14/07/2008, 09:00 | #1 |
|
250 kms en un dia con la 125
LLevo ya casi 3000 kms con mi Xmax 125i y este finde me decidí a pegarme un viajecito en plan domingero, así que cogí a la novia y nos pusimos en ruta. La ruta fué Pozuelo de Alarcón - Embalse del Atazar, con un pequeño tramo por la Ctra Burgos, pero principalmente atravesando pueblos por carreteras comarcales, en total 250 kms.
Impresiones: Aunque mi novia es ligerita la moto lógicamente (125) nota el peso y pierde unos 10km/h en llano y subiendo aun más, sobre todo lo pase mal en la A1 a la altura de el Molar , una cuesta arriba super acusada y super larga en la que la X no pasaba de 70. En carreteras comarcales la X va genial, tanto con uno como con dos, te mueves entre 90-110 con dos, que no está mal y que ademas es más rapido que la mayoria de los coches ( a excepción de algún típico FR). Lo que más me gusta es la seguridad que da la X en las curvas, traza sola y si tienes que frenar en alguna curva que se ha cerrado mas de la cuenta la moto no se queda tan rígida como otras y da mucha confianza. Al volver de la presa del Atazar lo hicimos todo por la A1 ya que era tarde y además es casi todo bajada o llano y ahi la moto si fue genial, siempre en torno a 110-130, casi siempre entre los 110-120 , menos la típica subida cabrona de 80. Consumo medio: poco mas de medio deposito. Perdón por el tocho y un saludo a todos! |
Citar |