Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
2ª KDD PRIMAVERA
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   15.324
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/02/2012, 20:40   #1
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon 2ª KDD PRIMAVERA

Hola!

Como veo que, algunos, necesitáis saber la fecha de este evento con tiempo, para preparar la "logística", he decidido abrir ya el hilo y, de paso, ponernos de los nervios icon_lol .
He pensado que la fecha podría ser el 15 de Abril; la 1ª edición fué un 3 de Abril y nos fué de cine. Se saldrá a las 8:00 de Pineda de Mar (os recuerdo que a la hora de comer estaremos en casa), y la ruta será la siguiente:
Pineda de Mar - Tordera - Hostalric - Arbúcies - Sant Hilari - Osor(esa carretera que tan buen sabor de boca nos dejó en la pasada edición) - Anglès - Les Planes d´Hostoles - Les Encies - Sant Esteve de Llémena - Sant Martí de Llémena - Llorà - Ginestar de Llémena - Canet d´Adri (parada técnico-logística para avituallamiento pantagruélico, o sea almorzar) - Sant Gregori - Girona (ojito que aquí nos perderemos fijo icon_penita ) - y NII de regreso a casa.

Faltan más de dos meses, así que no valen excusas icon_mrgreen . En la pasada edición fuímos 31 personas (29 motos); a ver si este año nos superamos. Deciros a los indecisos/nuevos que nos lo pasamos bomba/pipa/teta. Abrimos lista:

1 Knibal666 (Pineda)
2 Xoxo (VdD)
3 Catalan60 (Vic)
4 Oscarbcn (BCN)
5 Fernando (VdD)
6 Rufodebilbao (BCN)
7 Hitmen (Mollet)
8 Fredycruger (Pineda)
9 Joan65 (VdM)
10 Betamax (Mataró)
11 MT240 (Calella)
12 Oscar (Pineda)
13 Daviddovic (BCN)
14 Davidian+ paquete (BCN)
15 Domènec (BCN)
16 Skakerman (Arenys de Munt)
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 02/02/2012, 21:38   #2
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso,eso...primavera icon_babeo

Esto va a ser como los niños cuando van en coche...falta mucho?,jajajaja

The Boss apunteme usted! icon_diablillo

El que se apunta a un bombardeo está listo,jeje

Preciosa kdd, y precioso papeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2012, 22:35   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Apuntado Toni!! Muy bueno lo de los niños: "Cuanto falta????" icon_picaron icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2012, 22:57   #4
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

M ´hi voleu???
Que te parece si hago un poco de propaganda con los compañeros "kymqueros" del Maresme, para ver si se apuntan???
Una abraçada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2012, 00:02   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Esta quedada tambien se enmarca en las de "A quien madruga...? Lo digo porque casi todos somos de la zona de Barcelona y el punto de encuentro nos pilla un poco lejos y muy pronto. En las Kedadas del hilo "A quien Madruga..." ya sabemos que el horario es el que es, pero en una Kedada , digamos de las "normales" creo recordar que se salia de Barcelona mas tarde.

Es solo mi opinión sin ánimo de crear malestar al organizador de la Kedada. En cualquier caso me amoldare a lo que el diga icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2012, 12:37   #6
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
¿Esta quedada tambien se enmarca en las de "A quien madruga...? Lo digo porque casi todos somos de la zona de Barcelona y el punto de encuentro nos pilla un poco lejos y muy pronto. En las Kedadas del hilo "A quien Madruga..." ya sabemos que el horario es el que es, pero en una Kedada , digamos de las "normales" creo recordar que se salia de Barcelona mas tarde.

Es solo mi opinión sin ánimo de crear malestar al organizador de la Kedada. En cualquier caso me amoldare a lo que el diga icon_wink
+1 Sin intención de molestar ya sabéis que me amoldo a lo que sea, pero quizás esa hora y el punto de partida echan para atrás algunos compañeros de Barcelona. icon_confused icon_confused icon_confused icon_confused

De todas formas Alex apúntame que ya he pedido el día en el curro.

Esta no hay que perdérsela, ASI QUE PEÑA EMPIECEN A HACER HUECO EN LA AGENDA, QUE ESTA ES UNA PEDAZO DE SALIDA icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2012, 12:54   #7
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jafars
Cita:
Iniciado por TRONMAX
¿Esta quedada tambien se enmarca en las de "A quien madruga...? Lo digo porque casi todos somos de la zona de Barcelona y el punto de encuentro nos pilla un poco lejos y muy pronto. En las Kedadas del hilo "A quien Madruga..." ya sabemos que el horario es el que es, pero en una Kedada , digamos de las "normales" creo recordar que se salia de Barcelona mas tarde.

Es solo mi opinión sin ánimo de crear malestar al organizador de la Kedada. En cualquier caso me amoldare a lo que el diga icon_wink
+1 Sin intención de molestar ya sabéis que me amoldo a lo que sea, pero quizás esa hora y el punto de partida echan para atrás algunos compañeros de Barcelona. icon_confused icon_confused icon_confused icon_confused

De todas formas Alex apúntame que ya he pedido el día en el curro.

Esta no hay que perdérsela, ASI QUE PEÑA EMPIECEN A HACER HUECO EN LA AGENDA, QUE ESTA ES UNA PEDAZO DE SALIDA icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Yo pienso como tron podria ser un poco mas tarde pq los que venimos de lejos tenemos casi una hora en llegar al punto de salida.

Pero yo me apunto que el años pasado fue de coña.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2012, 15:36   #8
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno he mirado el post del año pasado y se salió a las 8 horas. Además para el 15 de abril no hará frío.

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=27&t=16157&p=302268&hilit=primavera#p302268

Pero que conste que yo me apunto a la hora que sea.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2012, 16:01   #9
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En principio, si no hay problemas de agenda futuros me apunto.

PD: Admitiis kyllos digo Kymcos? o es solo para yamaheros?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2012, 17:00   #10
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo me apunto sino pasa nada el dia 2 de marzo,tengo una prueba que me tienen que hacer,despues dios dira,de momento ay estoy,apunteseme icon_wink icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2012, 20:26   #11
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Apuntadme y confirmo más adelante pues con tanta antelación y con la Semana Santa aun no sé si ese finde me tocan hijos o no

Ganas de salir, hay, falta cuadrar...

ESta claro que no hará el frío actual...ESta mañana a las 8h -1ºC en la Zona Franca (BCN) y eso es frío por estos lares. Llamadme gay pero llevo dos dias bajando enlatado a Barna... icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2012, 00:53   #12
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bien, como dijo Jack el Destripador: "Vamos por partes"

Romà, no hace falta ni que lo preguntes, si "t´hi volem". Johnny, tú tampoco. Ambos sabéis que sois siempre bienvenidos en este Club, con Kymco o con lo que sea icon_wink .
Fredy, Joan, estáis apuntados; luego, sobre la marcha, vamos ajustando la lista a las necesidades.

Vamos a ver, el tema más delicado: la hora de salida. Yo creo que debe de ser a las 8:00 desde Pineda de Mar, y os expongo mis razones que espero que os convenzan:
En primer lugar, la ruta hasta el punto de "butifarreo" tiene 121 kms. nada más y nada menos, lo que a 50 por hora de promedio, que es lo que se suele hacer en este tipo de salidas, suponen unas dos horas y veinte minutos con los cataplines sobre el asiento, lo que nos sitúa en dicho lugar a las 10:20, que ya me parece tarde para almorzar; si a esto le sumamos que nunca se sale a la hora icon_penita icon_cry , nos pueden dar las 11:00 sentándonos a la mesa, lo que no me parece bien. Y luego queda el viaje de vuelta, que son otros 80 kms. hasta Pineda de Mar, 130 hasta BCN. O le decimos a la MDD que no llegaremos a comer (yo no tengo huevos), o cambiamos la ruta y la acortamos, pero ya no tendrá la misma "chispa" que tiene esta. Elegid: cambiar la ruta, madrugar un poco o pelearos con la MDD; yo, por mi parte, lo tengo claro: me encanta levantarme cuando todavía es de noche!!!
Además, mangarrianes, os estáis quejando de la hora pero estáis todos apuntados icon_picaron icon_picaron icon_picaron . Serán mam....!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2012, 08:25   #13
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En esa lista falto yo. icon_biggrin Con lo wapa que está la ruta con esas supercurvas. icon_diablillo Vamos Xmaxer@s. icon_wink
http://www.youtube.com/watch?v=vX0cmCnDoNQ
vsss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2012, 11:51   #14
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Apuntado, Manolooooooooo!!!!!!! icon_mrgreen

Joer, no lleva el post ni 48 horas y ya somos 11; a este promedio, la vamos a liar parda!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2012, 13:27   #15
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jajajaja, opino como Alex... Estáis todos apuntados! Vamos gayers hay que madrugar! .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2012, 22:40   #16
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La ruta me gusta icon_babeo icon_babeo Los lentorros no icon_nono

Estoy cansado de ver en kedadas a algunas 125 que van mas rapidas que algunas 250, y encima a la vuelta, en alguna ocasión se pierden. Señores, yo madrugare, no pasa nada, pero lo que si que no tolero es que los lentorros ralenticen un grupo entero de motos. No digo que vayan por las curvas a cuchillo, pero en las rectas, joder!!, el gas esta para retorcerlo!!! y las 125 a coger rebufo icon_lol
Y digo todo esto por que si me tengo que pegar 60 Km hasta el punto de encuentro, y despues otros 120 hasta el punto de butifarrero, voy a tener que desayunar dos veces icon_confused y si encime el ritmo es lento vamos a llegar como bien dice Knibal a las 11, y eso no me mola icon_nono

A ver que opinan los demas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2012, 11:07   #17
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
La ruta me gusta icon_babeo icon_babeo Los lentorros no icon_nono

Estoy cansado de ver en kedadas a algunas 125 que van mas rapidas que algunas 250, y encima a la vuelta, en alguna ocasión se pierden. Señores, yo madrugare, no pasa nada, pero lo que si que no tolero es que los lentorros ralenticen un grupo entero de motos. No digo que vayan por las curvas a cuchillo, pero en las rectas, joder!!, el gas esta para retorcerlo!!! y las 125 a coger rebufo icon_lol
Y digo todo esto por que si me tengo que pegar 60 Km hasta el punto de encuentro, y despues otros 120 hasta el punto de butifarrero, voy a tener que desayunar dos veces icon_confused y si encime el ritmo es lento vamos a llegar como bien dice Knibal a las 11, y eso no me mola icon_nono

A ver que opinan los demas.


Tron, en este tipo de kdds són de por sí más lentas por el número de motos que se apuntan. Piensa que yo también fuí novato y lentorrro icon_picaron icon_picaron icon_picaron , y nunca me dejaron atrás. Supongo que habrá gente nueva que se apunte. Es una ruta larga y nos tenemos que hacer a la idea que llegaremos a casa a la hora de la comida.
Si nos organizamos bien, los que corran más y los que corran menos. Todos llegaremos por igual.Creo que es cosa de organizarnos para no perder a nadie,es mi opinión.


En mi primera kdd , la de Montserrat, se organizaron dos grupos, motos rápidas y motos lentas, para eso necesitas otro guía que se conozca bien la ruta. Por supuesto yo fuí con los menos rápidos icon_picaron icon_picaron icon_picaron .

En la última kdd de primavera, pienso que no fué tan mal, los que corrimos nos lo pasamos teta y los menos rápidos también, o esa es la impresión que tuve. Y por supuesto cada vez apredemos más sobre organizar este tipo de eventos y con el Boss a la cabeza esta va a ser una superkdd!! icon_wink


Y el almuerzo......BRUTAL icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2012, 11:16   #18
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que hay que intentar por todos los medios, es ser PUNTUALES; es una falta de educación y de respeto hacia los compañeros, que se han pegado el madrugón, llegar tarde y torcer la KDD ya para todo el día. No cuesta nada dejar la ropa preparada el día anterior, llenar el depósito y darle a la KDD la importancia que se merece, y tener en cuenta que hay mucha gente que nos está esperando.
Luego, una vez en marcha, hay que intentar no perder al compañero de delante, y seguir su ritmo. Como dice Tronmax, en las curvas entendemos que cada uno corre lo que sabe o puede, pero en las rectas no hay excusa. Yo voy el primero com mi 125 y nunca la llevo "a tope", lo que significa que el ritmo se puede seguir tranquilamente sin forzar la máquina. Si hay alguna parada forzosa, porque alguien se ha rezagado o por algún problema técnico, por favor NO OS QUITÉIS EL CASCO Y/O ENCENDÁIS UN CIGARRILLO, ya que eso significa parar todo el grupo durante al menos 15 minutos; cuando se para, se para, y fumamos, meamos, charlamos y reímos. Pero si paramos un minuto para reagruparnos, solo es UN MINUTO. Algunos pensaréis que salir de KDD así es un rollo, pero es que con un grupo tan grande no podemos estar parando cada vez que uno quiera, porque la salida se alargaría todo el día. No olvidemos que la base, la raíz de un evento de esta índole es hacer ruta montado en una moto; si, además, almorzamos juntos y nos echamos unas risas, pues mucho mejor.
No quiero parecer un sargento ni asustar a nadie, que a mí me gustan estas movidas más que a vosotros, pero tened en cuenta que ese día supone para mí un estrés importante; no olvidéis que yo soy quien hace los tratos con el restaurante, y me gusta cumplir con los horarios por una cuestión de respeto hacia ellos.
Joer, qué bronca os estoy dando icon_lol !!!
Bueno, resumiendo, que os pongáis las pilas y me echéis una mano para que todo salga como está previsto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2012, 12:21   #19
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xoxo
Cita:
Iniciado por TRONMAX
La ruta me gusta icon_babeo icon_babeo Los lentorros no icon_nono

Estoy cansado de ver en kedadas a algunas 125 que van mas rapidas que algunas 250, y encima a la vuelta, en alguna ocasión se pierden. Señores, yo madrugare, no pasa nada, pero lo que si que no tolero es que los lentorros ralenticen un grupo entero de motos. No digo que vayan por las curvas a cuchillo, pero en las rectas, joder!!, el gas esta para retorcerlo!!! y las 125 a coger rebufo icon_lol
Y digo todo esto por que si me tengo que pegar 60 Km hasta el punto de encuentro, y despues otros 120 hasta el punto de butifarrero, voy a tener que desayunar dos veces icon_confused y si encime el ritmo es lento vamos a llegar como bien dice Knibal a las 11, y eso no me mola icon_nono

A ver que opinan los demas.


Tron, en este tipo de kdds són de por sí más lentas por el número de motos que se apuntan. Piensa que yo también fuí novato y lentorrro icon_picaron icon_picaron icon_picaron , y nunca me dejaron atrás. Supongo que habrá gente nueva que se apunte. Es una ruta larga y nos tenemos que hacer a la idea que llegaremos a casa a la hora de la comida.
Si nos organizamos bien, los que corran más y los que corran menos. Todos llegaremos por igual.Creo que es cosa de organizarnos para no perder a nadie,es mi opinión.


En mi primera kdd , la de Montserrat, se organizaron dos grupos, motos rápidas y motos lentas, para eso necesitas otro guía que se conozca bien la ruta. Por supuesto yo fuí con los menos rápidos icon_picaron icon_picaron icon_picaron .

En la última kdd de primavera, pienso que no fué tan mal, los que corrimos nos lo pasamos teta y los menos rápidos también, o esa es la impresión que tuve. Y por supuesto cada vez apredemos más sobre organizar este tipo de eventos y con el Boss a la cabeza esta va a ser una superkdd!! icon_wink

Y el almuerzo......BRUTAL icon_diablillo
+1Estoy con Toni 100% TRON o mejor dicho sargento TRON jajaja ahora en serio tienes parte de razón cierto es que en las curvas no corra la gente que no tiene confianza pero en las rectas hay gente que le podía dar un poco a la oreja de la moto,aunque cada uno conoce su confianza y la tenemos que respetar, al principio de esto yo iba muy lento y nunca me he quedado solo siempre la peña me esperaba y eso yo siempre lo he agradecido y fue una de las cosas que me hicieron sentirme como en casa en este club,hoy en día sigo siendo lentorro pero en las salidas siempre hay alguno mas que yo y lo que tenemos que hacer es estar con el, para que no sea esa su ultima salida con nosotros.

Cita:
Iniciado por knibal666
Lo que hay que intentar por todos los medios, es ser PUNTUALES; es una falta de educación y de respeto hacia los compañeros, que se han pegado el madrugón, llegar tarde y torcer la KDD ya para todo el día. No cuesta nada dejar la ropa preparada el día anterior, llenar el depósito y darle a la KDD la importancia que se merece, y tener en cuenta que hay mucha gente que nos está esperando.
Luego, una vez en marcha, hay que intentar no perder al compañero de delante, y seguir su ritmo. Como dice Tronmax, en las curvas entendemos que cada uno corre lo que sabe o puede, pero en las rectas no hay excusa. Yo voy el primero com mi 125 y nunca la llevo "a tope", lo que significa que el ritmo se puede seguir tranquilamente sin forzar la máquina. Si hay alguna parada forzosa, porque alguien se ha rezagado o por algún problema técnico, por favor NO OS QUITÉIS EL CASCO Y/O ENCENDÁIS UN CIGARRILLO, ya que eso significa parar todo el grupo durante al menos 15 minutos; cuando se para, se para, y fumamos, meamos, charlamos y reímos. Pero si paramos un minuto para reagruparnos, solo es UN MINUTO. Algunos pensaréis que salir de KDD así es un rollo, pero es que con un grupo tan grande no podemos estar parando cada vez que uno quiera, porque la salida se alargaría todo el día. No olvidemos que la base, la raíz de un evento de esta índole es hacer ruta montado en una moto; si, además, almorzamos juntos y nos echamos unas risas, pues mucho mejor.
No quiero parecer un sargento ni asustar a nadie, que a mí me gustan estas movidas más que a vosotros, pero tened en cuenta que ese día supone para mí un estrés importante; no olvidéis que yo soy quien hace los tratos con el restaurante, y me gusta cumplir con los horarios por una cuestión de respeto hacia ellos.
Joer, qué bronca os estoy dando icon_lol !!!
Bueno, resumiendo, que os pongáis las pilas y me echéis una mano para que todo salga como está previsto.
Knibal no se, no me gustan, creo que estáis poniendo muchas normas a la salida, la estáis encorsetando .No hagais esto,no hagáis lo otro...Esta bien que se cumplan unas normas básicas para el buen devenir de la salida,si es cierto que la salida es una presión grande para ti, por eso Alex si tu quieres, tu y un par mas llevando un peto naranja y sabiendo bien la ruta repartidos por el pelotón (uno en cabeza otro a mitad y otro en cola) y dejar claro donde podemos parar a mitad de la salida a echar la meadilla y el cigarrito de rigor jajajajajajaja incluso se puede dejar un tramito antes de esa parada y dejar a los retuerce orejas que le den hasta ese punto donde nos juntamos y seguimos hacia el papeo.

Es una idea solamente y no me gustaría crear mal rollo con este comentario, creo que haces un gran esfuerzo preparando estas rutillas y yo soy el primero que te lo agradezco (ya lo sabes tu)Alex si tienes alguna dudo sobre lo que he escrito por favor dame un toque de teléfono, no quisiera que tuvieras una mala interpretación de lo que he escrito.

Un abrazo socio nos leemos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2012, 12:22   #20
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
La ruta me gusta icon_babeo icon_babeo Los lentorros no icon_nono

Estoy cansado de ver en kedadas a algunas 125 que van mas rapidas que algunas 250, y encima a la vuelta, en alguna ocasión se pierden. Señores, yo madrugare, no pasa nada, pero lo que si que no tolero es que los lentorros ralenticen un grupo entero de motos. No digo que vayan por las curvas a cuchillo, pero en las rectas, joder!!, el gas esta para retorcerlo!!! y las 125 a coger rebufo icon_lol
Y digo todo esto por que si me tengo que pegar 60 Km hasta el punto de encuentro, y despues otros 120 hasta el punto de butifarrero, voy a tener que desayunar dos veces icon_confused y si encime el ritmo es lento vamos a llegar como bien dice Knibal a las 11, y eso no me mola icon_nono

A ver que opinan los demas.
Para evitar dar que hablar, ya que sois unos "chafarderos" y unos "cotillas", ya mismo voy a aplicar un "paquete de medidas" como dice el gobierno, para no dar "el cante" en esa salida.
1ª, dejar a la "mestressa" en casa.
2ª, ponerle un variador, embrague y rodillos "Malossi" a la moto.
3ª, ponerle un escape de los mejores.
4ª, salir con medio depósito de 98 oc. y un poco de nitrometano.
5ª, seguir una rigurosa dieta de adelgazamiento.
6ª, venir en bañador y "chancletas".
7ª, depilarme de pies a cabeza, en plan "metrosexual", (los detalles son importantes)
Si estas medidas no surgieran efecto, no os preocupeis, y no me espereís, y mientras llegue a la hora del café, con tal de saludaros me doy por satisfecho, ya que me conozco la ruta al "dedillo".
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:49.
Página generada en 0,254 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right