Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas y Viajes en General
2ª KEDADA ANDALUZA
FanFan
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   2.105
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/03/2007, 00:49   #1
molotela69
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon 2ª KEDADA ANDALUZA

Pos aqui tamos porque hemos venio, copio lo ultimo si os parece bien:


Parece k sera por Sevilla-Cádiz


1.- Antequera OK
2.- Haagbard OK
3.- Nolotil OK
4.- Monaco30 OK
5.- Molotela69 OK (sin premio)
6.- Kike OK
7.- Oldstar59 OK
8.- Didier
9.- lolo33 OK (libre y sin pedir permisos a nadie ehhh!!! Risa Risa )...
10.- Chester OK
11.- Sinfrenos
12.- cazavispas
Aviso a Organizadores  
ForoPatinetes
Antiguo 20/03/2007, 00:55   #2
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo ya me apuntaba pero estaís en la otra punta ..... 1000 kms ...

Acabamos de poner una encuesta para un kdd a finales de Junio y juntarnos los del norte con el centro y el este en Zaragoza o en Jaca. Haber si se apuntan muchos.

Espero que lo paséis estupendo, ya me mola tomarme unos pescaitos y unos marisquitos ....


Espero que pongías el vidrio y las fotos

Saludos
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/03/2007, 07:26   #3
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por molotela69
Parece k sera por Sevilla-Cádiz
Mira que eres mamon, veo que no lees mis post y pasas de lo que diga. Repito lo que puse en el otro post:

Lo dije en su momento y vuelvo a lanzar la idea:

Podemos hacer una en Córdoba, aprovechando la celebración de los patios (para quien no lo conozca las casas exhiben sus patios engalanados para que todo el mundo los visite), hay un ambiente impresionante los fines de semana del concurso.

Iros pensándolo, voy a buscar la fecha del concurso para ir marcándolo en vuestras agendas si os gusta la idea.

Mas información de los patios:

http://fiestas.turismodecordoba.org/index2.cfm?codigo=0540

Si vamos, por favor que sea el finde del 5 y 6 de Mayo, que el siguiente finde es la feria de Dos hermanas.

Coño, diciendo esto, segunda propuesta:

Todos a la feria de Dos Hermanas icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/03/2007, 08:29   #4
Monaco30
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Fran aquí la m.amona eres tu, primero dijimos de hacerlo por Sevilla-Cádiz, que está más cerquita pa nosotros y ha parecido bien, lo de córdoba te ha salido a ti de tus co..nes y de momento me gustaría no pegarme otra paliza como la del sábado icon_wink segundo te comenté en el otro post que ese fin de semana NO PUEDO que el Sevilla F.C. juega en el Bernabeu y ya lo tengo cerrado para ir, vamos que hay más días que p.ollas y tiempo suficiente como pa no hacerlo coincidir.

Lo de Córdoba se puede quedar pa el año que viene cuando ya no me acuerde de lo reventao que llegué a mi casa el otro día icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/03/2007, 08:51   #5
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Monaco30
Fran aquí la m.amona eres tu, primero dijimos de hacerlo por Sevilla-Cádiz, que está más cerquita pa nosotros y ha parecido bien, lo de córdoba te ha salido a ti de tus co..nes y de momento me gustaría no pegarme otra paliza como la del sábado icon_wink segundo te comenté en el otro post que ese fin de semana NO PUEDO que el Sevilla F.C. juega en el Bernabeu y ya lo tengo cerrado para ir, vamos que hay más días que p.ollas y tiempo suficiente como pa no hacerlo coincidir.

Lo de Córdoba se puede quedar pa el año que viene cuando ya no me acuerde de lo reventao que llegué a mi casa el otro día icon_wink
Usted está mayor, ¿eh?
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/03/2007, 09:17   #6
Monaco30
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

36 pa mayo y además bien comios y, sobre todo, bien bebios icon_lol
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/03/2007, 09:36   #7
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Monaco30
36 pa mayo y además bien comios y, sobre todo, bien bebios icon_lol
Lo dicho, usted está mayor..., muy mayor...
icon_twisted
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/03/2007, 09:38   #8
Kike
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cecilio, como has puesto en la firma: "YO SÍ ESTUVE EN LA MITICA KEDADA ANDALUZA EN ANTEQUERA", tienes que añadir: "Y ACABÉ MÁS REVENTAO QUE EL FUJITIVO EN EL ÚLTIMO EPISODIO...." icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/03/2007, 09:46   #9
rosbrin
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

VE APUNTANDOME A NO SER QUE UN SUNAMI ARRASE MARBELLA YO VOY
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/03/2007, 10:43   #10
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cecilio, tienes menos aguante que el Sevilla... ¿y encima te vienes aquí a ver perder a tu equipo? icon_twisted icon_twisted icon_twisted

Lo que dice Marcos... le veo a Vd. mu mayorrrrrr
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/03/2007, 11:13   #11
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
Cecilio, tienes menos aguante que el Sevilla... ¿y encima te vienes aquí a ver perder a tu equipo? icon_twisted icon_twisted icon_twisted

Lo que dice Marcos... le veo a Vd. mu mayorrrrrr
Carlos, a Córdoba te vienes, ¿no?
Total, está una mijita más p'abajo que Valdepeñas...
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/03/2007, 11:31   #12
Monaco30
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
Cecilio, tienes menos aguante que el Sevilla... ¿y encima te vienes aquí a ver perder a tu equipo? icon_twisted icon_twisted icon_twisted

Lo que dice Marcos... le veo a Vd. mu mayorrrrrr
Jodio más quisiera yo tener el aguante del Sevilla, único equipo vivo en tres competiciones y pudiendo ganar las tres, pero de verdad que tuve una juventud mu disfrutada y como me gusta seguir didsfrutando de to pues el cuerpo se resiente icon_smile icon_smile

Por cierto, del Madrid mejor ni hablamos, no? icon_twisted

No mejor si hablamos: Prefiero ir al Bernabeu a ver a mi equipo perder una vez que ir cada quince días pa verlo perder siempre icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/03/2007, 11:35   #13
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Marcos, si la fecha me viene.... bajo.
Si alguien se anima de aqui.... bajo.
Si la pari no se entera............ bajo


he estao callao esperando.... icon_twisted

Por cierto, del lunes 26 al miércoles 28 mínimo me bajo a Conil... Si organizais algo este domingo (Jerez icon_twisted Puerto SantaMaría icon_twisted Sevilla icon_twisted ) Si puedo me bajo con la burra. Hala, a kskrla..
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/03/2007, 11:40   #14
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Monaco30
...Jodio más quisiera yo tener el aguante del Sevilla, único equipo vivo en tres competiciones y pudiendo ganar las tres, pero de verdad que tuve una juventud mu disfrutada y como me gusta seguir didsfrutando de to pues el cuerpo se resiente icon_smile icon_smile

Por cierto, del Madrid mejor ni hablamos, no? icon_twisted

No mejor si hablamos: Prefiero ir al Bernabeu a ver a mi equipo perder una vez que ir cada quince días pa verlo perder siempre icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_wink
Pos mira tu que por el furbo no vamos a discutí.

Podemos hablar del Madrid lo que quieras. Y antes de que sigas diciendolo tu te diré que me tienen hasta los cojones esta panda de mamonas gorronas que se dicen furbolistas.

Dicho esto... con el Real Madrid hasta la muerte. Ahora que si estamos así y seguimos estando arriba.... icon_cool ¿a qué juegan los demás?
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/03/2007, 12:11   #15
Monaco30
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy contigo. El futbol pa disfrutarlo viéndolo alegrarte con tu equipo y tomartelo muy a guasa que es lo mejor el cachondeito, los tiritos, ...

Hombre lo de los futbolistas es de nacimiento, están tos mal criados.

Yo, como el año pasado estoy disfrutando de lo lindo, pero poruqe Madird y Barsa este año están mal y en este tipo de ligas es cuando puede entrar un tercero a disputarla (normalmente el Valencia y esta año el Sevilla), porque una liga que se vaya al final a ochenta y tantos puntos el campeón está reservada solo para Madrid y Barsa.

Pa mi lo mejor es cómo estoy ya maquinando con mis amigos sevillistas organizarnos para hacer viajecitos (y dejarnos una pasta que no tenemos) y ver al equipo fuera (por ejemplo en Londres con el tottemham, o la semis de la copa del rey si le ganamos a la canalla, etc) pues se disfruta mucho si se va de buen rollito.

Vaya ladrillo que acabo de soltar icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/03/2007, 12:15   #16
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Monaco30
Fran aquí la m.amona eres tu, primero dijimos de hacerlo por Sevilla-Cádiz, que está más cerquita pa nosotros y ha parecido bien, lo de córdoba te ha salido a ti de tus co..nes y de momento me gustaría no pegarme otra paliza como la del sábado icon_wink segundo te comenté en el otro post que ese fin de semana NO PUEDO que el Sevilla F.C. juega en el Bernabeu y ya lo tengo cerrado para ir, vamos que hay más días que p.ollas y tiempo suficiente como pa no hacerlo coincidir.

Lo de Córdoba se puede quedar pa el año que viene cuando ya no me acuerde de lo reventao que llegué a mi casa el otro día icon_wink
Era una propuesta, además de esta forma se pueden apuntar la gente de Granada y Jaén.
Pues nada, ya sabes a organizarla tú, ya que los esfuerzos y propuestas de los demás no te parecen bien.
Ea, ahora a cascarla.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/03/2007, 12:41   #17
Monaco30
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Amos a ver: Ante todo si te he molestado te pido disculpas icon_redface icon_redface icon_redface , no era ni de lejos mi intención, estaba con la guasa, PERDON.

Por supuesto que valoro y me parecen bien los esfuerzos y propuestas de los demás, pero porque lo hagan los demás creo que haya que aceptarlos y punto, solo digo que se empezó hablando de algo por Cádiz-Sevilla a lo que la gente estaba de acuerdo.

Por ejemplo: a lolo33 Córdoba le queda a 230 Kms por autovia, con lo que no creo que vaya a ir y de los de Barbate ya ni hablamos. Creo que es preferible que se haga donde puedan ir estos señores que no ponerlo en donde pueda ir alquien de Grnada y Jaen cuando en el tiempo que llevo en el foro no he visto a nadie ni de Granada ni de Jaen; a mi me gustaría conocer a lolo que es un tio muy participativo, con lo que si le facilitamos las cosas pues mejor. Por suerte o desgracia vivimos en una Comunidad muy grande y no se puede contentar a todo el mundo, por ejemplo a los de Almería, que también son muy participativos.

Me encantará organizar las kedadas que sean necesarias, de echo ya propuse la de Aracena de hace 2 semanas y saqué el plano de la ruta del Sábado pasado, es algo que me gusta y hago con mucho placer (no tanto como echar un p.olvo pero casi icon_biggrin icon_biggrin ) y no tengo ningún problema si a alquién le parece que es mejor cambiar algo, aquí estamos todos para participar y pasárnoslo bien.

Ea! toma ladrillo.

Nuevamente te pido disculpas.

Ah! y lo de cascarla pues casi que a diario porque en casa me tienen a pan y agua, uno a la semana y si me porto bien icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/03/2007, 12:42   #18
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Monaco30
Ah! y lo de cascarla pues casi que a diario porque en casa me tienen a pan y agua, uno a la semana y si me porto bien icon_lol icon_lol icon_lol
Lo que dije antes, estás mu mayor...
icon_twisted icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/03/2007, 13:57   #19
Kike
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es verdad Marcos, ¿tas fijao que parecen dos agüelas discutiendo? jijiji icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/03/2007, 14:14   #20
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Kike
Es verdad Marcos, ¿tas fijao que parecen dos agüelas discutiendo? jijiji icon_lol icon_lol
Jejejeje. Yo estoy esperando al beso de reconciliación. icon_twisted
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:14.
Página generada en 0,233 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right