|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.270
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/10/2012, 09:00 | #1 |
|
29 de octubre, vaya desastre !!!
Pues nada, ayer por la tarde me robaron la moto, ...mi querida TMax.
Ni media hora estuvo en la calle, y cuando volví ya no estaba. Pregunté por ahí y nadie había visto nada, ...un trabajo muy limpio. Ya sé que es una gilipollez, pero al menos estos primeros días os agradeceré que estéis atentos. Es una TMax de 2011, de serie, color negro y con pantalla negra como único extra, matrícula 3903-HDL. Probablemente hoy ya la estén desmontando, o esté de camino hacia algún país extraño. ...al menos pude ir a la Nacional, y el pasado domingo a la Momiakedd Por suerte, estaba asegurada contra robo. Ya os iré explicando como van los trámites, a ver como se porta Regal en estos casos. Bueno, ahí queda eso, ...me voy a llorar a un rincón... |
Citar |
30/10/2012, 09:59 | #6 |
|
joder! me he quedado de piedra al leerlo
lo siento mucho. creo que el robo es de las cosas que más ansiedad generan por frustración, por sentirte tan impotente. En media hora te han quitado algo que es tuyo y que te ha costado conseguirlo tanto esfuerzo... es muy frustrante. Pero afortunadamente la moto es nueva y tiene robo. entérate bien qué cubre en caso de robo (aunque ha sido un hurto técnicamente). Si te dan una nueva... o valor de mercado... si hay franquicia... todo dependerá del tiempo que haya pasado desde la compra y de qué incluya esa póliza de Regal. Suerte en los trámites. espero que tengas moto nueva en breve sin tener que poner dinero de tu bolsillo. EN cuanto a la moto... como bien dices, no se va a recuperar. A saber dónde estará ya. ánimo! |
Citar |
30/10/2012, 14:58 | #15 |
|
Vaya leches, ojito todo el mundo que, con la crisis, estan aumentando mucho los robos de motos de valor.
Como indicas que es del 2011, la aseguradora no debería aplicarte depreciación por uso (léete el condicionado), por lo que lo suyo es exigirles, pasados 30 días y si no aparece, que te compren una exactamente igual y te den las llaves de la misma. Suerte. |
Citar |
30/10/2012, 16:17 | #17 |
|
Pero... cuando va a acabar todo esto?
Lo siento Tito, imagino lo que estas pasando. Y sabeis lo que mas me indigna?, que seguramente los pocos que tenemos la suerte de trabajar, les estamos pagando ayudas, el paro,Subenciones,y luego nos roban. Ni siquiera saben lo que es la crisis Bufff, que me pierdo... |
Citar |
30/10/2012, 19:29 | #19 |
|
Ostras, Tito!!
Vaya putada!!! Sé como te sientes... Pasé por eso hace ya casi 2 décadas, con una flamante ZZR-600. Yo ,a diferencia de ahora, entonces no tenía cobertura de robo. Aprovéchala!!! y ya me contarás. La cobertura de robo para los seguros de auto acostumbra a ser a valor de adquisición para coches de hasta 2 años de antiguedad. En el caso de las motos, algunas compañías cubren a valor de adquisición durante el 1er año, luego pueden establecer el 120% de valor venal hasta el 2º año. Mi consejo es que leas las condiciones generales del seguro que tienes contratado. Además tu T-MAX está entre el 1º y 2º año!!! Ojala aparezca pronto, aunque se que es difícil e improbable... MUCHA SUERTE!!! Un abrazo y ánimo. |
Citar |