Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
24H - 2007 - Circuit de Catalunya
MachadoRacing
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.979
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/02/2007, 15:50   #1
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon 24H - 2007 - Circuit de Catalunya

Bueno, pues aunque ya no tengo la monster, sigo muy vinculada al mundo Ducati, y un año más "vamos" a participar en las 24h de Montmeló, prueba de resistencia que supongo ya conocéis.

El año pasado "corrimos" con una Monster S4R 1000, era la primera vez que se corría unas 24h con una naked y con una monster, con lo cual la repercusión fue brutal.

Aquí os dejo una fotito de mi marido en pista (que era uno de los pilotos) y una vista de la bestia parda....

imagenpwde

bafdbbbt

Y me apetecía presentaros el maquinón con el que se va a correr este año, es una Ducati 999, y espero que os guste...

imgjjwz

Pos eso, quería compartirlo con vosotros......... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 07/02/2007, 16:03   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y también corres tu? Que suerte...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2007, 16:09   #3
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

fa ghsdh sfh sdgadfg ad gadf g dg zdffg ad gad gadfgadgad

Disculpa, con las babas del teclado no he podido escribir nada coherente icon_wink

Que maravilla!!!!!

No podría ser este año la primera vez que lo corra una Xmax, podríamos hacer una Xmax ME (Machado Evolution), estoy seguro que David podrí hacer un avión icon_twisted icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2007, 16:23   #4
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Y también corres tu? Que suerte...
Pues no compañero, yo no corro...... no tengo ni tablas, ni aguante para correr unas 24h..... pero hay mucho curro tras la moto para poder llevar a cabo la cursa...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2007, 16:24   #5
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jooooooooooe que pinta, joooooooooooe que envidia, nada mas me queda que deciros que cuando os canseis de la máquina, os la cambio por mi x
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2007, 17:56   #6
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya maquinón, y que suerte poder vivir ese mundillo así de cerca.
Pues nada Txus, que me alegro y por supuesto mucha suerte a todo el equipo, que como bien dices seguro que hay muuuuuuuuucha gente y mucho trabajo que no se ve.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2007, 18:03   #7
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dios que preciosidad!!! icon_eek icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2007, 18:13   #8
neo
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_biggrin icon_biggrin me encanta la ducati ¡¡¡ sobre todo su sonido y como no la potencia que tiene en bajos.lo que pone en el mono A UNA RODA¡¡¡ no sera un taller de bcn porque conozco al mecanico. icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2007, 18:18   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sería la leche aunque sólo fuera llevarla 10 minutos, aunque para estar 24 horas al pie del cañon hará falta personal.

Eso de montar una con x's aunque no sea 24 horas no estaría mal. ¿No las hacian en piggio y gilera con determinados modelos?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2007, 18:26   #10
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por neo
icon_biggrin icon_biggrin me encanta la ducati ¡¡¡ sobre todo su sonido y como no la potencia que tiene en bajos.lo que pone en el mono A UNA RODA¡¡¡ no sera un taller de bcn porque conozco al mecanico. icon_wink icon_wink
Po zi, es Jordi, amigo de mi marido desde hace muuuuchos años, el primer año que corrió mi marido las 24h (año 2004), Jordi era nuestro mecánico estaba metido en el fregao, corrimos con una R1....... y el mono es de ese año. icon_wink

La verdad es que el mundo es un pañuelo icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2007, 18:36   #11
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuenta cosas de las 24h txus, no nos dejes con las ganas!!

Cuanto tiempo está cada uno sobre la moto?
Cuantos pilotos hay?
Cuanta gente compone el equipo?
Que haceis cada uno de vosotrs?
A quien habría que matar para que me dejaran pilotar un rato la ducati?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2007, 19:44   #12
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Preciosas las fotos!!! No te vamos a decir nada si cuelgas unas cuantas mas..... pa una vez que no son de tetas..... icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2007, 19:57   #13
toniton
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

te cagas... si que es un pañuelo el mundo...

Resulta que uno de los pilotos de esa monster del año pasado es un muy buen amigo mio, Jose.

La 999 "evo" la vi el 7 de diciembre en cheste, preciosa. Yo estaba rodando ese dia con todos los ducatistas.

Yo tube una ducati, pero para correr me sale a cuenta una japo.

Este año estoy haciendo los vinilos para otros amigos que corren con una 1098 s, los del DBT corse
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2007, 20:16   #14
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que envidias yo estuve a punto en estar ese mundo por un acidente lo perdi. Te deseo todo la suerte del mundo (ten mucho cuidado) y exito campeooooooooonnnnnnnnnnnnn
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2007, 20:26   #15
canito
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Txus, una pregunta, ¿en que fechas?. Es por si me cuadra. De todas formas os deseo mucha suerte, porque lo que es pasaróslo bien, eso está asegurado.....fijo.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2007, 20:34   #16
toniton
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

este año las 24h. son para el 14 y 15 de julio
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2007, 23:54   #17
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Kagüenzotxxxx kuadrilla, ke p*** envidia !!!

Hoy ha visto una pasar una Monster de calle, ¡¡cómo me gusta ese BRRRUUUMMMMMM!!. Yo soy un cobarde asi que me quedo con una Ducati civilizada. ¡¡Ahí no me monto!!! icon_redface

Me gustaría verlo "in situ" y sacar muchas fotitos, y beber muchas cervecitas ,.... , y babearrrr .... Nada, de momento le doy a la X que me pone mas contento con su brrrrr .... icon_wink

A disfrutar de la carrera y del pura sangre. Esto es pasión!!!.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2007, 09:18   #18
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por toniton
te cagas... si que es un pañuelo el mundo...

Resulta que uno de los pilotos de esa monster del año pasado es un muy buen amigo mio, Jose.

La 999 "evo" la vi el 7 de diciembre en cheste, preciosa. Yo estaba rodando ese dia con todos los ducatistas.

Yo tube una ducati, pero para correr me sale a cuenta una japo.

Este año estoy haciendo los vinilos para otros amigos que corren con una 1098 s, los del DBT corse
La verdad es que el mundo es un pañuelo lleno de mocos, jajajajajaja

O sea que conoces a Jose (Passione).... una gran persona sin duda, igual que Majo (su mujer)........

Pues si finalmente este año mi marido "pilota" igual coincidimos en alguna rodada icon_biggrin icon_biggrin y si no, como estaremos metios en el fregao, pos también.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2007, 09:33   #19
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Cuenta cosas de las 24h txus, no nos dejes con las ganas!!

Cuanto tiempo está cada uno sobre la moto?

Pues en nuestro caso, con la monster, y teniendo en cuenta que se tuvo que ampliar la capacidad del depósito, los relevos eran de unos 50 minutos, es decir, estás en pista 50' y descansas 50+50 que es el tiempo que los otros dos pilotos están en pista.

Cuantos pilotos hay?

Corren 3 pilotos, pero hay que tener uno de reserva por si pasa algo ANTES de la carrera, pero una vez empezada la carrera ya no participará el reserva, tienen que apañarse entre los 3 pilotos o como nos pasó un año con la R1 acabar entre 2 pilotos debido a la caida del tercero.

Cuanta gente compone el equipo?

Nuestro equipo lo componían 19 personas más los pilotos, eso en cuanto a cursa se refiere, pero en entrenamientos, aportaciones, ayudas varias, estaba todo un club detrás, cada uno ayudando en lo que puediera....
Eso si, las 24h empiezan un año antes, de hecho en septiembre ya se empezó con el proyecto del 2007, la 999'Evo, y os aseguro que hay muuuuuuuuxo curro y calentamientos de cabeza, eso sin contar la pasta que se necesita......


Que haceis cada uno de vosotrs?

En carrera, está el jefe de equipo que se encarga de todo el tema de organización, papeleo, pases, gente.....hay un jefe de mecánicos y sus ayudantes, de los cuales unos se encargan de la moto, otros de la gasolina, otros del repostaje.... esto en cuanto se refiere al box, en el post box están los fisios que son de gran ayuda para los pilotos, masajes y más masajes, corriente, hielo, tiritas y esas cosas que hacen que los 3 perlas puedan aguantar la carrera.
Y fuera en el post-potsbox.... está el tema de comida, y todo lo que supone para preparar abastecimiento para tanta gente....
En cuanto a las mujeres de los pilotillos, nos encargamos de cuidar de ellos, de ayudarlos a vestirse y desvestirse (poca broma ehhh, tan reventaos), poner a secar toda la indumentaria para que en la siguiente tanda esté más o menos seca.... y luego "apechugar" en todo lo que se pueda, siempre sin "abandonarlos"....


A quien habría que matar para que me dejaran pilotar un rato la ducati?

A demasiada gente, jajajajajajajaja.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2007, 09:51   #20
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Foto resumen icon_wink



horasrdiy
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:38.
Página generada en 0,244 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right