![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
El próximo domingo día 23 de agosto hacemos una salida!!!
Hay dos puntos de quedada: 1 - barnasud en gava a las 8.30 de la mañana 2 - Para los que quieran salir desde Barcelona, quedamos a las 8.00 en el velodromo. Ruta: ![]() Asistentes: - Lancelot - Suegro Lancelot - Dynk - Joan65 - javieiri - Xagoes (en lata) - Silvia (en lata) - Robert (en lata) - Anna (en lata) - tankeful - manelius ? - 40stone ? |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | |
![]() |
Cita:
![]() Te puede explicar muucho mejor lancelot de como llegar! Si alguien quiere quedar en el velodromo a las 8.10 que cuente conmigo. |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#12 |
![]() |
¡¡¡ Yo quiero ir!!!
![]() ![]() Que lo volvais a pasar bien. ![]() PD. Ya me han sacado por fin el yeso, pero ahora tengo la muñeca y los dedos que parecen butifarras, y por eso no me atrevo a salir con vosotros, no sea os equivoqueis y me quede sin mano. El jueves empiezo la recuperación y no se cuanto se tarda en poder coger fuerza. Saludos |
![]() |
Citar |
![]() |
#13 | |
![]() |
Cita:
![]() Animo que ya estas en la recta final pero atencion, como no hagas bien la rehabilitacion la cagaras. Asi que dosis de paciencia si quieres curvear como antes ![]() Ya haremos Pol y yo unas tumbadas en tu honor ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#16 | ||
![]() |
Cita:
![]() Va tio, parece mentira que no me conozcas. No soy el Shin-Chan pero me gusta chinchar ![]() ![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#18 | |
![]() |
Cita:
![]() Hay dos puntos de quedada, a las 8.10 velodromo barcelona, 9.00 gava en barnasud |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#19 |
![]() |
Bueno chicos a ver si se anima esto, de momento ya seremos 5 mi suegro tambien se viene, la ruta seria esta la salida a las 9:00 en Gava-Barnasud, tiempo estimado con el almuerzo de 1:30 4 h asi que para las 13:00 estar en casita ya me direis si os gusta la ruta no la he echo nunca solo asi que nos perderemos pero seguro que no lo pasaremos de coñajejejejeje
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |