Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
250i !!!
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder

Visitas a este tema:   1.509
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/12/2006, 16:03   #1
amorens
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon 250i !!!

Hola gente!!
Llevo tiempo leyendoos, y por fin puedo entrar, por que ya está encargada la 250i en Motos Cortés. Tambien me han dicho que aún no saben el precio definitivo, y que desde fábrica les han comentado que estarán en los concesionarios a primeros de marzo...color negro (vi los colores en la web de Yamaha y en una 125i que tenían allí).
Tambien lei lo que comentábais de la nueva inyección, los reparos que os daba, pero creo que va a compensar...

Qué opinión teneis de este concesionario??

Saludetes!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 28/12/2006, 18:12   #2
potent
Fecha Registro: abr 2006
icon

Bienvenido!!

Y esperar hasta marzo a tener moto como mínimo?? A mi me da un mal...
Antiguo 28/12/2006, 18:54   #3
ginetexmax
Fecha Registro: feb 2006
icon

Cita:
Iniciado por potent
Bienvenido!!

Y esperar hasta marzo a tener moto como mínimo?? A mi me da un mal...
yo me estaria subiendo ya por las paredes, que paciencia tio!
Antiguo 28/12/2006, 19:45   #4
Haagbard
Fecha Registro: sep 2006
icon

Santa paciencia!!!, tu debes dejar pasar a la gente en la pesacdería por tal de esperar icon_lol icon_wink
Bienvenido, supongo que con esta antelación serás de los primeros en contar que tal va
Antiguo 28/12/2006, 23:15   #5
pabliko
Fecha Registro: sep 2006
icon

no dudes que la espera merece la pena,ahora tendras que contar como te va y seras el conejillo de indias y pruebas
Antiguo 29/12/2006, 10:38   #6
jam23
Fecha Registro: may 2006
icon

Cita:
Iniciado por amorens
Qué opinión teneis de este concesionario??
Personalmente no les conozco, pero he visto una preparación que han hecho sobre una T-Max en el número de diciembre de Formula scooting que tiene muy buena pinta........

Sobre la x-max 250i......que te sea corta la espera.... icon_rolleyes
Antiguo 29/12/2006, 10:56   #7
oxido2002
Fecha Registro: ago 2006
icon

Ya se puede reservar? Entonces ha llegado la hora de acercarse a los concesionarios a ver que me cuentan. Si se puede entonces también la reservaré. Mejor esperar "·solo" hasta marzo que confiarse y luego esperar aún más.
Antiguo 29/12/2006, 13:45   #8
keysersoze
Fecha Registro: oct 2006
icon

Hola x-maxeros,

Esta mañana he tenido que ir al concesionario, para otros menesteres y he aprovechado la ocasión para preguntarles sobre el tema.

Según ellos, está previsto para marzo, pero es posible que se demore, ya que parece ser tienen mucha lista de espera en la entrega de la carburada.

Un saludo, icon_lol
Antiguo 29/12/2006, 17:19   #9
lolo33
Fecha Registro: jul 2006
icon

sabeis que quizas sea el forero que mas tiempo llevo aqui diciendo que me quiero comprar la X ,bien le decis casi todos al forero amorens ,que tiene paciencia ,creo que confudiis la paciencia con la necesidad real de cada uno ,me explico : hablo por mi, yo estoy deseando de que llege esa 250i ojala fuera para dentro de una semana ,ahora yo mismo me pregunto,me hace falta realmente la X? .pues no, yo tengo moto todavia para ir a trabajar y a cualquier lado ,entonces falta falta no me hace ,lo que no voy es a comprar por comprar ,todo tiene su tiempo ,ahora si yamaha hiciera una oferta y rebajara un 30% el precio de su ultimas XMAX 250 (carburada) ,pues entonces si habria que tener prisas y os habla un inpaciente ,pero en asunto de compras que no son 2 pesetas hay que pensarselo icon_wink icon_wink
Antiguo 29/12/2006, 17:32   #10
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

Me repito: "La razón teme la derrota, mientras que la intuición ama la vida y sus desafios".

La actual, ni con oferta la volvia ha comprar, y el nuevo modelito, hasta que no hayan nuevos foreros escribiendo realmente sus vivencias con ella, menos, mucho nº 1 en ventas, y en total vendieron muy pocas unidades mas que la Burgman 250cc., poquisimas, no hay diferencias abrumadoras, se pueden contar con los dedos de la mano, en septiembre vendieron solo 6 xmax, mas que Burgman 250cc.
Lo que si valdra la pena, es esperar el mercado de ocasión, baratas iran, y dependiendo del precio, pues las tonterias se pueden tolerar.

Yo esperaria el modelo 2007, o bien compraria una de segunda mano de alguien que se la quiera quitar de encima, claro, bien de precio, yo la vendi por 3500€, y cargada de problemas, no la vendi mallllllllllll, pero fue mal comprada, algo gane con ella, no todo tiene que ser malo.
Antiguo 29/12/2006, 17:51   #11
lolo33
icon

Hombre tan radikal como para no comprarla no soy ,yo la compraria pero claro ,no a este precio ,pues como tu dices tambien me retrae mucho la 250i ,mas que nada por el tema inyeccion ,que como sabeis/le digo a todo el mundo no me mola/fio mucho ,fijate si despues de tanto esperar la 250i sale "RANA" ,dejaremos la china ...... entonces todo este tiempo perdido si que me lamentare ,respecto al tema 2 mano te doy la razon como salga la 250i "PRINCIPE" icon_lol icon_lol icon_lol si que estaran baratas las 250 "carbu":wink: icon_wink icon_wink
Antiguo 29/12/2006, 19:36   #12
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

Te acuerdas de un forero llamado frangambale, me mando un e-mail que dice, vendo la xmax, 2000€, y la vendio, no importandole la perdida de eurillos, pero dice que se ha quedado tranquilo, se estaba planteando comprar una Majesty 400cc, no creo que tan baratas vayan por aqui, pero todo se andara dentro de un añito, con dos meses de la mia un conce me daba 3000€, con apenas 3000kms y comprando una T, como lo ves, pierden o no pierden valor, los mismos conces saben que son motos con problemas, "algunas", y no arriesgan ni un euro, para despues tener que aguantar al cliente cada dia en el taller, y con garantia menos, pues sin ella, ya sabes, facturon y ha correr.
Antiguo 29/12/2006, 19:51   #13
lolo33
icon

yo compro todas la x que me vendan por 2000 euros ,le tendrias que haber dicho que me la quedaba AMEN cohoooones! icon_cry icon_cry ...
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:54.
Página generada en 0,205 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right