Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
2 saliditas con mi nueva Xmax 125
MachadoRacing
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   702
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/10/2012, 22:30   #1
Antolin
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon 2 saliditas con mi nueva Xmax 125

Saludos a todos. Dos tardes con mi primera moto, una xmax 125. Después de mis primeros 40 kilómetros estoy tan centrado en la moto como en la conducción. Nunca había montado en moto. Las curvas me dan un poco de miedo todavía. La moto bien, no sé como serán las demás, además con eso del rodaje que es una coña no paso de 6000 vueltas que son unos 50 km/h. Habrá que esperar a los 500 km. Hoy he llevado mi primer paquete, mi hija de 30 kg, y la verdad que casi igual que sin paquete. Este puente me lo voy a pasar montado en moto anque por cierto, se me queda el culo cuadrado con tas sólo unos 10 minutos montado. La moto es preciosa, que por eso me la compré, claro. Me resulta un poco alta y mido 1,78 que no soy bajito, vamos y al pararme me tengo que poner casi de puntillas. Un tipo de 1.70 no llega al suelo quizás se pueda regular del amotiguador para bajarla un poco. Vaya diarrea verbal! que charla os he dado. En fin, esperando que llegue maña para volver a montar. Como mola!!!.

Saludos de nuevo a tod@s.
Aviso a Organizadores  
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 01/11/2012, 00:05   #2
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club

Paciencia con ella, por el rodaje no te ralles que a 80 km/h una vez caliente no le pasa nada. Mucho se ha hablado de ello en el foro.

Saludos desde Barcelona
Aviso a Organizadores  
Antiguo 01/11/2012, 00:12   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido!!! icon_wink

Y como te dice rufodebilbao, una vez este el motor caliente, puedes ponerla en carretera a 80 Km/h sin problemas!! icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 01/11/2012, 01:46   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon




B E N V I D @


Aviso a Organizadores  
Antiguo 01/11/2012, 10:16   #5
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

BIENVENIDO AL CLUB

UN SALUDO DESDE BARCELONA
icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores  
Antiguo 01/11/2012, 10:18   #6
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club!

Saludos desde Vilassar de Dalt, Barcelona.

Primero la moto Te lleva a ti, es práctica con cabeza, cuando tú lleves la moto será cuando empieces a disfrutarlade verdad.

Una curva abierta se Te hace cerrada por miedo, en poco tiempo cojerás esa misma curva plegando y con totalseguridad, cuando eso ocurra... Estarás enganchado como sí fuera una droga.

Utiliza la cabeza y sí tienes dudas, para eso estamos icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 01/11/2012, 19:40   #7
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al Club! Yo también estaba como tú, hace ya cuatro años años y medio y 45000 kms., "cagaíto" de miedo!! Pero ya verás como en seguida te haces a ella y la disfrutas un montón; eso sí, NUNCA le pierdas el respeto, y se consciente siempre de tus límites y los de ella, y lo pasarás genial. Haz caso a los compis con lo del rodaje, y no te ralles mucho, que un achuchón de vez en cuando no le hará ningún daño, al contrario. Eso sí, siempre en caliente. Saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 02/11/2012, 21:01   #8
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido Antolin, pasa y ponte cómodo, y ya sabes que la fórmula no falla, a más edad, más sentido común, y por tanto más previsión de posibles accidentes, y piensa que en "argot" motero, los "coches no te ven".
Un saludo desde Vic (Barcelona)
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:26.
Página generada en 0,157 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right