Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
3ª CostaKdd 2012
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   4.753
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/07/2012, 20:40   #1
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon 3ª CostaKdd 2012

Hola Xmaxer@s. icon_biggrin
Como ya empieza a ser una tradición, nos volvemos a ir de paseito por la costa con paradita en la playa a pegarnos un xapuzón y después refresquito en el xiringuito. icon_mrgreen
La ruta no la tengo clara y se aceptan sugerencias. icon_neutral
Será max o menos como la del año pasado, si quereis hacemos la misma que estuvo bien. Que decís? icon_rolleyes
El dia será el miercoles 8 de agosto a las 15:00 en la gasofa de siempre. icon_cool

Aquí os dejo los enlaces de las anteriores y videos para que os animéis. icon_wink
CostaKdd SECTOR BUTI
CostaKdd 2010
2ª CostaKdd
CostaKdd 2011

Quien se apuntaaaaa? icon_diablillo

Listazo

1 -Betamax
2 -Catalan60
3 -xoxo
4 -Corb_max icon_rolleyes
5 -yanclod_voll-damm
6 -kimixmax
7 -Tito
8 -Tu icon_question

logotransi
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 20/07/2012, 23:05   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no voy a poder ir, pero sigo el hilo!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2012, 00:47   #3
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

!!!Manolo!!!.. como vais a ir a la playa sin mi, que soy la "sirenita" de la peña????
Y para postre, el dia 9 de Agosto es Sant Romà.
Venga que ya estoy hinchando el flotador del "patito", y buscando las calabazas de los brazos.
El Lunes me apunto a un gimnasio, para salir en las "afotos" y que no parezca que no he venido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2012, 03:45   #4
golfitobcn
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo currelo de reten k putada pero lo intentare pero creo que no podre!!!!os sigo x aki icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2012, 12:40   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Catalan60
..El Lunes me apunto a un gimnasio, para salir en las "afotos" y que no parezca que no he venido.
icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo Tú mismo, pero quizá no sea la mejor opción, y es que lo malo de ahora ya es que se te ve. icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin


PD.- Romá: Perdón por la maldad para nada mal intencionada, pero es que me hizo gracia. icon_redface icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2012, 16:01   #6
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por Catalan60
..El Lunes me apunto a un gimnasio, para salir en las "afotos" y que no parezca que no he venido.
icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo Tú mismo, pero quizá no sea la mejor opción, y es que lo malo de ahora ya es que se te ve. icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin


PD.- Romá: Perdón por la maldad para nada mal intencionada, pero es que me hizo gracia. icon_redface icon_redface
Para nada Julio, ya sabes que SOY EL PRIMERO EN REIRME DE MI MISMO, por ser el "Robocop" del foro, y peinarme como Bob Marley, además Clara, ya me conició asi, o sea que algún encanto debo tener, y no es mi cta. corriente precisamente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2012, 21:22   #7
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vamos a la playa ....oh..ooh.oooh icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Pues eso, habrá que poner en forma esa abdominal cervecera que tengo y...a lucir palmito icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Yo estaré de vacaciones, así que apúnteme oiga icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2012, 22:31   #8
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Venga Xmaxer@s. icon_biggrin
Veniros que ya somos multitud y el moreno de las gafas y la xina de los masajes también se apuntan. icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2012, 01:10   #9
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo ese día curro icon_cry , aunque tengo muchas ganitas de hacer esta KDD, que ya me la perdí el año pasado. Hasta última hora no sabré si puedo o no, dependerá de cómo esté la faenilla. Sigo el hilo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2012, 01:26   #10
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si estoy al corriente por esas fechas quizá me apunto que ando perdidísimo de esto!! Aprovecho para decir que mi "fabulosa" X-MAX ya no está entre nosotros...la vendí hace menos de una semana después de buscar motor durante 2 meses y no encontrar nada...No sé si lo comenté en su día pero a los 43.000 km y después de un sinfin de problemas como muchos sabéis, para rematar se me fué la biela y cigüeñal a tomar por culo....En fin que he sacado por ella 1000 € y me hecho con una X-CITY con 8455 km y un poco más nueva de matrícula, por lo que aunque ya no sea MAX, aún sigo siendo algo de X!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2012, 12:45   #11
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Betamax
Venga Xmaxer@s. icon_biggrin
Veniros que ya somos multitud y el moreno de las gafas y la xina de los masajes también se apuntan. icon_picaron
icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron Espectacular lo del moreno con Raul !! icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2012, 13:18   #12
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pero que asco que me dais!!!! icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2012, 10:15   #13
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nada que no hay manera, me cago en to lo que se menea.Yo empiezo a currar el dia 9 icon_sad icon_sad icon_sad icon_sad

Que lo pasis bien mariquitas y llevaros crema protectora jejejejejeje icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2012, 23:46   #14
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jafars
Nada que no hay manera, me cago en to lo que se menea.Yo empiezo a currar el dia 9 icon_sad icon_sad icon_sad icon_sad

Que lo pasis bien mariquitas y llevaros crema protectora jejejejejeje icon_picaron icon_picaron
Vamos a ver Mariano (jafars):
La propuesta de Manolo (betamax), para el dia 9 de Agosto, supongo que es para poner una fecha, imagino que aleatoria.
De momento somos 4 gatos apuntados, pero no veo inconveniente (a título particular), en proponer, adelantar uno o dos dias, el "bañito", o sea Martes o Miercoles (7,8)
A ver que dicen los inscritos, y por supuesto el promotor de la salida, para no entrar en conflicto con Manolo.
Me haria gracia hacer un concurso de "Michelines" contigo.
Sigamos el hilo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2012, 22:20   #15
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Yo ese día curro icon_cry , aunque tengo muchas ganitas de hacer esta KDD, que ya me la perdí el año pasado. Hasta última hora no sabré si puedo o no, dependerá de cómo esté la faenilla. Sigo el hilo.
A ver si a la tercera va la vencida. icon_cool

Cita:
Iniciado por Corb_max
Pues si estoy al corriente por esas fechas quizá me apunto que ando perdidísimo de esto!! Aprovecho para decir que mi "fabulosa" X-MAX ya no está entre nosotros...la vendí hace menos de una semana después de buscar motor durante 2 meses y no encontrar nada...No sé si lo comenté en su día pero a los 43.000 km y después de un sinfin de problemas como muchos sabéis, para rematar se me fué la biela y cigüeñal a tomar por culo....En fin que he sacado por ella 1000 € y me hecho con una X-CITY con 8455 km y un poco más nueva de matrícula, por lo que aunque ya no sea MAX, aún sigo siendo algo de X!! icon_wink
Cuanto tiempo. Si hasta te has cambiado de X. Y lo de tu exX es pa escribir un libro. icon_eek
A ver si puedes y te vemos. icon_wink

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
Cita:
Iniciado por Betamax
Venga Xmaxer@s. icon_biggrin
Veniros que ya somos multitud y el moreno de las gafas y la xina de los masajes también se apuntan. icon_picaron
icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron Espectacular lo del moreno con Raul !! icon_picaron icon_picaron
Juan, te apunto, no? icon_rolleyes

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
pero que asco que me dais!!!! icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry
Con lo que te iva a gustar a ti, tonto. icon_picaron

Cita:
Iniciado por jafars
Nada que no hay manera, me cago en to lo que se menea.Yo empiezo a currar el dia 9 icon_sad icon_sad icon_sad icon_sad

Que lo pasis bien mariquitas y llevaros crema protectora jejejejejeje icon_picaron icon_picaron
La culpa es mia por no preguntar primero y como dice la sirenita el dia se adelanta al miercoles 8 y te vienes. icon_diablillo
No problemo. icon_nono

Apuntaros que esta Kdd es de trankis, con bañito y xiringuito. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2012, 23:28   #16
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno chicos

A ver si puedo venir, esa semana trabajo y hacemos horario de veran, sino hay contraorden de 8 a 15 horas, así que saldré cagando leches de Molins de Rei pero debo cruzar toda Barcelona y llegar a Mataró. Bueno como vais de tranqui miraré de pillaros en algún sitio.

Sime lo puedo combinar con el amigo Rufo me vendré.

Que esta kdda es la leche y el año pasado nos reimos muuuuuchoooo. icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2012, 23:38   #17
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

!!!OK Manolo!!!, asi Mariano ya no tiene excusa para no asistir.
Yo desde ayer que estoy en el gimnasio haciendo pesas, y me duele el ombligo de hacer abdominales.
A lo mejor no me reconoceis en las "afotos".
Con un poco de esfuerzo, voy a pasar de "Peter Pan", a "Robocop-man".
Nos vemos el dia 8 DE AGOSTO, a las 15,00, de la tarde, el la "gasofa" de siempre, (Tangerina-Galp) de Mataró.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2012, 15:33   #18
Jaimesen
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas!

Hace un año que estoy en el foro y aun no he hecho ninguna quedada. Esta tiene muy buena pinta, si aun no me he ido de vacaciones (a Granada icon_babeo ) habría sitio para un novato?

Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2012, 18:01   #19
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jaimesen
Buenas!

Hace un año que estoy en el foro y aun no he hecho ninguna quedada. Esta tiene muy buena pinta, si aun no me he ido de vacaciones (a Granada icon_babeo ) habría sitio para un novato?

Gracias
Hola Jaimesen:
Esto es un club muy "restringido", y "sólo" se aceptan a moteros de buen rollo, y con ganas de pasarlo bien y conocer gente.
Si cumples estas premisas, serás bienvenido.
Nos vemos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2012, 19:07   #20
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Betamax
Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
Cita:
Iniciado por Betamax
Venga Xmaxer@s. icon_biggrin
Veniros que ya somos multitud y el moreno de las gafas y la xina de los masajes también se apuntan. icon_picaron
icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron Espectacular lo del moreno con Raul !! icon_picaron icon_picaron
Juan, te apunto, no? icon_rolleyes
En principio si iré, sin embargo puede coincidir con dia de curro de mi santa, en ese caso sería imposible asistir
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:18.
Página generada en 0,333 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right