Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
15 euros por 12 litros !!!
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.905
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/01/2011, 22:14   #1
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon 15 euros por 12 litros !!!

El titulo lo resume todo...

Po zi, esto es lo que he pagado esta tarde por llenar el depósito de mi X

Alguien sabe a que razón responde este incremento ???

Buscando por internete, he encontrado una pagina donde afirman que el 49% de lo que pagamos son impuestos. No habrá detrás de esto una táctica para llenar las supuestamente vacias arcas del TEsoro ???

http://www.navarraconfidencial.com/2010/04/09/lo-que-realmente-cuesta-un-litro-de-gasolina/

Al final como sigan asi tendré que comprarme una derbi variant de 5ª mano... icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 04/01/2011, 22:20   #2
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Juer Joan, si que apuras... Yo no he puesto nunca 12 litros, a lo sumo 10,5 o así icon_wink

El estado nos jode la pasta por to los laos, imaginate que nos prohiben fumar, aunque ellos siguen con los impuestos del tabaco...Seguimos en crisis, palabra mágica del estado y de muchos empresarios icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2011, 22:30   #3
Cowboy34
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

el futuro son los vehiculos electricos,yo en unos años cuando aumenten la autonomia,no me lo pienso...ahora que pensándolo tb mejor..con la subida de la luz......no se yo...jejjejee
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2011, 23:01   #4
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto es demasiado ya!!! No están asfixiando con impuestos y fijo que es para rellenar la bolsa. icon_twisted
No me explico como con el precio que está ahora, siendo el barril max barato, nadie hace nada. icon_rolleyes
Aún recuerdo la que se lió la ultima vez que se hizo huelga de transportes y esto sigue igual o peor. icon_penita
Yo ya estoy buscando burro de segunda mano. icon_lol

logotransi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2011, 23:04   #5
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo que ya le pongo 30€..me acuerdo yo de aquellos tiempos cuando llenaba el deposito del Ford Granada de mi padre por 5.000 ptas. , me parece un atraco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2011, 23:33   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El precio de la 95 ya ronda los 1.27 Euros, hubo un verano que estaba cerca de los 1.40 euros creo, asi que vayamos preparandonos!!! icon_evil Ademas, creo que en España es mas barata la gasolina que en otros paises de la "Unión" icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2011, 00:20   #7
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo este verano en Francia la pagué a 1´50 euracos el litro, así que daros con un canto en los dientes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2011, 01:14   #8
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto ya se ha hablado largo y tendido http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=11&t=14231&hilit=gasolina. La gasolina se paga en Euros, pero el petróleo se paga en dolares. Si el cambio dolar/euro sube, entonces el barril es más caro en relación al Euro. No está tan cara la gasolina, antes de la excursión de Bush, Blair y Aznar a Irak, el cambio dolar euro era 1:1 Si el Euro sigue bajando y se pone otra vez a ese cambio con el dolar, llenar el tanque de la moto costará entre 18 y 20 Euros. http://www.expansion.com/2010/12/11/economia/1292096086.html
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2011, 01:22   #9
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por ilustrarnos, Julio. Tenia que existir una razon de peso, que nos jode pero razon al fin y al cabo. Y pensar que hace unos meses, el euro estaba mas fuerte que el dolar e ir a USA era mas barato para un europeo... icon_penita

Que fuerte es todo, una crisis que empezó la banca y los especuladores inmobiliarios nos la estamos comiendo de una manera u otra entre toda la clase media y baja. Capitalismo voraz...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2011, 01:33   #10
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una cosa es la crisis financiera de la que sí tienen la culpa los bancos. Otra cosa es la crisis del petróleo, que empezó en los años 70 (En ese momento se consumía más petróleo del que se encontraba) De la de los bancos se sale poco a poco (llegará un momento en que los bancos cobren sus deudas a costa de lo que sea) De la crisis del petróleo no saldremos nunca (consumiremos lo que hay hasta que se agote) Da igual como se ponga la gente, el petróleo sube de precio y lo seguirá haciendo irremediablemente. Esa martingala de "que cara está la gasolina" llevo escuchándola desde que tengo uso de razón y sin embargo la gente compra coches cada vez más potentes que cada vez consumen más. La eficiencia de los motores no ha servido para que consuman menos, lo que ha pasado es que como consumen menos los hacen más potentes y como son más potentes, consumen más. ¿Recordais cuando tener un coche de 100 cv era algo que pocos se podían permitir? Ahora vas al concesionario y es difícil encontrar nada de menos de 90 cv. Y pocos establecen el consumo del coche como criterio principal a la hora de escoger su vehículo. Tenemos lo que nos buscamos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2011, 02:00   #11
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Más sobre el petróleo: http://crashoil.blogspot.com/2010/06/digamos-alto-y-claro-esta-crisis.html
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2011, 04:45   #12
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El dolar, el euro, el precio de petroleo... todo eso está bien.

Mientras no hable China ya podemos los demás rompernos la cabeza, que como si nada. No se puede jugar con cartas marcadas; es imposible y así nos va.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2011, 10:10   #13
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Mientras no hable China ya podemos los demás rompernos la cabeza, que como si nada. No se puede jugar con cartas marcadas; es imposible y así nos va.
Sí que se puede jugar, solo que los contrincantes saben como va a acabar la partida. De hecho, es la actual situación y todos hacen oidos sordos. O miran hacia otro lado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2011, 11:56   #14
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que esta al precio mas alto de la historia la gasolina. Pero bueno yo siempre le echo lo mismo 10€.

Que quiten impuestos a la gasolina y costara mas barata.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2011, 12:40   #15
leoromano
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en Italia en estos días de la gasolina ha llegado a € 1.50 por litro icon_sad icon_sad icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2011, 17:22   #16
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahora que lo pienso...cuando iba a la Universidad, el profe de Economía decía que EEUU no autoconsumía sino que compraba petroleo de los paises árabes y Venezuela para mantener intactas sus reservas y utilizarlas cuando escaseara el oro negro con fines no muy elegantes...

Estoy hablando del año 1986 y desde entonces creo que el tiempo le dio la razon a mi profe, especialmente con la guerra del Golfo (de que iban a ayudar a Kuwait si solo tuviera desierto...) y la invasion de Irak

Poderoso caballero, Don Dinero icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2011, 18:45   #17
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cowboy34
el futuro son los vehiculos electricos,yo en unos años cuando aumenten la autonomia,no me lo pienso...ahora que pensándolo tb mejor..con la subida de la luz......no se yo...jejjejee
si ya me direis el dia de mañana cuando cargueis en casa el coche (1 o 2 coches) y la moto conectada toda la noche a 2 baterias enormes y cuando os llegue el recibo de la luz de 200 euros...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2011, 19:07   #18
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El futuro no es el transporte unipersonal. El futuro no es vivir a 30km del trabajo. El futuro no es tener el colegio el instituto o la universidad a 60 km. El futuro es que las poblaciones autosuficientes y con habitantes que copen los trabajos que en esas poblaciones se ofrecen, sobrevivirán. El resto de las poblaciones desaparecerán. Muchos pueblos actualmente deshabitados, atraerán gente y las ciudades dormitorio serán ruinas fantasmas de la actual época de despilfarro. Sobre los vehículos eléctricos, perdonad que me descojone. Si el petróleo es escaso, el Litio de que están hechas las baterías de los coches eléctricos es aún más escaso y eso que todavía no se explota nada más que para baterías de móviles, taladros y pijaditas varias más. El día que todo occidente salte sobre las minas de Litio para hacer que la gente mueva sus enormes culos sobre una motito eléctrica, muchos se reirán de las guerras del petróleo, si es que la última guerra por el petroleo que padezcamos no acaba con nosotros antes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2011, 09:12   #19
Alfredo3
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RallyeMAX
Cita:
Iniciado por Cowboy34
el futuro son los vehiculos electricos,yo en unos años cuando aumenten la autonomia,no me lo pienso...ahora que pensándolo tb mejor..con la subida de la luz......no se yo...jejjejee
si ya me direis el dia de mañana cuando cargueis en casa el coche (1 o 2 coches) y la moto conectada toda la noche a 2 baterias enormes y cuando os llegue el recibo de la luz de 200 euros...


Como poco 200€ .....
Tranquilos cuando nos hayan esquilmado a impuestos y no quede combustible , saldrá el motor de agua (hidrogeno) pero solo cuando tengan el control sobre el agua.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2011, 09:28   #20
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El motor de agua... otro mito. El agua es un residuo de una combustión. Es el resultado de unir dos moléculas de Hidrógeno con una de Oxígeno. Para separar las dos y convertir así el Hidrógeno en combustibe, se usa un proceso llamado electrolisis para el cual hace falta... efectivamente, electricidad. La cantidad de combustible necesaria para generar esa electricidad, es mayor que la cantidad de Hidrógeno obtenido.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:47.
Página generada en 0,355 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right