Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
250 o 250i
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   565
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/03/2007, 20:59   #1
nauchiti
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon 250 o 250i

Hola a todos icon_biggrin

Al final me he decidido a sacarme el A, mi trabajo me ha costao!! icon_wink y estoy decidido a pillarme la X-MAX 250, ahora bien, aquí está mi duda la 2006 o la 2007. Personalmente por color me gusta el amarillo del 2006 icon_lol y por lo que he hablado con un par de mecánicos en las que tienen de stock ya tienen arreglado el clonk de la horquilla, además me dan un precio mu güeno icon_eek 4000 euros con matriculación y casco.

Por lo que he leido en otros mensajes la diferencia es algo más de consumo, (no es mi problema haré pocos kms), algo menos de potencia ( con la que tiene me sobra), el tema de la horquilla (se supone que arreglado), el precio y los colores (han quitado mi amarillo
icon_cry )

La mejor elección, para mí, de momento es la 2006, ¿se me escapa algo?

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 13/03/2007, 21:05   #2
Monaco30
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Nauchiti, en primer lugar bienvenido al foro.

¿Hace una firmita pa sabé algo más de ti? icon_wink

Mira se trata a mi entender de una decisión personal. Yo por ejemplo me decidí por la inyección porque no me compro algo que va a dejar de fabricarse y por lo tanto venderse, prefiero la evolución. Pero ya te digo es algo personal, aquí vas a tener comentarios para todos los gustos (de hecho hay un hilo por hay que habla de ellol).

y quien prefiere la carburada por facilidad de reparación, hay quien prefiere la inyectá por mayor suavidad, etc, etc.

Eso sí si te gusta en amarilla y además te hacen ese precio pues está muy claro. Tu mismo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:25.
Página generada en 0,106 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right