24/09/2011, 15:02 | #1 |
|
3300 razones
Pues eso amigos... hago 3300km hoy con mi moto.. salgo mas o menos a unos 700km al mes...
Bueno he notado que la moto esta estirando muy mucho, sin llegar mas lejos, ayer por la m40 me puse a 140 sin darme cuenta.. bueno si unas vibraciones... pero no llegaba a las 8000rpm, eso si fue un rato, creo que fue que no hacia mucho aire.. Pues eso.. Contento.. -consumo -sensaciones -respuesta -acabados -sencillez -comodidad -respuesta ... y un largo etc |
Citar |
24/09/2011, 18:43 | #5 |
Guest
|
por supuesto,es dificil encontrar la moto o el coche con el 100% de comodidad estabilidad consumo ect... yo el mayor problema que le veo a la x max es la poca proteccion contra el aire que ofrece en carretera a altas velocidades,el tema del cambio de aceite cada 3mil es otro,pero e de decir que todo se compensa cuando hablamos de consumnos,estabilidad,estetica,ect.. la verdad es que estoy muy contento en haber comprado esta moto y no otra creoo que es la que mejor se adpta a mis necesidades pero el fallo mas gordo para mi gusto es lo de la poca proteccion
|
Citar |
25/09/2011, 09:53 | #7 |
|
JOE... no me asustes que a mi ritmo eso es dentro de maximo 3 años... y tengo que amortizar la moto jejej...
No es por nada, pero mira, tambien cuando me compre el Citroen Xsara recibi los mismos sustos..(madre mia.. ya veras el coche todod el dia al taller).. y nada, con el Fiat Stilo IDEM... y nada mas que pisaba el taller para las revisiones..(vale si ha tenido cosas..pero de desgaste).. y con la X espero que sea igual, controlando el aaceite, no saliendo a machete en los semaforos, esperando a que caliente, y no frozandola... creo que tendre moto para rato... Eso espero... |
Citar |