|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.457
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/09/2006, 13:05 | #1 |
|
20/9/06 picada mi 125i Vs tmax 500, la deje atras....
Ayer, salgo de currar, y cuando voy a entrar en la pista de Silla veo q esta con trafico lentisimo, casi parado, y yo q no m fijo en nadie, voy a mi marcha, m empareje en el carril de incorporacion a una tmax, conducida por un "ciclao" (como casi todas..) el cual m mira, se rie, y pega un aceleron q parecia q yo iba parado.
Aki viene lo bueno, m jodio, y mucho, nmas q nada xq iba d sobrado por la vida, asinq m meti en la pista y m pike con el, el trafico casi parado, m pongo a su altura y lo miro riendome, entonces se pica y empieza a seguirme entre los coches. Nada mas deciros q en 2 minutos ya lo habia perdido de vista por el retrovisor, con el trafico q habia no podia con mi xmax, aun estara buscandome por la entrada a valencia.... , mucha aceleracion, pero cuando el trafico se complica.... eso no vale pa atascos!!!!! M kedo toda la tarde una cara de satisfaccion.... Yo m compre la xmax por los atascos y m di cuenta d q hice lo ideal. solo 1 "pero", si llevase la 250...... cuando salga la 250i m lo pensare muy seriamente!!! |
Citar |
21/09/2006, 13:28 | #2 |
|
No se cual es peor, si el o tu... aiiiiiiiiiiii que te vamos a tener que canear!!
La cosa está clara, si vas por ciudad y atascado a este mozo hasta una 49 recortada lo podría haber perdido, pero que en cuanto a movilidad es mejor la x que la t está más claro que el agua, y en carretera sólo faltaría motor. |
Citar |
21/09/2006, 18:28 | #10 | |
|
Cita:
si vieses el arai que me he pillaoooo. No reniego de el (LATA), pero coño no lo toco ya, con los buenos ratos que me ha hecho pasar!!!...en fin motero total...1300 y pico km ya...en 1 mes no esta mal..no? |
|
Citar |
21/09/2006, 18:44 | #11 | |
|
Cita:
cuando te despiertas para ir pal curre ¿no? es broma |
|
Citar |
21/09/2006, 18:52 | #12 | ||
|
Cita:
|