Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
¿2006/2007?
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.538
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/03/2007, 13:20   #1
Kanuto
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿2006/2007?

Hola saludos desde Sevilla. Soy nuevo. Después de mucho leeros y ver varios modelos, me he decidido por la compra de la X-max 125; el Miercoles (D.m.) me la entregan en negro ( icon_relamer ), pero aquí surge mi duda; le he insistido por activa y por pasiva al concesionario que quiero el modelo 2.007, pero, como uno tiene ya el culo pelado y no se fía ni de su sombra, y más después de que me dijeran que precisamente tenían en la tienda ese modelo y además en negro, me gustaría saber las diferencis entre un modelo y otro para que no me den gato por liebre, sobre todo después de abonar 3.940 €. Gracias y perdonadme si ya está repetido este tema.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 09/03/2007, 13:27   #2
pepelu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

el modelo 2007 tiene una parte en negro que la 2006 la tiene en antarcita, y ademas la 2007 lleva en cuadro de mandos diferente( el color del fondo)
esta es la 2007

xmaxdetailprvtcmui

Esta la 2006

xmaxvelikaww

Ande se meten las piernas, esta una cosa de las que cambian...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 13:30   #3
Monaco30
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Kanuto.

Por partes:

1.- Bienvenido al club te lo vas a pasar de p.uta madre aquí.
2.- Casi que no te tengo que preguntar por el nick pues en Sevilla solo hay uno al que llamen Kanuto (1,90, morenito, de Mali, 18 goles...) icon_wink
3.- Porfa una firmita pa que te conozcamos mejor y, por ejemplo, se vean tus colores. icon_biggrin
4.- Lo siento macho pero no tengo ni idea de como distinguir la 125 de 2006/2007, pero ¿donde la has comprado? si es en Castro tate tranquilo.
5.- y casi lo más importante, el día 17 nos vamos pa Antequera, como te la dan el miércoles pueeees no hay excusa que valga: Te vienes!. No te preocupes por el rodaje yo también se lo estoy haciendo. icon_relamer

Lo dicho un saludo y bienvenido
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 13:30   #4
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdonado Kanuto. Para empezar, lo más visible es que la pantalla de mandos tiene los motivos en amarillo. Además, el mástil de los espejos viene forrado con una goma.
Por cierto, supongo que vendrás a la quedada del próximo 17 de Marzo, ¿no?
A todo esto, bienvenido al foro. Verás que somos algunos sevillanos los que rondamos por estos lares.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 13:30   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido
y a juntarse con los de sevilla que son jente maja. icon_lol
los cambios en la 125 mas notables a nivel estetica , ejemplo:
retrovisores con funda 2007 si, los de 2006 no lleva.Cuadro de cuentakilometros diferente junto con el reloj, las tapas pasan de ser grises a negras. algun detalle me dejo seguro pero las puedes comparar con las fotos que hay flotando por el foro o la web de yamaha
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 13:40   #6
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo mas facil de distinguir son los relojes

2006:

xmaxdetailprvtcmbz

2007:

xmaxdetailprvtuz
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 13:45   #7
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que me vas a contar a mi... desde finales de enero esperando a que llegue y la encontré de chiripa en un multimarca, pero me parecía raro que la tuvieran antes que en los concesionarios, así que le pedí verla antes de pagar para asegurarme, y sin problema... era la 07.

Como bien han comentado antes hay varias formas de diferenciarlas, una primera es el precio, por lo que te ha costado no puede ser la 06, aunque listillos hay sueltos por todos lados...

Otras diferencias a la vista son las partes grises que hay bajos los asientos en la 06, que pasan a negros en la 07, el panel de instrumentación en gris y amarillo, los espejos totalmente forrados (no se ve el hierro en ningún momento), el hueco para el 2º casco tiene un saliente para que se quede más encajado y además la horquilla, diferente aunque a simple vista creo que no cambia nada en cuanto a colores de esta. Y en la tienda me dijeron que también cambian las letra del logotipo de XMax, aunque eso no lo he podido ver en la 06.

Suerte y que la disfrutes icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 13:55   #8
Kanuto
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Monaco30
Hola Kanuto.

Por partes:

1.- Bienvenido al club te lo vas a pasar de p.uta madre aquí.
2.- Casi que no te tengo que preguntar por el nick pues en Sevilla solo hay uno al que llamen Kanuto (1,90, morenito, de Mali, 18 goles...) icon_wink
3.- Porfa una firmita pa que te conozcamos mejor y, por ejemplo, se vean tus colores. icon_biggrin
4.- Lo siento macho pero no tengo ni idea de como distinguir la 125 de 2006/2007, pero ¿donde la has comprado? si es en Castro tate tranquilo.
5.- y casi lo más importante, el día 17 nos vamos pa Antequera, como te la dan el miércoles pueeees no hay excusa que valga: Te vienes!. No te preocupes por el rodaje yo también se lo estoy haciendo. icon_relamer

Lo dicho un saludo y bienvenido
Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas. Así da gusto. Ya está puesta la firmita con los colores más bonitos del mundo ( icon_lol ). La moto me la he comprado en Euroscooter, un concesionario multimarca que está detrás de los Juzgados; en Castro me daban 200 € por mi antigua moto (Piaggio ET 50 4T), mientras que en el que me lo he comprado me dan 400 € y además la tenían en negro. Creo que lo tengo más claro ya, sobre todo por las fotos del tablero (gracias erfrede). ¿Y en mecánica hay alguna diferencia o sólo se limita al aspecto estético?.

Gracias de nuevo y un placer.

Pdta.: Complicado lo de dia 17, pués tengo viaje comprometido con mi contraria ...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 14:07   #9
Monaco30
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Disculpa que insista en lo de la firma: Lo que has puesto es el avatar (precioso por cierto). La firma es lo que nos aparece debajo de cada mensaje que escribimos, por ejemplo:normalmente la gente pone las motos anteriores, su nombre real, alguna frasecilla que demuestra lo mahareta que estamos icon_biggrin ...

Pon lo que te apetezca se hace en tu página privada en un recuadro específico para la firma y luego más abajo debes cambiar una pregunta dodne indicar que siempre aparezca tu firma (por defecto viene "no").

Lástima lo del 17 va a ser grandioso, pero si ves alguna posibilidad mete cuña. De todas formas nos solemos ver últimamente todas las semanas así que antes o después nos conoceremos.

Vssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 14:14   #10
Kanuto
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdon por la confusión con el avatar; iré pensando una firma ...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 14:25   #11
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mecanicamente no hay nada aparte de la horquilla, aunque según se comenta en las últimas unidades de la 06 el problema del clonk ya estaba resuelto, no se si es la misma que la que montaban estas últimas 06s o es una horquilla nueva.

El resto es lo mismo...

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2007, 02:32   #12
molotela69
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido kanuto, respecto a tu regunta creo k ya está respondida, luego entonces te preguntarás k c.oño hago escribiendote, pos darte la bienvenida y darte un poco mas de caña pá lo de la kedada del 17, haz lo posible pá venir, despues no digas k no te avisamos. Se te pondrán los dientes mu largos cuando veas las fotillos y los comentarios. El k avisa no es traidor, es avisador, saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2007, 08:27   #13
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club y 2006 o 2007 son parecidas hay poca diferencias lo importante es la x icon_redface icon_redface icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2007, 11:45   #14
neoxmax
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:22.
Página generada en 0,197 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right