:12   #10
milguelito
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos
Creo que ahi que armarse de paciencia con la llegada de la xmax de 250.
Como veo que algunos os quejais os comentare un poco mi tema.
Yo pedi la moto el 11 de julio, me va a costar 4.069€, a fecha de hoy aun estoy esperando sin tener ninguna respuesta satisfactoria, me dijeron primero que llegaria a finales de julio, luego que llegaria a mediados de agosto, depues que llegaria en septiembre, antes de acabar este mes estaba seguro aqui, llame el martes y casi me perjuraron que llegaba esta semana y a fecha de hoy aun no se nada de la moto.

Sino hubiese sido que he dado un anticipo de 300€ te garantizo que no me quedo con la moto y que se la meta los de yamaha por donde le quepa.

Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2006, 23:26   #11
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues es para armarte no de paciencia, sino de textos de leyes. Repasate un poco los derechos del consumidor, pideles los papeles al de la tienda y si puedes, les denuncias (si realmente puedes hacerlo. Y si tienes dudas ve a la oficina del consumidor, y no adonde la mas tetuda icon_rolleyes ellos te informaran bien). No te metas con la moto... es el concesionario y si, tambien Yamaha, que no se coordinan bien. La moto es estupenda y, si buscas un scooter de este calibre, aqui yo me se de uno que de andar con una nexus500 se ha pasado a esta.
Si realmente lo ves como lo veo, adelante; si ves que tu moral te dice "¿para que? si no va a servir de nada..." pues ni te muevas, pero esa no es mi moral. Yo al menos lucho por las cosas, el "no" esta siempre ahi y si nunca te mueves ya sabes el resultado. Optimismo milguelito! icon_wink

Un abrazo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2006, 00:12   #12
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tiraría también por esos sitios, la oficina del consumidor es gratis, pero el tomarte el pelo no dejes que a ellos también le salga gratis.

Yo llevo casi un mes y si no es porque esta semana que viene ya la tendré quien sabe... pero también me lo habia planteado si duraba solo un poco mas.

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2006, 22:36   #13
JDEXTER
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos, creo que hay que armarse de paciencia como comenta Miguelito, os comentare un poco mi tema. Yo pedí la moto el 5 de Agosto y me dijeron primero, que llegaria la 1ª semana de Septiembre, luego que llegaria a mediados del mismo mes, y al final que seguro seguro que estaría sin falta a finales de Sept. He discutido con ellos y he perdido la confianza y ellos la formalidad, lo malo de todo esto es que ya tienen atrincao casi todos los reales y no sueltan prenda. Lo de denunciarlos en Consumo está bien pero ya entras en un conflicto con ellos que a la larga se perjudica uno, me refiero a revisiones, problemillas que surjan etc. en fin estoy desesperado, pero hay que ser paciente, aguntar y a esperar. Saludos a todos. icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2006, 05:36   #14
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Uno de los lugares donde fuí a ver la x (por lo qeu hablamos en cuanto a listas de espera) me decía que pidió una furgoneta para ir a por las motos que se quedaban tiradas, a por material, etc... le daba igual el color y los extras, solo determinado tamaño, le tardaron 5 meses en traérsela y en cuanto a cualquier coche a no ser que tengan fabricados y te de igual mínimo un mes, así que ya se pueden dar con un canto en los dientes los 125eros que la mayoría en 3 días la han tenido matriculada y rodando. Si me hubiera pasado a mi lo mismo... ains...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:36.
Página generada en 0,185 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right