25/06/2008, 01:13 | #7 |
|
A Dios doy gracias por ser mi padre.
Por tus reproches y consejos. Por el bien que me enseñaste y de mi siempre cuidaste. Caballero noble y parco, me enseñaste a luchar. Aspirando siempre a lo más alto y a mis sueños no renunciar. Por ser hombre testarudo aferrado a tu convicción. Por mantener en alto tus ideales sin perder la calma o razón. Por tus palabras de aliento en mis momentos más tristes. Por instruirme en la vida y enseñarme a no mentir. Por preocuparte por mis problemas y recompensa no pedir. Por todos tus desvelos. Por tu amor paternal. Hombres como tú hay pocos. Eres un padre ideal. Porque siempre estás ahí, tendiéndome tu cálido abrazo. Por tu paciencia y tesón. Por siempre creer en mí Por todo esto, te aprecio, y a Dios de nuevo agradezco por en mi vida tenerte a tí. FELICITATS PAPA!! |
Citar |
25/06/2008, 01:24 | #8 |
|
Muchas felicidades Joan,
como dicen algunos, eres muy buena gente y como se aprecia en el mensaje de tu hijo, él tambien lo es. Te deseo, a tí en particular y a toda tu familia en general (no me olvido de Nuri) que paseis un buen dia y que continueis siendo así por mucho tiempo. Un abrazo. |
Citar |
25/06/2008, 09:02 | #13 | |
|
Cita:
+ 1 Junior Joan esto de cumplir el aniversario el dia despues del santo es un mal negocio.................... Salut amic , Moltes Felicitats |
|
Citar |