![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
pues eso que ayer me fui al curro y cuando llego al parking , le temperatura casi a tope y la paro, inmediatamente chorro de agua verde bajo el motor.
A tomar polculo la bomba con 18.000 km, no esta mal la primera la cambie a los 8000. y esta me ha durado un poco mas. Me han entrado los meloneos propios del calenton, pero al final va a ser que no. grua al taller hoy por la mañana y esta tarde estará lista con la bomba nueva y el cambio de aceite correspondiente. la verdad que el servicio de taller es impecable y rapido. seguiremos informando. |
![]() |
Citar |
![]() |
#11 |
![]() |
Ademas esta maquina no es para ir como se va, si se va a tope normal
que pase, la X esta hecha para ir mas relajado, esto es lo que oigo con los mecanicos de Yamaha. ![]() ![]() Otra cosa hablando con el jefe del conce. le dije como estaba lo relacionado con la bomba de la X. y me dijo que estaba solucionado, las que se montan ahora salen con materiales diferentes. ya se verá con el tiempo. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#13 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto... ¿cambio en garantia? |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#14 |
![]() |
increible pero cierto,
el servicio oficial yamaha del baix llobregat funciona!!!!. deje la moto esta mañana a primera hora para cambio de bomba de agua y cambio de aceite, y ya me han llamado para ir a recogerla, 9 horas despues de dejarla, me la tienen lista. en cuanto al precio , ya dire lo que vale , pues esta reparacion es fuera de garantia, pero no creoque suba mucho. |
![]() |
Citar |
![]() |
#16 | |
![]() |
Cita:
para años, y simplemente mantenimientos. ya sabemos que ha tenido problemillas, pero aparte de eso es el mejor SCOOTER DE SU CATEGORIA. ![]() ![]() Y si no preguntaselo a TRONMAX, que es el enchufado de JAMAHA ![]() |
|
![]() |
Citar |