Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
250 kms en un dia con la 125
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   501
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/07/2008, 09:00   #1
proalius
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon 250 kms en un dia con la 125

LLevo ya casi 3000 kms con mi Xmax 125i y este finde me decidí a pegarme un viajecito en plan domingero, así que cogí a la novia y nos pusimos en ruta. La ruta fué Pozuelo de Alarcón - Embalse del Atazar, con un pequeño tramo por la Ctra Burgos, pero principalmente atravesando pueblos por carreteras comarcales, en total 250 kms.

Impresiones:
Aunque mi novia es ligerita la moto lógicamente (125) nota el peso y pierde unos 10km/h en llano y subiendo aun más, sobre todo lo pase mal en la A1 a la altura de el Molar , una cuesta arriba super acusada y super larga en la que la X no pasaba de 70. En carreteras comarcales la X va genial, tanto con uno como con dos, te mueves entre 90-110 con dos, que no está mal y que ademas es más rapido que la mayoria de los coches ( a excepción de algún típico FR).

Lo que más me gusta es la seguridad que da la X en las curvas, traza sola y si tienes que frenar en alguna curva que se ha cerrado mas de la cuenta la moto no se queda tan rígida como otras y da mucha confianza.

Al volver de la presa del Atazar lo hicimos todo por la A1 ya que era tarde y además es casi todo bajada o llano y ahi la moto si fue genial, siempre en torno a 110-130, casi siempre entre los 110-120 , menos la típica subida cabrona de 80.

Consumo medio: poco mas de medio deposito.

Perdón por el tocho y un saludo a todos!
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 14/07/2008, 09:43   #2
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me alegro por ti! la verdad esque está bien la motito eh... icon_wink

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2008, 17:08   #3
isravery
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...Medio deposito en 250 km,...!vaya envidia !...mi 250 en carretera lo maxiimo que le ha sacao a medio deposito han sido 200km....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:32.
Página generada en 0,117 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right