29/06/2009, 21:29 | #1 |
|
2ª DELTAKDD
Puess... eso....
A ver si organizamos la DELTAKDD para este mes de Septiembre y unimos las hordas catalanas, con las castellonenses, valencianas, alicantinas, aragonesas, y... porque no... las madrileñas, vascas, manchegas, andaluzas, riojanas, extremeñas, y si viene alguien de las islas, ya sería.... lo más plus..... Así que las fechas propuestas inicialmente son estas : - Día 6 - Día 13 - Día 20 - Día 27 Así que señores moderadores, hagan uso de su poder para convertir este hilo en una votación en la que los miembros de este club elegirán democráticamente ( que vien m'a quedao ) la fecha para juntarnos a compartir mesa y mantel para degustar.... una buena paellita, un buen arroz negro, un buen arroz al bogavante, una buena cazuela de marisco, una buena fideua...... en fin.... algo en condiciones para meterse entre pecho y espalda..... ¡¡¡¡ HE DICHO !!!!! Señores.... MANIFIESTENSE.... queda abierta la votación.... |
Citar |
29/06/2009, 23:04 | #9 | |
|
Cita:
Seguro ??? La KDD es, inicialmente en el mes de Septiembre...... Vaya... hemos cruzado los post.... De todas maneras, contamos ( Mª José y yo ) con vuestra presencia..... vale ??? |
|
Citar |
30/06/2009, 09:40 | #11 |
|
una DELTAKDD... vaya... justo donde yo estaré de vacaciones en agosto. En el mismísimo delta; bueno, al ladito, en Sant Carles... lástima que cuando la hagais, yo ya me haya ido... pero aún seguirá mi espíritu por allí de vacaciones, mientras mi cuerpo esté ya trabajando en plena depresión post-vacacional...
|
Citar |