Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
1630 kms ya...
MachadoRacing
Forokarting
Responder

Visitas a este tema:   734
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/11/2006, 09:19   #1
agostosan
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon 1630 kms ya...

Mu buenas:

Era para comentar que ya he terminado el rodaje, y quería comentar algunas cosillas de mi burra ahora que puedo hablar con un poc más de criterio.

Como en todo, destacan siempre mucho más los puntos negativos que los positivos, pero espero que entendais que no son críticas destructivas...

Viniendo de una Maxster, me sigue pareciendo que frena de delante bastante poco, aunque compensa con la frenada trasera. Ya tengo pedido el latiguillo metálico a ver si mejora un poco.
En agilidad, lógicamente no es lo mismo, la otra era un cañón con comportamiento deportivo, pero me voy acostumbrando. En realidad no es mala ni mucho menos. A ganado bastante desde que le puse la cúpula corta (aparte del look, que me gusta mucho más) por lo menos hay menos sensacion de "plasticos" delante de los ojos.

El hueco bajo el asiento, me ha decepcionado un poco... es enorme, cabe muchas cosas, pero el casco abatible entra a duras penas, rozando a presión en varios puntos. Me a dañado la pantalla por arriba, perdiendo un poco del espejo.

Al amortiguador trasero izquierdo le suena el muelle, está como un poco suelto y hace ruidito al relentí y al cortar abrir. Voy a ver si le meto algo de goma este fin de semana...

De motor, me gusta mucho, para lo que la uso es más que suficiente, aunque no me desagradaría un poco más de aceleración, quizá instale pronto los rodillos lijeros que algunos montais ya. El consumo me parece aceptable, entre 4,5 y 5,5 litros a los 100. De punta, he visto ayer 140 con dos por autovía, que creo que está bastante bien para un 250.

Se me olvidó un día la pinza y se me fué al suelo. Conclusión: es tremendamente fragil! maneta doblada, paramanos desajustado, lateran superior amarillo arañado, bajo-lateral plateado tambien arañado, ¡guardabarros con raspón! y por último cúpula origil rajada a la altura de la sujección izquierda.

Están pedidos zumbadores para los intermitentes, que los testigos luminosos solo se ven de noche y son una mierda de dia.

Para finalizar, las cosas buenas.
Estabilidad muy buena, solo vaila un poco rodando fuerte en autovía.
Estética muy guapa, cada día me gusta más.
Buen motor percherón, parece que no anda y vas a 120.
No tengo nada de "Clonck", ni ruido del guardabarros, ni problemas electricos, ni de temperatura... Cruzo los dedos!

Yastá... un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 30/11/2006, 20:11   #2
sinfrenos
Fecha Registro: oct 2006
icon

Enorabuena y que la sigas disfrutando,por lo que veo no soy el unico al que se le olvida quitar la pinza icon_biggrin

Muy buena exposicion,me ha gustado y deacuerdo contigo en casi todos los puntos
Antiguo 01/12/2006, 08:56   #3
Haagbard
Fecha Registro: sep 2006
icon

Una exposición buenísima. Otro más para lo de las pinzas, ya llevo 3 veces y una con caida, la maneta también torcida y el lateral arañado.
Antiguo 01/12/2006, 16:16   #4
elperilla
Fecha Registro: nov 2005
icon

Buen resumen, si señor.
En cuanto a la pinza..............mejor con alarma. icon_biggrin
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:48.
Página generada en 0,129 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right