|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.238
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/11/2007, 21:42 | #1 |
|
3 de diciembre se examina Xagoes del A.
Xagoes...me ha pedido que le abra este hilo... Pues se examina el 3 de diciembre del carnet de moto A. entre nosotros.. .es que es muy vergonzoso el chaval..y no lo parece ohhh... bueno, deseadle compañeros, la mejor suerte para ese dia..que la va ha necesitar....porqué está con las planchas...que las tiene atravesaass.. y me ha dicho que si aprueba a la 1ª...nos invita a todos los del CLUB XMAX A UN VIAJE AL CARIBE.... QUE MONO ESTÁS XAGOOOOOOOES.... |
Citar |
17/11/2007, 22:29 | #2 |
|
Bueno SUPER XAGOES que te voy a decir..
Que las planchas no son para llevartelas a casa,hay que dejarlas quietecitas en el suelo,pasar de ellas,no mirarlas ,como sino estuvieran no sea que se mosqueen. Esto lo tiene SUPERAO CHAVAL y lo del viaje me lo voy reservando a PUNTA CANA que ahora en Navidad se está de cohones.... SORT CAMPIÖ |
Citar |
17/11/2007, 23:47 | #11 | ||
|
Cita:
De todas maneras por la mañana ves con cuidado, por si hubiera alguna helada en la carretera, en la parte de tu zona que es mas humeda en la autopista ya es mas dificil Saludos |
||
Citar |
18/11/2007, 15:14 | #15 |
|
MAs que suerte, los nervios en casa. Mi consejo, no pienses que vas a examinarte sino a hacer una practica más. Funciona de veras
Suerte es lo que me ocurrio a mi, el dia que me examinaba empezó a llover y los examinadores fueron a saco paco y en 10' pasamos la hostia Y recuerda, pasar bien las planchas te permitira pasar entre coches sin llevarte sus retrovisores Vista al frente punta de gas sin acelerar dentro de las planchas, aprieta las rodillas a la moto. La clave esta en encararte bien y no dar golpes de manillar Ya nos contaras, xagoes |
Citar |