27/11/2009, 21:11 | #1 |
|
1er susto.
Hola a todos.
Bueno, hoy por el arcen de la M-30, se me ha venido encima una furgoneta pequeña (Kangoo o algo asi), no me la he comido de milagro, y lo que viene: la X-max ha respondido tanto en frenada como en agilidad; curva rápida y contracurva. Me he visto, o estampado con el hombro izdo., o en el suelo. Pues no, suerte, buenos reflejos y buena respuesta de la moto. Eso si, he hecho un poco de menos el ABS... Tened cuidado por los arcenes de la M-30 los viernes en hora punta. Saludos, AFE. |
Citar |
28/11/2009, 10:06 | #6 |
|
A las 15:00, un viernes desde Las Tablas a Las Ventas, toda moto que veas va por el arcen, o entre coches. Es asi porque esta totalmente atascado.
En mi caso, voy siempre en alguna "procesion" de campañeros, formando una cadena, pero ayer, en un tramo fiu el primero y...... casi Saludos, AFE |
Citar |
28/11/2009, 12:23 | #7 |
|
Conozco ese trayecto, trabajo en las Las Tablas y lo he hecho muchas veces, los viernes a esas horas los enlataos se vuelven locos, incluso algunos moteros intentando adelantar a otros moteros por el arcen o por donde pueden pq se creen mas machotes que nadie... lamentable pero asinn' es!
Luego tienes a los fitipaldis que van a toda ostia por el arcen y quieren que todo el mundo les deje paso.... y peor aún: piensan que les has visto por el retrovisor y pasan a tu lado a unas velocidades excesivas... me refiero en moto! Al mínimo cambio de trayectoria de coche o moto.... ese tio es carne de cañon y lo peor es que te lleva por delante. "Muere un motorista al chocar con otra moto en la M-30 y salir despedido" http://www.20minutos.es/noticia/556821/0/motorista/chocar/moto/ |
Citar |