![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola a todos
![]() Al final me he decidido a sacarme el A, mi trabajo me ha costao!! ![]() ![]() ![]() Por lo que he leido en otros mensajes la diferencia es algo más de consumo, (no es mi problema haré pocos kms), algo menos de potencia ( con la que tiene me sobra), el tema de la horquilla (se supone que arreglado), el precio y los colores (han quitado mi amarillo ![]() La mejor elección, para mí, de momento es la 2006, ¿se me escapa algo? Un saludo |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
Hola Nauchiti, en primer lugar bienvenido al foro.
¿Hace una firmita pa sabé algo más de ti? ![]() Mira se trata a mi entender de una decisión personal. Yo por ejemplo me decidí por la inyección porque no me compro algo que va a dejar de fabricarse y por lo tanto venderse, prefiero la evolución. Pero ya te digo es algo personal, aquí vas a tener comentarios para todos los gustos (de hecho hay un hilo por hay que habla de ellol). y quien prefiere la carburada por facilidad de reparación, hay quien prefiere la inyectá por mayor suavidad, etc, etc. Eso sí si te gusta en amarilla y además te hacen ese precio pues está muy claro. Tu mismo. |
![]() |
Citar |