24/03/2009, 13:10 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
24/03/2009, 13:27 | #5 |
|
Hola vecino !!
Yo llevo la mia a BC Motos (C/Corcega, 521), y se portan bastante bien. Además es donde curra Lluis (el de la T de tu 1º salida), así que si se portan mal contigo puedes decírselo y que les dé 2 collejas (aunque dudo mucho que haga falta). Problema: estan en BCN, y suelen tener algo de cola (aunque me han dicho que ya nos es lo de antes, que te daban pa 3 semanas). Ya nos contarás como ha ido !! |
Citar |
24/03/2009, 15:38 | #7 |
|
Chico.... los del Valles lo tenemos complicado !!
Yo tengo que hacer unas movidas de la ostia cada vez que me toca revision... (alguien me acompaña por la mañana, para traerme de nuevo al pueblo, y por la tarde bajo con algun compi de curro q viva en BCN y me deje en el taller)..... Para lucir, hay que sufrir !! |
Citar |
25/03/2009, 10:36 | #8 |
|
Ya te dijo vecino es un rollo, el mecanico de Barbera me da que es un poco ladron y encima es super lento!! 2 o 3 dias para hacer la revision y luego te mete el palo padre!!!
Asi que al igual lo pruebo en TCR que esta en sabadell por la zona hermetica, llamare para preguntar. Ya te contare q tal! |
Citar |
25/03/2009, 11:00 | #9 |
|
Algun compi del foro la había llevado a TCR... pero en su día encontré opiniones buenas y otras no tanto, por eso la llevo a BC Motos.
Normalmente si se la llevas por la mañana, puedes recojerla el mismo dia por la tarde (a mi me lo han hecho asi siempre, pero pidiendo cita, claro!) Ya nos contaras !! |
Citar |