24/07/2008, 10:14 | #1 |
|
2ª BOMBA DE AGUA HECHA MISTOS.
pues eso que ayer me fui al curro y cuando llego al parking , le temperatura casi a tope y la paro, inmediatamente chorro de agua verde bajo el motor.
A tomar polculo la bomba con 18.000 km, no esta mal la primera la cambie a los 8000. y esta me ha durado un poco mas. Me han entrado los meloneos propios del calenton, pero al final va a ser que no. grua al taller hoy por la mañana y esta tarde estará lista con la bomba nueva y el cambio de aceite correspondiente. la verdad que el servicio de taller es impecable y rapido. seguiremos informando. |
Citar |
24/07/2008, 15:02 | #11 |
|
Ademas esta maquina no es para ir como se va, si se va a tope normal
que pase, la X esta hecha para ir mas relajado, esto es lo que oigo con los mecanicos de Yamaha. Otra cosa hablando con el jefe del conce. le dije como estaba lo relacionado con la bomba de la X. y me dijo que estaba solucionado, las que se montan ahora salen con materiales diferentes. ya se verá con el tiempo. |
Citar |
24/07/2008, 17:14 | #13 | |
|
Cita:
Por cierto... ¿cambio en garantia? |
|
Citar |
24/07/2008, 17:37 | #14 |
|
increible pero cierto,
el servicio oficial yamaha del baix llobregat funciona!!!!. deje la moto esta mañana a primera hora para cambio de bomba de agua y cambio de aceite, y ya me han llamado para ir a recogerla, 9 horas despues de dejarla, me la tienen lista. en cuanto al precio , ya dire lo que vale , pues esta reparacion es fuera de garantia, pero no creoque suba mucho. |
Citar |
24/07/2008, 18:04 | #16 | |
|
Cita:
para años, y simplemente mantenimientos. ya sabemos que ha tenido problemillas, pero aparte de eso es el mejor SCOOTER DE SU CATEGORIA. Y si no preguntaselo a TRONMAX, que es el enchufado de JAMAHA |
|
Citar |