![]() |
|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.316
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Xagoes...me ha pedido que le abra este hilo... ![]() Pues se examina el 3 de diciembre del carnet de moto A. entre nosotros.. ![]() ohhh... ![]() bueno, deseadle compañeros, la mejor suerte para ese dia..que la va ha necesitar....porqué ![]() y me ha dicho que si aprueba a la 1ª...nos invita a todos los del CLUB XMAX A UN VIAJE AL CARIBE.... ![]() ![]() ![]() QUE MONO ESTÁS XAGOOOOOOOES.... ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
Bueno SUPER XAGOES
![]() ![]() Que las planchas no son para llevartelas a casa,hay que dejarlas quietecitas en el suelo,pasar de ellas,no mirarlas ,como sino estuvieran no sea que se mosqueen. ![]() ![]() Esto lo tiene SUPERAO CHAVAL y lo del viaje me lo voy reservando a PUNTA CANA que ahora en Navidad se está de cohones.... ![]() ![]() SORT CAMPIÖ ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | ||
![]() |
Cita:
![]() ![]() De todas maneras por la mañana ves con cuidado, por si hubiera alguna helada en la carretera, en la parte de tu zona que es mas humeda ![]() ![]() Saludos |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#15 |
![]() |
MAs que suerte, los nervios en casa. Mi consejo, no pienses que vas a examinarte sino a hacer una practica más. Funciona de veras
Suerte es lo que me ocurrio a mi, el dia que me examinaba empezó a llover y los examinadores fueron a saco paco y en 10' pasamos la hostia Y recuerda, pasar bien las planchas te permitira pasar entre coches sin llevarte sus retrovisores Vista al frente punta de gas sin acelerar dentro de las planchas, aprieta las rodillas a la moto. La clave esta en encararte bien y no dar golpes de manillar Ya nos contaras, xagoes ![]() |
![]() |
Citar |