|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.111
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/02/2007, 15:50 | #1 |
|
24H - 2007 - Circuit de Catalunya
Bueno, pues aunque ya no tengo la monster, sigo muy vinculada al mundo Ducati, y un año más "vamos" a participar en las 24h de Montmeló, prueba de resistencia que supongo ya conocéis.
El año pasado "corrimos" con una Monster S4R 1000, era la primera vez que se corría unas 24h con una naked y con una monster, con lo cual la repercusión fue brutal. Aquí os dejo una fotito de mi marido en pista (que era uno de los pilotos) y una vista de la bestia parda.... Y me apetecía presentaros el maquinón con el que se va a correr este año, es una Ducati 999, y espero que os guste... Pos eso, quería compartirlo con vosotros......... |
Citar |
07/02/2007, 16:09 | #3 |
|
fa ghsdh sfh sdgadfg ad gadf g dg zdffg ad gad gadfgadgad
Disculpa, con las babas del teclado no he podido escribir nada coherente Que maravilla!!!!! No podría ser este año la primera vez que lo corra una Xmax, podríamos hacer una Xmax ME (Machado Evolution), estoy seguro que David podrí hacer un avión |
Citar |
07/02/2007, 18:26 | #10 | |
|
Cita:
La verdad es que el mundo es un pañuelo |
|
Citar |
07/02/2007, 19:57 | #13 |
|
te cagas... si que es un pañuelo el mundo...
Resulta que uno de los pilotos de esa monster del año pasado es un muy buen amigo mio, Jose. La 999 "evo" la vi el 7 de diciembre en cheste, preciosa. Yo estaba rodando ese dia con todos los ducatistas. Yo tube una ducati, pero para correr me sale a cuenta una japo. Este año estoy haciendo los vinilos para otros amigos que corren con una 1098 s, los del DBT corse |
Citar |
07/02/2007, 23:54 | #17 |
|
Kagüenzotxxxx kuadrilla, ke p*** envidia !!!
Hoy ha visto una pasar una Monster de calle, ¡¡cómo me gusta ese BRRRUUUMMMMMM!!. Yo soy un cobarde asi que me quedo con una Ducati civilizada. ¡¡Ahí no me monto!!! Me gustaría verlo "in situ" y sacar muchas fotitos, y beber muchas cervecitas ,.... , y babearrrr .... Nada, de momento le doy a la X que me pone mas contento con su brrrrr .... A disfrutar de la carrera y del pura sangre. Esto es pasión!!!. Saludos |
Citar |
08/02/2007, 09:18 | #18 | |
|
Cita:
O sea que conoces a Jose (Passione).... una gran persona sin duda, igual que Majo (su mujer)........ Pues si finalmente este año mi marido "pilota" igual coincidimos en alguna rodada y si no, como estaremos metios en el fregao, pos también..... |
|
Citar |
08/02/2007, 09:33 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |