|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.947
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/02/2007, 10:25 | #12 |
|
Joder que sorpresa... MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Aclarando dudas y otros comentarios: Carlos (Jodiomorgan) - Te agradezco el detalle pero no es de mi estilo... la moto digo, eh (jejejeje) José (Joseto) - Estoy de acuerdo, vaya melones. Miguel (malaquia) - A mi me ha pasado lo mismo, lo primero que me he fijado ha sido en el collar. Juan (oldstar59) - Lo de las cervezas cuando quieras... lo de cumplir muchos más, calla, calla. Fran (Haagbard) - Si el tío del bar os lo permite (él sabrá) apuntais las birras a mi cargo. Bollus69 - De las 14 horas que le quedan al día casi 6 me las voy a pasar volando, 2 en un aeropuerto y otras tantas en un control de pasaportes que me han dicho que se eterniza... intentaré pasar un buen día. Por cierto, pedazo de equipo el Sporting, sí señor. Saúl (Saulet) - Eso eso, más sexo, más sexo que ya habrá tiempo para el rock'n roll Jorge (KokeMAX) - son 41. El otro día dije que tenía 40 y no mentí, nadie me preguntó cuando era mi cumpleaños, así que me ceñí a dar mi edad actual en ese momento jejejejeje Txus (txus) - De día de retraso nasa, mi cumple es hoy. Fede (erfrede) - Yo por mi me quedaba ya en 41... pero para toda la vida. J. Carlos (moskis) -´Lo intentaré. |
Citar |