20/07/2012, 20:40 | #1 |
|
3ª CostaKdd 2012
Hola Xmaxer@s.
Como ya empieza a ser una tradición, nos volvemos a ir de paseito por la costa con paradita en la playa a pegarnos un xapuzón y después refresquito en el xiringuito. La ruta no la tengo clara y se aceptan sugerencias. Será max o menos como la del año pasado, si quereis hacemos la misma que estuvo bien. Que decís? El dia será el miercoles 8 de agosto a las 15:00 en la gasofa de siempre. Aquí os dejo los enlaces de las anteriores y videos para que os animéis. CostaKdd SECTOR BUTI CostaKdd 2010 2ª CostaKdd CostaKdd 2011 Quien se apuntaaaaa? Listazo 1 -Betamax 2 -Catalan60 3 -xoxo 4 -Corb_max 5 -yanclod_voll-damm 6 -kimixmax 7 -Tito 8 -Tu |
Citar |
21/07/2012, 00:47 | #3 |
|
!!!Manolo!!!.. como vais a ir a la playa sin mi, que soy la "sirenita" de la peña????
Y para postre, el dia 9 de Agosto es Sant Romà. Venga que ya estoy hinchando el flotador del "patito", y buscando las calabazas de los brazos. El Lunes me apunto a un gimnasio, para salir en las "afotos" y que no parezca que no he venido. |
Citar |
21/07/2012, 12:40 | #5 | |
|
Cita:
PD.- Romá: Perdón por la maldad para nada mal intencionada, pero es que me hizo gracia. |
|
Citar |
21/07/2012, 16:01 | #6 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
22/07/2012, 01:26 | #10 |
|
Pues si estoy al corriente por esas fechas quizá me apunto que ando perdidísimo de esto!! Aprovecho para decir que mi "fabulosa" X-MAX ya no está entre nosotros...la vendí hace menos de una semana después de buscar motor durante 2 meses y no encontrar nada...No sé si lo comenté en su día pero a los 43.000 km y después de un sinfin de problemas como muchos sabéis, para rematar se me fué la biela y cigüeñal a tomar por culo....En fin que he sacado por ella 1000 € y me hecho con una X-CITY con 8455 km y un poco más nueva de matrícula, por lo que aunque ya no sea MAX, aún sigo siendo algo de X!!
|
Citar |
23/07/2012, 23:46 | #14 | |
|
Cita:
La propuesta de Manolo (betamax), para el dia 9 de Agosto, supongo que es para poner una fecha, imagino que aleatoria. De momento somos 4 gatos apuntados, pero no veo inconveniente (a título particular), en proponer, adelantar uno o dos dias, el "bañito", o sea Martes o Miercoles (7,8) A ver que dicen los inscritos, y por supuesto el promotor de la salida, para no entrar en conflicto con Manolo. Me haria gracia hacer un concurso de "Michelines" contigo. Sigamos el hilo. |
|
Citar |
24/07/2012, 22:20 | #15 | ||||||
|
Cita:
Cita:
A ver si puedes y te vemos. Cita:
Cita:
Cita:
No problemo. Apuntaros que esta Kdd es de trankis, con bañito y xiringuito. |
||||||
Citar |
24/07/2012, 23:28 | #16 |
|
Bueno chicos
A ver si puedo venir, esa semana trabajo y hacemos horario de veran, sino hay contraorden de 8 a 15 horas, así que saldré cagando leches de Molins de Rei pero debo cruzar toda Barcelona y llegar a Mataró. Bueno como vais de tranqui miraré de pillaros en algún sitio. Sime lo puedo combinar con el amigo Rufo me vendré. Que esta kdda es la leche y el año pasado nos reimos muuuuuchoooo. |
Citar |
24/07/2012, 23:38 | #17 |
|
!!!OK Manolo!!!, asi Mariano ya no tiene excusa para no asistir.
Yo desde ayer que estoy en el gimnasio haciendo pesas, y me duele el ombligo de hacer abdominales. A lo mejor no me reconoceis en las "afotos". Con un poco de esfuerzo, voy a pasar de "Peter Pan", a "Robocop-man". Nos vemos el dia 8 DE AGOSTO, a las 15,00, de la tarde, el la "gasofa" de siempre, (Tangerina-Galp) de Mataró. |
Citar |
25/07/2012, 18:01 | #19 | |
|
Cita:
Esto es un club muy "restringido", y "sólo" se aceptan a moteros de buen rollo, y con ganas de pasarlo bien y conocer gente. Si cumples estas premisas, serás bienvenido. Nos vemos. |
|
Citar |
25/07/2012, 19:07 | #20 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |