30/07/2008, 00:33 | #2 |
|
JOJOJOJOJOJOJO...pero esto QUE ES!! pero ESTO QUE ESSSS!!!
Musiquita romántica.... tarrarara tarararara..... Joan, cariñoooo...lo sé desde el principio, pero lo nuestro nunca hubiera funcionado. Por muchas razones estamos hechos el uno para el otro,.....pero AMO a otra persona (espera que me parto...sigo...).Es duro, pero lo superarás. Con todo mi amollllllll , ET DESITJO UN GRAN DIA DE ANIVERSARI!! FELICITATS JOAN "EL GRAN" ........ puntos suspensivos............ |
Citar |
30/07/2008, 00:42 | #5 |
|
Pero vamos a ver Nuri... Que te ha hecho el pobre Joan para que le pongas tremendo careto en su felicitacion?!!?
Que decirte amigo... Que aunque este un poco ausente ultimamente te tengo muy presente. Que eres un tio excepcional (en todos los sentidos) y que espero seguir contando con tu amistad y tus buenos consejos. Yo... a cambio te ofrezco mis deliradas con Alonso y mis constantes cambios de humor. Es buen trato no?! Nada... Felicidades de corazon Un besazo grandullon!! |
Citar |
30/07/2008, 00:47 | #8 |
|
A mi por lo menos no se me cala la moto!!....
contacto: soyunapedorra@lasedosametraeloca.es Aprovecho para felicitar de nuevo a JOAN editando....claro está. |
Citar |
30/07/2008, 01:12 | #13 | |
|
Cita:
y marimachos a piñon.... pero esos no son amigos... xd porcierto, de friki poco eh! Solo soy un makina exterminando en el counter strike |
|
Citar |
30/07/2008, 01:16 | #14 |
|
|
Citar |
30/07/2008, 01:20 | #16 | |||
|
Cita:
Te has inmolado, autodestruido, suicidado.... poniendo la foto!! jajajajajajajajajaja. Mientras no te arrepientas el resto de tu vida..... |
|||
Citar |
30/07/2008, 01:34 | #18 |
|
Muchas Felicidades Joan, espero conocer pronto ese buen humor y disfrutar de una buen juerga, eso si con moderación. Dale caña a Notxu que se nos sube a la chepa.
Nota : Querido Joan, Con mis mejores deseos te mando un cálido beso y un abrazote, tu manera de vivir la vida y tu humor me tienen cautivada. Hay pocos hombres como tú, no hagas caso de estos envidiosos. Te espero con impaciencia entre mis sabanas. Tuya siempre Muasssssssk |
Citar |