![]() |
![]() |
#3 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
Hola vecino !!
Yo llevo la mia a BC Motos (C/Corcega, 521), y se portan bastante bien. Además es donde curra Lluis (el de la T de tu 1º salida), así que si se portan mal contigo puedes decírselo y que les dé 2 collejas (aunque dudo mucho que haga falta). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Problema: estan en BCN, y suelen tener algo de cola (aunque me han dicho que ya nos es lo de antes, que te daban pa 3 semanas). Ya nos contarás como ha ido !! ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
Chico.... los del Valles lo tenemos complicado !!
![]() ![]() ![]() ![]() Yo tengo que hacer unas movidas de la ostia cada vez que me toca revision... (alguien me acompaña por la mañana, para traerme de nuevo al pueblo, y por la tarde bajo con algun compi de curro q viva en BCN y me deje en el taller)..... Para lucir, hay que sufrir !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
Ya te dijo vecino es un rollo, el mecanico de Barbera me da que es un poco ladron y encima es super lento!! 2 o 3 dias para hacer la revision y luego te mete el palo padre!!!
Asi que al igual lo pruebo en TCR que esta en sabadell por la zona hermetica, llamare para preguntar. Ya te contare q tal! |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 |
![]() |
Algun compi del foro la había llevado a TCR... pero en su día encontré opiniones buenas y otras no tanto, por eso la llevo a BC Motos.
Normalmente si se la llevas por la mañana, puedes recojerla el mismo dia por la tarde (a mi me lo han hecho asi siempre, pero pidiendo cita, claro!) ![]() ![]() Ya nos contaras !! |
![]() |
Citar |