|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.513
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/02/2008, 19:38 | #1 |
|
28F, día de Andalucía en Antequera
Manda cojones que ha tenido que ser un ceporro madrileño el que nos ha llamado la atención: ¡¡¡No habíamos anunciado la kdd en Antequera el próximo 28F!!!
Para celebrar el día de Anadalucía, nos juntaremos un montón de chalaos y majaras en Antequera. Está organizada por el clubmegascooter aunque podemos hacer una buena representación de los mamonassss. Lo dicho que os animéis coño, que ultimamente está el sur demasiado apagado. PD: nadie tiene excusa de que está lejos, Antequera es el centro geográfico de la comunidad, igual de lejos para todos. |
Citar |
18/02/2008, 20:50 | #6 | ||
|
Cita:
Cita:
|
||
Citar |
22/02/2008, 17:57 | #8 |
|
Muuuu parailla está la cosa me parece a mi. Nadie contesta. Nadie se apunta. Ni en este foro ni en Piaggio. En Megascooter tampoco se ve mucho ambiente . ME temo que sea una de esas quedadas "fantasma" que se diluyen en la desgana.
Ya se, ya se que la Navidad no queda muy lejos, y la cuesta de Enero se alarga hasta Junio, pero ¡tampoco sale tan caro vernos y rutear! Venga, co**nes. Parece mentira que pandilla de............ Mamonasssssssssssssssss paaaaaaaaaaaaaaaaa Antequeraaaaaa¿o no? |
Citar |
22/02/2008, 18:32 | #9 |
|
Hola .... Yo lo siento mucho, pero tengo unos asuntillos en Tarifa, que solicitan mi atencion,.... algun marisquito, una melva canutera......., unos filetitos de atun, cervezita... De verdad, siento no poder estar con vosotros..... Como dice ,alguncompañero del Foro , 1 la obligacion y 2 la devocion.... sasludoxxxxx |
Citar |
23/02/2008, 12:10 | #12 |
|
Hombre, yo espero que el resto de los mamonasssss se apunte.
Onix, Poliloco, Tutor, Gery48, RAfagass, Zuwilly,Carlos, Angel, Descuadrao,kokemax,illo,burmi,politoverde,polvorilla(el desaparecio), y a todos los demás mamonasssss de Málaga y alrededores que vayan a venir, a ver si vais confirmando vuestra presencia co**nes. Que trabajo está costando moveros esta vez. Que hay que madrugar? pos bueno, pos se madruga joder. LEtrado y contraria............motocarro.................pa Antequera ¡ostras! Mamonassssssssssssss paaaaaaaaaaaaa Antequeraaaaaaaaaaaaaaaa |
Citar |
24/02/2008, 12:51 | #17 |
|
Estoy nervioso
Pasan los días y no veo que la gente se anime No hay ganas? Estais hibernando como los osos? Venga ya co**nes. Si yo voy con el motocarro más lento del mundo, no me explico que los demás estén dando tantas vueltas al tema. No hay gente nueva que quiera formar parte de los mamonassssss?Pues esta es la oportunidad. Mamonasssssssssssssssss paaaaaaaaaaaaa Antequeraaaaaaaaa |
Citar |
25/02/2008, 20:06 | #20 |
|
Buenas estoy aun vivo y coleando ,acabo de hablar con Haadbar por el móvil y me ha comentado un poco de todo ,me enterado de lo de lolo espero que no sea nada y que se recupere bien y rápido ,mi mas fuerte abrazo para ese tío ,y otra cosa respecto al próximo día de Andalucía yo estaré en la izada de bandera con los políticos que es a las 11,30 y luego me tengo que ir a una entrega de Efebos (estatuillas/trofeos) que así se llama, en el teatro municipal ,pero contar con que nos vemos los que vengáis ,mi teléfono móvil lo tiene Haadbar o como se escriba ,bueno lo dicho continuo online aunque no lo parezca y un abrazo para lolo
|
Citar |