Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
38000 km en 3 años
Forokarting
MachadoRacing
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   542
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/03/2012, 20:06   #1
Witiza
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon 38000 km en 3 años

Hola Amigos: Ya tenía ganas de registrarme en este foro. Os sigo desde el día que me planteé la mejor opción para moverme por la ciudad, es decir, comprarme la Xmax. De eso ya hace tres años y 38 mil kilometros. Y qué deciros. Hace un mes tuve el primer problema. La bomba del agua. Se me calentaba en parado. La llevé al taller, y en un día y con 240 machacantes, todo arreglado (130 de la pieza y lo demás mano de obra y líquidos). Y ahora mismito me acabo de comprar una batería nueva (61 € la yuasa buena). Espero que no tenga ningún problema para cambiarla (os podéis creer que nunca he abierto la carcasa?). Lleva dos días como queriendo despedirse. Por lo demás todo correcto. Las ruedas de serie las cambié a los 30.000 (estaban lisas como de comepti). La manta marca de la casa me cala por las costuras. Y que más... Que va de lujo. Le casco 30 km. diarios (de l a d). Subo por la cuesta de las perdices hasta aravaca (N.VI) a 110-115 sin problema, y me recupera sin problemas si tengo q frenar por alguna cosa. ¿Qué más le puedo pedir a una 125? En fin, agradeceros a todos vosotros vuestras opiniones y sabios consejos, que tan bien me han guiado a lo largo de mi vida x-maxera
Aviso a Organizadores  
FanFan
Forokarting
Antiguo 23/03/2012, 20:20   #2
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club

Saludos desde Barcelona
Aviso a Organizadores  
Antiguo 23/03/2012, 20:37   #3
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

BIENVENIDO AL CLUB

SALUDOS DESDE BARCELONA
icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores  
Antiguo 23/03/2012, 20:56   #4
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club.

Saludos desde Vilassar de Dalt, en Barcelona.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 23/03/2012, 21:59   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al Club!! Pues sí que te ha costado decidirte a entrar... Yo también llevo 38000 kms., pero en tres años y diez meses. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 23/03/2012, 22:56   #6
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon




B E N V I D @




Creo que el rendimiento que has tenido es muy bueno. Mejor que el habitual. Algo tendrá que ver el cuidado y el modo de conducir.
El cambio de bomba es lo que suele costar en el taller habitual, así como la batería. Hasta hace poco, los comentarios más habituales eran de entre 20 ó 25.00 kms (con suerte) para las bombas.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 23/03/2012, 23:11   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido!!! icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 28/03/2012, 22:00   #8
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Saludos y bienvenido desde pineda de mar en barcelona,10000kms al año esta muy bien y si sales con ella todos los dias mejor,llevo yo un mes sin retorcerle la oreja y se nota que esta dormida,como decimos por cataluña"gas a la burra" icon_wink icon_rolleyes
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/04/2012, 21:10   #9
Witiza
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos por vuestros mensajes de bienvenida. Se me olvidó decir que a pesar de que la manta cale, estoy contento porque se ajusta mejor que las tucano, creo, y realmente no llueve casi nunca (hoy si, como excepción, pero llevo pantalones para eso). Y la batería al final no la he cambiado. Yo creo que me la descargó mi hijo con el claxon, y después de un par de días ya estaba bien de nivel. Por lo demás deciros que la cuido como si fuera la niña de mis ojos. Siempre le hago un precalentamiento en parado de tres minutillos, incluso un poco más, y nunca la meto en carretera sin haber rodado un poquillo callejeando. Y por su puesto, las revisiones siempre a su tiempo. En fin, que tengo unas ganas locas de hacerle 38mil más. Bueno, ya os contaré.-
Saludos y nuevamente gracias
Witiza
Aviso a Organizadores  
Antiguo 08/04/2012, 21:26   #10
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

bienvenido desde guipuzcoa!!
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:52.
Página generada en 0,182 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right